Nuev@
Registro:21/Jul/2022~18:31
|
|
« Respuesta #240 : 25/Jul/2022~20:41 » |
|
Alguien me puede decir cuántas vacantes se han dado en Inglés?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #241 : 25/Jul/2022~20:41 » |
|
Si no te adjudican ninguna no puedes entrar no??
si no te adjudican tienes que esperar a sipri en septiembre o quizás pillar algo en la definitiva. No sé a que te refieres exactamente con no poder entrar?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #242 : 25/Jul/2022~20:42 » |
|
Alguien me puede decir cuántas vacantes se han dado en Inglés?
553
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~09:24
|
|
« Respuesta #243 : 25/Jul/2022~20:42 » |
|
Una duda, este año he accedido a la bolsa de bilingue...supongo que si no eres interino con tiempo de servicio no puedes ver nada, no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #244 : 25/Jul/2022~20:42 » |
|
Y los apoyos covid ya están dados?
no, esos salen por sipri como cursos pasados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #245 : 25/Jul/2022~20:43 » |
|
Y de infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #246 : 25/Jul/2022~20:43 » |
|
Una duda, este año he accedido a la bolsa de bilingue...supongo que si no eres interino con tiempo de servicio no puedes ver nada, no?
a qué te refieres con no ver nada?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2021~21:49
|
|
« Respuesta #247 : 25/Jul/2022~20:43 » |
|
Ahora suelen dar destinos lejillos..luego en septiembre salen destinos en capital por ese motivo la gente se suele molestar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #248 : 25/Jul/2022~20:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #249 : 25/Jul/2022~20:44 » |
|
a qué te refieres con no ver nada? Que no puedo ver las vacantes dadas en esa bolsa... En la bolsa estoy ya que en la consulta que salio hace poco si que salgo vaya...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #250 : 25/Jul/2022~20:46 » |
|
a qué te refieres con no ver nada? Que no puedo ver las vacantes dadas en esa bolsa... En la bolsa estoy ya que en la consulta que salio hace poco si que salgo vaya... tienes que pincha sobre la lupa que hay al lado de Puestos válidos y acreditados o en ver mis puestos y después sobre los cógidos de los puestos que te salen en azul.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #251 : 25/Jul/2022~20:46 » |
|
Buenas tardes-noches.
Para cuando se esperan las definitivas?
En los datos de la adjudicación al principio salía si era la primera o tercera provincia pedida, ahora no sale o yo no lo veo. Os pasa igual? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #252 : 25/Jul/2022~20:47 » |
|
a qué te refieres con no ver nada? Que no puedo ver las vacantes dadas en esa bolsa... En la bolsa estoy ya que en la consulta que salio hace poco si que salgo vaya... tienes que pincha sobre la lupa que hay al lado de Puestos válidos y acreditados y después sobre los cógidos de los puestos que te salen en azul. Si si, eso lo se, pero no me sale para ver bilingue, presupongo que es porque no tengo tiempo de servicio en esa bolsa...ya que ese es el colectivo que me permite ver las de primaria y asociadas (lengua, mates...)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #253 : 25/Jul/2022~20:48 » |
|
a qué te refieres con no ver nada? Que no puedo ver las vacantes dadas en esa bolsa... En la bolsa estoy ya que en la consulta que salio hace poco si que salgo vaya... tienes que pincha sobre la lupa que hay al lado de Puestos válidos y acreditados y después sobre los cógidos de los puestos que te salen en azul. Si si, eso lo se, pero no me sale para ver bilingue, presupongo que es porque no tengo tiempo de servicio en esa bolsa...ya que ese es el colectivo que me permite ver las de primaria y asociadas (lengua, mates...) Pusiste que te dieran puestos de bilingüe en la solicitud de oposiciones? Porque aquí sólo te salen los puestos que pusiste para vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #254 : 25/Jul/2022~20:49 » |
|
Buenas tardes-noches.
Para cuando se esperan las definitivas?
En los datos de la adjudicación al principio salía si era la primera o tercera provincia pedida, ahora no sale o yo no lo veo. Os pasa igual? Gracias de antemano.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/345484
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #255 : 25/Jul/2022~20:50 » |
|
a qué te refieres con no ver nada? Que no puedo ver las vacantes dadas en esa bolsa... En la bolsa estoy ya que en la consulta que salio hace poco si que salgo vaya... tienes que pincha sobre la lupa que hay al lado de Puestos válidos y acreditados y después sobre los cógidos de los puestos que te salen en azul. Si si, eso lo se, pero no me sale para ver bilingue, presupongo que es porque no tengo tiempo de servicio en esa bolsa...ya que ese es el colectivo que me permite ver las de primaria y asociadas (lengua, mates...) Pusiste que te dieran puestos de bilingüe en la solicitud de oposiciones? Porque aquí sólo te salen los puestos que pusiste para vacantes. Ah, pues podria ser eso, que igualmente no me iban a dar nada jaja, pero en la bolsa de bilingue si que sale mi posicion, por eso me he extrañado vaya :/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #256 : 25/Jul/2022~20:53 » |
|
En las definitivas cuanto creéis que darán de infantil??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #257 : 25/Jul/2022~20:53 » |
|
a qué te refieres con no ver nada? Que no puedo ver las vacantes dadas en esa bolsa... En la bolsa estoy ya que en la consulta que salio hace poco si que salgo vaya... tienes que pincha sobre la lupa que hay al lado de Puestos válidos y acreditados y después sobre los cógidos de los puestos que te salen en azul. Si si, eso lo se, pero no me sale para ver bilingue, presupongo que es porque no tengo tiempo de servicio en esa bolsa...ya que ese es el colectivo que me permite ver las de primaria y asociadas (lengua, mates...) Pusiste que te dieran puestos de bilingüe en la solicitud de oposiciones? Porque aquí sólo te salen los puestos que pusiste para vacantes. Ah, pues podria ser eso, que igualmente no me iban a dar nada jaja, pero en la bolsa de bilingue si que sale mi posicion, por eso me he extrañado vaya :/ Sí, puede ser, porque a mi sólo me salen los puestos que puse para vacantes vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #258 : 25/Jul/2022~21:06 » |
|
Buenas Noches, como podemos ver lo que le han dado a otros compañeros? o eso ya no se puede ver por si es necesario reclarmar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~12:57
|
|
« Respuesta #259 : 25/Jul/2022~21:07 » |
|
a qué te refieres con no ver nada? En mi caso estoy en la bolsa de Primaria y sí que puedo ver los puestos. Pero además estoy también en la bolsa Bilingüe y en la bolsa de Inglés y no puedo verlas (en estas dos bolsas no tengo ts). El resto de bolsas como Lengua, Matemáticas o Compensatoria sí que puedo verlas. ¿Sabéis por qué las otras dos bolsas no puedo verlas? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|