Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #20 : 21/Jul/2022~15:50 » |
|
A este número hay que restarle las vacantes que den mañana?
Asi es Tonisanchez!! Entonces para las previsiones a este número hay que restarle las vacantes?Será posible que no me acuerde yo nunca de un año para otro?
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2019~15:54
|
|
« Respuesta #21 : 21/Jul/2022~15:51 » |
|
Se ha movido muy poco respecto al verano pasado verdad? Yo apenas me he movido (educación física), casi mantengo el mismo puesto, 800 aprox en la general y 300 y poco en la bilingüe. ¿Eso es normal? Moverse tan poco teniendo en cuenta que ha habido opos...
Es normal porque algunas plazas se las ha llevado aspirantes e interinos con muy poco tiempo de servicio y a eso hay que añadirle que la cifra de plazas ha sido poco alta. Posiciones muy altas… apenas he bajado yo también…. Esperemos que se comporten en las vacantes informatizadas y haya rebotes de la bilingüe…
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Mar/2020~15:03
|
|
« Respuesta #22 : 21/Jul/2022~15:53 » |
|
Se ha movido muy poco respecto al verano pasado verdad? Yo apenas me he movido (educación física), casi mantengo el mismo puesto, 800 aprox en la general y 300 y poco en la bilingüe. ¿Eso es normal? Moverse tan poco teniendo en cuenta que ha habido opos...
Es normal porque algunas plazas se las ha llevado aspirantes e interinos con muy poco tiempo de servicio y a eso hay que añadirle que la cifra de plazas ha sido poco alta. Muchas gracias Zeronter, el curso pasado tuve vacante en verano...espero repetir
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #23 : 21/Jul/2022~15:54 » |
|
A este número hay que restarle las vacantes que den mañana?
Asi es Tonisanchez!! Entonces para las previsiones a este número hay que restarle las vacantes?Será posible que no me acuerde yo nunca de un año para otro? Asi mismo es!! Cuando salgan las vacantes debes restar esa cifra de vacantes a tu posición de ahora en bolsa y sabrás cómo empeizas en bolsa en septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #24 : 21/Jul/2022~15:54 » |
|
Hola zeronter. Yo he mejorado un poco con respecto al año pasado y soy de inglés. Estoy el 450 en la bolsa. ¿Pillaré vacante en verano teniendo en cuenta que sólo tengo dos provincias o pillaré en septiembre? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2020~09:34
|
|
« Respuesta #25 : 21/Jul/2022~15:56 » |
|
Hola! Zeronter estoy la 2005 en Inglés.... como lo ves?? Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2019~00:08
|
|
« Respuesta #26 : 21/Jul/2022~15:58 » |
|
Hola, tengo una duda. En 2019 me presenté por primera vez y aprobé ambas partes. Este año me he vuelto a presentar y he sacado en la primera prueba más nota que en la anterior convocatoria, pero la defensa de la unidad la he suspendido. Yo pensé que al no aprobar me guardaban la nota de la anterior convocatoria (al estar aprobada entera). Sin embargo me han ordenado en bolsa con la nota de la primera prueba sólo estando más abajo que si me pusieran la nota del 2019.
Alguien me puede explicar por qué? Yo creía que me guardaban la del 2019.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 21/Jul/2022~15:58 » |
|
Estas muy arriba. Quizás cojas vacante pero será de las últimas que asignen y algo que nadie habrá querido y se le dan a los últimos interinos que hayan pedido vacante en verano. Ante eso es mejor cogerla en septiembre que te dan mas cerca de casa a que te asignen alguna ahora y sea en un pueblo de sierra con malas carreteras o en otra provincia diferentae a la tuya.
Gima97 hasta el curso 2023-2024 no hay posibildiades d epoder entrar. En ese curso no hay nada que hacer pues la bolsa no baja tantos puestos tras unas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2019~00:08
|
|
« Respuesta #28 : 21/Jul/2022~15:58 » |
|
Hola, tengo una duda. En 2019 me presenté por primera vez y aprobé ambas partes. Este año me he vuelto a presentar y he sacado en la primera prueba más nota que en la anterior convocatoria, pero la defensa de la unidad la he suspendido. Yo pensé que al no aprobar me guardaban la nota de la anterior convocatoria (al estar aprobada entera). Sin embargo me han ordenado en bolsa con la nota de la primera prueba sólo estando más abajo que si me pusieran la nota del 2019.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Sep/2008~17:25
|
|
« Respuesta #29 : 21/Jul/2022~16:08 » |
|
Pues de infantil teniendo en cuenta que han caido 400 en oposiciones pues ahora quizás puedan caer unas 210 vacantes.
Madre mía qué pocas no??… Yo llevo 12 años con vacante en infantil y estoy la 254, sí saliesen esas puede que ni pille vacante, aunque es cierto que luego hay gente de delante que no tiene mis provincias, pero pinta mal la cosa no?
|
|
|
|
ya queda menos para el principio
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 21/Jul/2022~16:09 » |
|
Es normal porque algunas plazas se las ha llevado aspirantes e interinos con muy poco tiempo de servicio y a eso hay que añadirle que la cifra de plazas ha sido poco alta. Se nota que mucha gente ha huido de la bolsa de primaria como de la peste. Y es normal, porque está súper taponada aún con oposiciones.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 21/Jul/2022~16:10 » |
|
Hay gente que ha huido de primaria y se ven ligeros aumentos en algunas bolsas como inglés y la de Pt.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #32 : 21/Jul/2022~16:11 » |
|
A quien me decías que estaba muy arriba zeronter? A mí que estoy en el 450 en la de inglés? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 21/Jul/2022~16:12 » |
|
Profe88mlg10 te he escrito esto:
Estas muy arriba. Quizás cojas vacante pero será de las últimas que asignen y algo que nadie habrá querido y se le dan a los últimos interinos que hayan pedido vacante en verano. Ante eso es mejor cogerla en septiembre que te dan mas cerca de casa a que te asignen alguna ahora y sea en un pueblo de sierra con malas carreteras o en otra provincia diferentae a la tuya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 21/Jul/2022~16:13 » |
|
Gracias.
Te guardan la nota siempre y cuando apruebes la oposición entera. Al haber suspendido este año la de 2019 ya no te la tienen en cuenta.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 21/Jul/2022~16:20 » |
|
Profe88mlg10 te he escrito esto:
Muchas gracias, no sabía si era para mí. En septiembre cuando entraría más o menos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #36 : 21/Jul/2022~16:24 » |
|
Gracias.
Te guardan la nota siempre y cuando apruebes la oposición entera. Al haber suspendido este año la de 2019 ya no te la tienen en cuenta. Pues yo este año no me he presentado y me han puesto la nota de 2019
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2018~00:20
|
|
« Respuesta #37 : 21/Jul/2022~16:25 » |
|
Hola el TS trabajado en otras administraciones no cuenta para bolsa? He visto que hay un apartado donde pone TS en otras administraciones, yo tengo 3 meses reconocidos, pero no me pone nada.. Gracias y suerte con los destinos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #38 : 21/Jul/2022~16:25 » |
|
Hola, que significa el apartado " localidades, provincias, centros de sustitución " Es que me aparece 41 y yo he puesto 120 códigos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #39 : 21/Jul/2022~16:27 » |
|
Hola, que significa el apartado " localidades, provincias, centros de sustitución " Es que me aparece 41 y yo he puesto 120 códigos. Gracias. Eso es el código de la provincia que has puesto para sustituciones y vacantes sobrevenidas.
|
|
|
|
|
|
|
|