Principiante
Registro:01/Oct/2017~20:41
|
|
« Respuesta #100 : 22/Jul/2022~17:45 » |
|
Hola, @zeronter, estoy ahora mismo la 499 en bolsa por francés secundaria, quitando las comisiones de servicio y las vacantes, la 160, he puesto sevilla y cádiz y tengo dos años y 4 meses de ts. ¿Sobre cuándo crees que podrían llamarme? El año pasado teniendo la mitad de ts me llamaron de Sevilla en la primera convocatoria de sipri. Mil gracias!
Creo que con esa posición peudes entrar este año en la primera convocatoria de SIPRI de septiembre. Mil gracias por el trabajazo <3
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #101 : 22/Jul/2022~18:02 » |
|
Creéis q cogeré vacante estando la 532 por Primaria? En 2019/2020 y 2020/2021 no cogí informatizada, este curso sí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #102 : 22/Jul/2022~22:56 » |
|
Al final salen el día 25 de julio por lo que ya estamos viendo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #103 : 24/Jul/2022~22:22 » |
|
Hola! Alguien sabe si en las vacantes provisionales también se publican las que se han dado mediante las bolsas de puestos específicos que dependen de cada delegación? Muchas gracias!
Buenas noches, ¿ alguien podría explicar cómo va esto de las bolsas de puestos específicos?¿ Ya saben sus destinos?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #104 : 24/Jul/2022~23:02 » |
|
Hola! Alguien sabe si en las vacantes provisionales también se publican las que se han dado mediante las bolsas de puestos específicos que dependen de cada delegación? Muchas gracias!
Buenas noches, ¿ alguien podría explicar cómo va esto de las bolsas de puestos específicos?¿ Ya saben sus destinos? Buenas noches, según tengo entendido esos puestos ya han sido adjudicados (continuidad de la persona que ya estaba o nueva incorporación). Las delegaciones de cada provincia los suelen convocarlos por el mes de mayo o cuando sea necesario. Tienes que cumplir unos requisitos (especialidad determinada, formar parte de la bolsa de esa especialidad o ser funcionario de carrera, formación específica, etc.). También hay un baremo (formación) o incluso, a veces, hay que redactar/diseñar un proyecto de lo que llevarías a cabo en ese puesto. Yo pedí uno de esos puestos hace tiempo (ATAL) y por baremo no me fue adjudicado. Espero que la información te sea útil. Por cierto, si me equivoco corregidme compañeros
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #105 : 24/Jul/2022~23:12 » |
|
Buenas noches, ¿ alguien podría explicar cómo va esto de las bolsas de puestos específicos?¿ Ya saben sus destinos? Buenas noches, según tengo entendido esos puestos ya han sido adjudicados (continuidad de la persona que ya estaba o nueva incorporación). Las delegaciones de cada provincia los suelen convocarlos por el mes de mayo o cuando sea necesario. Tienes que cumplir unos requisitos (especialidad determinada, formar parte de la bolsa de esa especialidad o ser funcionario de carrera, formación específica, etc.). También hay un baremo (formación) o incluso, a veces, hay que redactar/diseñar un proyecto de lo que llevarías a cabo en ese puesto. Yo pedí uno de esos puestos hace tiempo (ATAL) y por baremo no me fue adjudicado. Espero que la información te sea útil. Por cierto, si me equivoco corregidme compañeros Maestrogranada pero aunque no te adjudicasen todavía formas parte de la bolsa no? Me imagino que te aceptarían el proyecto claro. Yo lo malo que le veo a esas bolsas es que es complicado hacer los proyectos que exigen sin haber trabajado nunca en ese puesto… aunque todo es cuestión de ponerse a investigar. Realmente lo haces a ciegas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #106 : 25/Jul/2022~00:06 » |
|
El 22 de julio subieron las vacantes a la red y dió fallo la carga automática. Mañana se subirá de manera manual, así que imagino que será no muy tarde, aunque quizás la carga tarda unas horas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jun/2012~10:29
|
|
« Respuesta #107 : 25/Jul/2022~06:30 » |
|
El 22 de julio subieron las vacantes a la red y dió fallo la carga automática. Mañana se subirá de manera manual, así que imagino que será no muy tarde, aunque quizás la carga tarda unas horas.
Buenos dias, estando la 2440 a 30 de junio en bolsa actualizada por la junta, crees que empezaré en septiembre a trabajar...Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #108 : 25/Jul/2022~06:53 » |
|
Venga , que de hoy no pasa ...
