Iniciad@
Registro:12/Nov/2019~15:54
|
|
« Respuesta #340 : 26/Jul/2022~18:26 » |
|
Han dado 781 vacantes en EF… si mal no recuerdo, el año pasado, en las definitivas, dieron más vacantes. Podría pillar el 854 alguna en las definitivas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
|
« Respuesta #341 : 26/Jul/2022~18:28 » |
|
Contando que no te den en la definitiva, para septiembre tendrías que quitar de esas 489 a los que tengan más tiempo de servicio que tú de la posición general. De la provincia de Sevilla, aunque hayan dado 48 vacantes, podrías quitar a muchos más , ya que muchos de Cádiz, Huelva, Córdoba...puede que tengan Sevilla para sustituciones. Lo único que podrás ver es cuántos quitas de la posición general tras la definitiva, para la situación por provincias es mejor esperar a Septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
|
« Respuesta #342 : 26/Jul/2022~18:31 » |
|
Han dado 781 vacantes en EF… si mal no recuerdo, el año pasado, en las definitivas, dieron más vacantes. Podría pillar el 854 alguna en las definitivas? Gracias
Todo depende de las provincias que tenga puesta, si ha solicitado puestos voluntarios, específicos, ... Es difícil saber. Normalmente aumentan un poco las vacantes de la provisional a la definitiva.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
|
« Respuesta #343 : 26/Jul/2022~18:35 » |
|
Buenas,
¿Cómo puedo saber si mi adjudicación es correcta? Yo pedí los códigos por localidades pero en el pdf del resguardo solo aparece el código no el nombre de la localidad . Sin embargo los centros adjudicados a los compañeros aparecen por códigos de centro. y no me acuerdo de todos los que puse sobre todo de los últimos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2019~15:54
|
|
« Respuesta #344 : 26/Jul/2022~18:40 » |
|
Todo depende de las provincias que tenga puesta, si ha solicitado puestos voluntarios, específicos, ... Es difícil saber. Normalmente aumentan un poco las vacantes de la provisional a la definitiva. Bueno, tengo todas las provincias y me he quedado a poco puestos.. no se si habrá rebotes por EF bilingüe… y ahora no he pillado nada
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Sep/2020~15:54
|
|
« Respuesta #345 : 26/Jul/2022~18:46 » |
|
INF: 489 INF_bi: PRI: 777 PRI_bi: 193 ING: 553 FR: 506 EF: 781 EF_bi: 320 MU: 154 MU_bi: PT: 702 AL: 254
Eso es el número de vacantes para interinos de cada especialidad? EL tiempo de servicio de la ultima vacante para cada una de las especialidades sabéis cual es?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~21:06
|
|
« Respuesta #346 : 26/Jul/2022~18:51 » |
|
¡Buenas compis! ¿Tenéis referencias sobre el CEIP Inés Relaño de Almería?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #347 : 26/Jul/2022~20:38 » |
|
ok muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2015~11:15
|
|
« Respuesta #348 : 26/Jul/2022~23:55 » |
|
Masterchef o pedro91. Los puestos específicos que me habéis dicho, Cómo se echan? Recuerdo ponía provincias para vacantes, entiendo q si pones la provincia en la provincia está todo. Q cabreo, no sé cómo se piden esos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #349 : 27/Jul/2022~00:03 » |
|
Masterchef o pedro91. Los puestos específicos que me habéis dicho, Cómo se echan? Recuerdo ponía provincias para vacantes, entiendo q si pones la provincia en la provincia está todo. Q cabreo, no sé cómo se piden esos puestos.
Los puestos voluntarios son todos los de primer ciclo eso, colegios rurales, centros penitenciarios, escuelas de adultos, maestro eoe, apoyo compensación… y sí, los tienes que indicar expresamente para que te los den al ser voluntarios, ya sea con los centros o los puestos (tienen códigos diferentes). Lo de la provincia es independiente. Si pones solo el puesto de educación primaria o la especialidad que sea no te los van a dar. Y si te los adjudican no se pueden rechazar. De todos modos si eres aspirante o interino con poco ts no te preocupes, no te iban adjudicar ninguno ahora aunque los hubieses pedido, ya en septiembre si salen por sipri los podrás solicitar sin problema si te interesan.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2015~11:15
|
|
« Respuesta #350 : 27/Jul/2022~00:16 » |
|
Los puestos voluntarios son todos los de primer ciclo eso, colegios rurales, centros penitenciarios, escuelas de adultos, maestro eoe, apoyo compensación… y sí, los tienes que indicar expresamente para que te los den al ser voluntarios, ya sea con los centros o los puestos (tienen códigos diferentes). Lo de la provincia es independiente. Si pones solo el puesto de educación primaria o la especialidad que sea no te los van a dar. Yo creo q lo tengo pedido, en ver mis puestos tengo educación primaria, apoyo a compensatoria, matemáticas, historia y Geografía . Eso es?? O tenía q poner el código del centro q es?? Otra pregunta si no he puesto esos centros, luego en las sustituciones no puedo optar por ellos??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #351 : 27/Jul/2022~00:20 » |
|
Los puestos voluntarios son todos los de primer ciclo eso, colegios rurales, centros penitenciarios, escuelas de adultos, maestro eoe, apoyo compensación… y sí, los tienes que indicar expresamente para que te los den al ser voluntarios, ya sea con los centros o los puestos (tienen códigos diferentes). Lo de la provincia es independiente. Si pones solo el puesto de educación primaria o la especialidad que sea no te los van a dar. Yo creo q lo tengo pedido, en ver mis puestos tengo educación primaria, apoyo a compensatoria, matemáticas, historia y Geografía . Eso es?? O tenía q poner el código del centro q es?? Otra pregunta si no he puesto esos centros, luego en las sustituciones no puedo optar por ellos?? Sí, con haber puesto eso era suficiente. Aunque creo que hay algunos centros que si quieres que te los den tienes que ponerlo expresamente, pero son pocos casos. Claro, luego en sipri los puedes pedir sin problema, eso era solo para que te adjudicasen alguna vacante de esos puestos ahora. En sipri aparecerán como plazas voluntarias y ya tú eliges libremente si seleccionarlas o no.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #352 : 27/Jul/2022~08:53 » |
|
Para obtener destino en los centros de educación permanente del Anexo XIV-c, en los equipos de orientación educativa del Anexo III-b, así como en los colegios públicos rurales del Anexo XIV-e, en los centros penitenciarios de educación permanente del Anexo XIV-g , en los centros de difícil desempeño de los Anexos III-d y XIV-f, todos ellos de la Resolución de 3 de noviembre de 2021, así como en los centros integrados de formación profesional (Anexo V de esta resolución), se deberán solicitar expresamente, no entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2022~17:24
|
|
« Respuesta #353 : 27/Jul/2022~08:58 » |
|
Buenos días a todos! Estoy en la bolsa de ingles en el numero 1697, restando vacantes y gente inactiva delante de mi me quedo la 1108, ¿Tengo alguna posibilidad de trabajar este curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2020~10:12
|
|
« Respuesta #354 : 27/Jul/2022~09:36 » |
|
Para obtener destino en los centros de educación permanente del Anexo XIV-c, en los equipos de orientación educativa del Anexo III-b, así como en los colegios públicos rurales del Anexo XIV-e, en los centros penitenciarios de educación permanente del Anexo XIV-g , en los centros de difícil desempeño de los Anexos III-d y XIV-f, todos ellos de la Resolución de 3 de noviembre de 2021, así como en los centros integrados de formación profesional (Anexo V de esta resolución), se deberán solicitar expresamente, no entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.
Yomisma, en que documento has encontrado los anexos? He sacado plaza y me han adjudicado un centro de educación permanente, y me gustaría saber que puedo alegar para que me cambien de centro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #355 : 27/Jul/2022~15:49 » |
|
La relación de códigos de centros y localidades es la que figura en los Anexos XIV-a), XIV-b), XIV-c), XIV-d), XIV-e), XIV-f) y XIV-g de la Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento de provisión para el personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos (BOJA núm. 216, de 10 de noviembre de 2021).
Así viene en la convocatoria de oposiciones y en la de colocación de efectivos Hay que dirigirse al concurso de traslados
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Sep/2020~15:16
|
|
« Respuesta #356 : 29/Jul/2022~14:55 » |
|
Zeronter estando la 4040 en la bolsa de primaria, tengo posibilidades este curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #357 : 29/Jul/2022~16:35 » |
|
Buenas, un duda. En teoría el curso que viene saldrían más vacantes, aparte de jubilaciones ¿De dónde más se puede sacar más plazas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #358 : 29/Jul/2022~19:23 » |
|
Alguien sabe si en secundaria han aumentado las vacantes en general respecto a las provisionales?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #359 : 03/Ago/2022~17:52 » |