Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Uno se murió esperando
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Uno se murió esperando  (Leído 27019 veces)
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2019~18:23

Re: Uno se murió esperando
« Respuesta #60 : 23/Jul/2022~11:52 »

Cita de: zeronter en 23/Jul/2022~11:48
Csif y ANPE una vez mas no han ayudado mucho pues dijeron entre los dias 21 a 22 y nada. Esto es una pena la verdad.

CCOO es la más acertada.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #61 : 23/Jul/2022~12:09 »

Hubo foreros que preguntaron a primeros de julio y se les dijo aqui en este foro que sobre el 25 o 26 de julio. Luego, Csif y Anpe dijeron que sobre los dias 21 o 22 y claro te lo crees porque son sindicatos. Al final,un foro independiente de educación sabe mas que los sindicatos propios de educación. Increible pero asi es!!Vamos a tener que crear el sindicato maestros25.com. Sonreir

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
antojsanchez

Nuev@

Registro:31/Dic/2012~03:35

« Respuesta #62 : 23/Jul/2022~12:46 »

Cita de: zeronter en 23/Jul/2022~12:09
Hubo foreros que preguntaron a primeros de julio y se les dijo aqui en este foro que sobre el 25 o 26 de julio. Luego, Csif y Anpe dijeron que sobre los dias 21 o 22 y claro te lo crees porque son sindicatos. Al final,un foro independiente de educación sabe mas que los sindicatos propios de educación. Increible pero asi es!!Vamos a tener que crear el sindicato maestros25.com. Sonreir

Pago religiosamente 40 euros a CCOO cada 3 meses y nunca he acudido a ellos ni les he necesitado.

P.D.: estoy afiliado por el asesoramiento jurídico en caso de problemas en el trabajo, no se me ocurre otra utilidad.
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #63 : 23/Jul/2022~12:50 »

Yo me afilió!!
javi_jas_r7

Nuev@

Registro:20/May/2011~23:12

« Respuesta #64 : 23/Jul/2022~12:55 »

Cita de: lila2 en 23/Jul/2022~11:36
Existe un cronograma orientativo que publicó CSIF con las fechas que la Consejería les transmitió. Así que sí, el calendario se ha incumplido y eso no tiene ni más ni menos importancia, además de que era "orientativo " pero el hecho de no emitir ni un comunicado, a través de redes sociales o de los sindicatos, avisando de que la cosa se alargaba denota una falta de respeto hacia miles de maestros que estamos pendientes de ello, cada uno por sus motivos.
Eso sí, videos chorra y de autobombo a través del Facebook de la Consejería de Educación sí que han publicado.
En cualquier caso, flipo mucho con los que decís que la Consejería ha mejorado considerablemente. Supongo que os referís a la escandalosa reducción de líneas en la pública... Que como sigan así el problema va a ser mucho mayor a no saber cuando asignan las vacantes.

Hasta el momento:

-Consejería: BOJA Número 111 - Lunes, 13 de junio de 2022. Página 9497/16:

“Decimotercera. Publicación de adjudicación de destinos y efectos.
1.Mediante resolución de la Viceconsejería, se harán públicos los listados con la adjudicación provisional de los destinos, concediéndose un plazo para reclamaciones y, en su caso, desistimientos, de cinco días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la fecha de su publicación”.

-CCOO: “entre el 22 de julio y semana del 25”.

-ANPE: “21-22 de julio (tras la publicación del personal seleccionado en las oposiciones, prevista para el 20 de julio)”.

-CSIF: “Calendario orientativo: 20-22 julio”.

Aún así, no es mi intención averiguar qué sindicato tiene razón o no, puesto que ha quedado demostrado que existe variedad de informaciones al respecto. Este tipo de informaciones no me aportan veracidad. Evidencias, muchas.

Por esta razón, sigo insistiendo en que si alguien tiene un cronograma oficial de la Consejería de educación, lo haga público por aquí.

Repito: no es mi objetivo en este hilo valorar las actuaciones de la Consejería.

Saludos.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #65 : 23/Jul/2022~13:06 »

Cita de: marisolreva en 23/Jul/2022~12:50

Yo me afilió!!
Gracias compañera!! No es que se vaya en contra de esos sindicatos pero tiene mandanga que un foro de educación independiente sea mas preciso que algunos sindicatos al aportar información o ayudar en sus dudas a docentes y sin cobrar nada.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
victor29

Nuev@

Registro:03/Ene/2007~18:43

« Respuesta #66 : 23/Jul/2022~13:11 »

Cita de: lila2 en 23/Jul/2022~11:36
Existe un cronograma orientativo que publicó CSIF con las fechas que la Consejería les transmitió. Así que sí, el calendario se ha incumplido y eso no tiene ni más ni menos importancia, además de que era "orientativo " pero el hecho de no emitir ni un comunicado, a través de redes sociales o de los sindicatos, avisando de que la cosa se alargaba denota una falta de respeto hacia miles de maestros que estamos pendientes de ello, cada uno por sus motivos.
Eso sí, videos chorra y de autobombo a través del Facebook de la Consejería de Educación sí que han publicado.
En cualquier caso, flipo mucho con los que decís que la Consejería ha mejorado considerablemente. Supongo que os referís a la escandalosa reducción de líneas en la pública... Que como sigan así el problema va a ser mucho mayor a no saber cuando asignan las vacantes.
Totalmente de acuerdo!!