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #109 : 25/Jul/2022~09:20 » |
|
Buenas noches, ¿ alguien podría explicar cómo va esto de las bolsas de puestos específicos?¿ Ya saben sus destinos? Buenas noches, según tengo entendido esos puestos ya han sido adjudicados (continuidad de la persona que ya estaba o nueva incorporación). Las delegaciones de cada provincia los suelen convocarlos por el mes de mayo o cuando sea necesario. Tienes que cumplir unos requisitos (especialidad determinada, formar parte de la bolsa de esa especialidad o ser funcionario de carrera, formación específica, etc.). También hay un baremo (formación) o incluso, a veces, hay que redactar/diseñar un proyecto de lo que llevarías a cabo en ese puesto. Yo pedí uno de esos puestos hace tiempo (ATAL) y por baremo no me fue adjudicado. Espero que la información te sea útil. Por cierto, si me equivoco corregidme compañeros Maestrogranada pero aunque no te adjudicasen todavía formas parte de la bolsa no? Me imagino que te aceptarían el proyecto claro. Yo lo malo que le veo a esas bolsas es que es complicado hacer los proyectos que exigen sin haber trabajado nunca en ese puesto… aunque todo es cuestión de ponerse a investigar. Realmente lo haces a ciegas. Pues creo que es convocatoria única, es decir, solo es válida tu participación cuando presentas los documentos anualmente si sale el puesto. No existe una bolsa como tal creo recordar, si que te ordenan después para sustituciones de ese puesto, pero únicamente para el año en curso. A mi me lo aceptaron todo pero por baremo no me lo adjudicaron, creo recordar que lo pidió algún funcionario/a de carrera y obviamente tenían preferencia si reunían los requisitos.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #110 : 25/Jul/2022~09:22 » |
|
Buenas noches, ¿ alguien podría explicar cómo va esto de las bolsas de puestos específicos?¿ Ya saben sus destinos? Buenas noches, según tengo entendido esos puestos ya han sido adjudicados (continuidad de la persona que ya estaba o nueva incorporación). Las delegaciones de cada provincia los suelen convocarlos por el mes de mayo o cuando sea necesario. Tienes que cumplir unos requisitos (especialidad determinada, formar parte de la bolsa de esa especialidad o ser funcionario de carrera, formación específica, etc.). También hay un baremo (formación) o incluso, a veces, hay que redactar/diseñar un proyecto de lo que llevarías a cabo en ese puesto. Yo pedí uno de esos puestos hace tiempo (ATAL) y por baremo no me fue adjudicado. Espero que la información te sea útil. Por cierto, si me equivoco corregidme compañeros Maestrogranada pero aunque no te adjudicasen todavía formas parte de la bolsa no? Me imagino que te aceptarían el proyecto claro. Yo lo malo que le veo a esas bolsas es que es complicado hacer los proyectos que exigen sin haber trabajado nunca en ese puesto… aunque todo es cuestión de ponerse a investigar. Realmente lo haces a ciegas. Pues creo que es convocatoria única, es decir, solo es válida tu participación cuando presentas los documentos anualmente si sale el puesto. No existe una bolsa como tal creo recordar, si que te ordenan después para sustituciones de ese puesto, pero únicamente para el año en curso. A mi me lo aceptaron todo pero por baremo no me lo adjudicaron, creo recordar que lo pidió algún funcionario/a de carrera y obviamente tenían preferencia si reunían los requisitos. Ah vale, gracias por la aclaración. Tenía entendido que se formaba una bolsa ya para siempre e iban tirando de ella… menudo rollo entonces. El año pasado desde luego salieron puestos de ATAL en sipri, pero claro, pedían experiencia en el puesto…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #111 : 25/Jul/2022~09:23 » |
|
Buenos dias, estando la 2440 a 30 de junio en bolsa actualizada por la junta, crees que empezaré en septiembre a trabajar...Gracias de antemano Lo veo más para comienzos de octubre a priori, pero ya veremos las vacantes. No he preguntado, pero me imagino que ya habrán comenzado la subida que debe tardar un buen rato. A ver si las tenemos antes del mediodía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #112 : 25/Jul/2022~14:03 » |
|
Han publicado cosas, pero nada de los destinos. Qué fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~18:47
|
|
« Respuesta #113 : 25/Jul/2022~14:05 » |
|
Han publicado cosas, pero nada de los destinos. Qué fuerte.
Si las bolsas definitivas de catedráticos de Música pero nuestros destinos no
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #114 : 25/Jul/2022~14:08 » |
|
Y ahora dice que no sabe si dará tiempo esta tarde, que si no mañana jajaja. Espero que sea una broma.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jun/2019~08:54
|
|
« Respuesta #115 : 25/Jul/2022~14:09 » |
|
Y ahora dice que no sabe si dará tiempo esta tarde, que si no mañana jajaja. Espero que sea una broma.
Yo ya me espero cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #116 : 25/Jul/2022~14:09 » |
|
En serio?? Pero quién dice esto?
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #117 : 25/Jul/2022~14:12 » |
|
Venga, confiemos en que si hay movimiento es que lo nuestro está ya casi por salir
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2017~18:11
|
|
« Respuesta #118 : 25/Jul/2022~14:14 » |
|
Será mañana casi con total seguridad, tienen otras prioridades ahora mismo y le estará dando trabajo el tema tras las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #119 : 25/Jul/2022~14:15 » |
|
Supongo que a lo largo de esta tarde las publicarán. Lo tarde que van a salir este año las provisionales porque luego estan las definitivas que veremos a ver cuándo salen este mes de agosto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|