Que lo mejor de mi pasado, sea lo peor de tu futuro
Onizuka

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~10:16
----

« Respuesta #67 : 23/Jul/2022~14:24 »

Cita de: zeronter en 23/Jul/2022~13:06

Yo me afilió!!
Gracias compañera!! No es que se vaya en contra de esos sindicatos pero tiene mandanga que un foro de educación independiente sea mas preciso que algunos sindicatos al aportar información o ayudar en sus dudas a docentes y sin cobrar nada.
Lo que demuestra que al final somos nosotros mismos los que nos sacamos las castañas del fuego y hasta que no nos creamos eso y dejemos de esperar a que los sindicatos hagan las cosas por nosotros, esto no va a mejorar.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #68 : 23/Jul/2022~14:27 »

Cita de: Onizuka en 23/Jul/2022~14:24
Cita de: zeronter en 23/Jul/2022~13:06

Yo me afilió!!
Lo que demuestra que al final somos nosotros mismos los que nos sacamos las castañas del fuego y hasta que no nos creamos eso y dejemos de esperar a que los sindicatos hagan las cosas por nosotros, esto no va a mejorar.

Ya… lo malo es que después quien va a las mesas sectoriales donde se pacta todo lo que nos influye no somos precisamente nosotros… son ellos.

Es como la reforma que han hecho ahora para los autónomos. Están todos en contra del atraco que se les viene encima, pero ha sido aprobado por su “asociación que les representa”. Menudo personaje el Lorenzo Amor como los ha venido… es que pagar una cuota fija por trabajar, y encima no precisamente pequeña, en qué cabeza cabe!?

Pues de Lorenzos está infectado nuestro gremio…

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

« Respuesta #69 : 24/Jul/2022~18:21 »

Relax hoy para lo que nos espera mañana!!
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

« Respuesta #70 : 24/Jul/2022~20:20 »

Recuerdo un año en una situación parecida y salió tal como mañana a las 11:00
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #71 : 24/Jul/2022~20:39 »

Cita de: Torpe en 24/Jul/2022~20:20
Recuerdo un año en una situación parecida y salió tal como mañana a las 11:00

A las 8 de la mañana seguro que no salen… y esperemos que sea mañana, porque según ccoo era la semana del 25, nos pueden tener hasta el viernes esperando jaja

intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #72 : 24/Jul/2022~21:46 »

Normalmente siempre ha salido todo seguido. Un día la bolsa y al día siguiente las vacantes. Supongo que a media mañana o mediodía ya estará publicado.

Espero no equivocarme...

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Aiconh

Principiante
*
Registro:29/Sep/2021~06:02

« Respuesta #73 : 24/Jul/2022~22:05 »

Yo creo también que para la hora de comer las tendremos. La Consejería desde hace unos años se ha caracterizado por subir estas novedades sobre las 3 de la tarde. Saludos!
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

« Respuesta #74 : 25/Jul/2022~00:01 »

Los sindicatos son los únicos que acertaron la fecha de salida de las listas de maestros. Ellos tienen información directa, no eran suposiciones.

Al final va a coincidir de casualidad que salgan el 25 de julio porque un fallo en la carga automática ha evitado que saliesen el viernes. Pero las vacantes se han intentado subir el 22 de julio.
Retroafro_26

Nuev@

Registro:06/Nov/2018~09:41

« Respuesta #75 : 25/Jul/2022~07:17 »

Buenos días Bético,

Aunque se supone que ya queda poco para saberlo, cuántas vacantes crees que darán en EF para este curso ahora?

victor29

Nuev@

Registro:03/Ene/2007~18:43

« Respuesta #76 : 25/Jul/2022~07:35 »

Cita de: _Beticosiempre_ en 25/Jul/2022~00:01

Los sindicatos son los únicos que acertaron la fecha de salida de las listas de maestros. Ellos tienen información directa, no eran suposiciones.

Al final va a coincidir de casualidad que salgan el 25 de julio porque un fallo en la carga automática ha evitado que saliesen el viernes. Pero las vacantes se han intentado subir el 22 de julio.
Entonces deben salir a primera hora!
O sea ya!!!

Que lo mejor de mi pasado, sea lo peor de tu futuro
shai

Nuev@

Registro:19/Oct/2006~15:46

« Respuesta #77 : 25/Jul/2022~10:32 »

Cita de: victor29 en 25/Jul/2022~07:35
Cita de: _Beticosiempre_ en 25/Jul/2022~00:01

Entonces deben salir a primera hora!
O sea ya!!!

Nos van hacer esperar......a ver sí con suerte están al mediodía
Kartack

Nuev@

Registro:25/Jul/2015~17:38

« Respuesta #78 : 25/Jul/2022~10:48 »

Un fallo informatico... Jajajaja perdona que me haga gracia Bético, pero es la excusa estandar para todo.
Juan Máximo en FB ya dijo que salía el 25 hace ya tiempo, estoy con Zeronter hay gente más informada aquí que los que supuestamente representan a los trabajadores.

Deberían de poner fechas oficiales para la salida de toda esa información y que no pudiese ser ni antes ni después. Así nos ahorrarían horas perdidas y nervios. Todos los demás tenemos horarios y fechas que cumplir, lo lógico es que ellos también.

Y vuelvo a insistir, error informatico es la excusa estandar, es como cuando un alumno te dice que se lo comió su perro.
Si fuese eso a esta hora ya estarían fuera.

Saludos a todos ^^
mgg95.7

Nuev@

Registro:27/Oct/2019~19:10

« Respuesta #79 : 25/Jul/2022~10:50 »

Nos vamos a ir al martes o miércoles y lo sabéis. Esto es una auténtica vergüenza.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Uno se murió esperando
« anterior próximo »
Ir a: