VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Recomendación sindicato  (Leído 846 veces)
Maestro13

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ene/2021~15:58

« : 18/Jul/2022~15:54 »

Buenas tardes!

Si no hay ningún imprevisto mañana habré conseguido plaza como maestro de PT. El problema es que son mis primeras oposiciones y me surgen bastantes dudas para el próximo año en prácticas, por lo que me gustaría afiliarme a algún sindicato que me oriente en el papeleo y en la memoria de prácticas. Qué sindicato me recomendáis?

Muchas gracias!
kikolol

Avanzad@
*
Registro:07/Feb/2013~22:41

« Respuesta #1 : 18/Jul/2022~16:00 »

Ninguno...en todo caso alguno que no esté subvencionado...
Maestro13

Principiante
*
Registro:31/Ene/2021~15:58

« Respuesta #2 : 18/Jul/2022~16:03 »

Y esos cuáles serían?
migue29

Expert@
*
Registro:27/Mar/2012~15:07

« Respuesta #3 : 19/Jul/2022~15:00 »

A mi también me interesaría saber algún sindicato.
KARPOV

Veteran@
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #4 : 19/Jul/2022~15:04 »

yo estoy en csif, y contento. A ver no es barato, pero no sé....tampoco es que lo utilice mucho. Para dudas concretas, te atienden igual aunque no estés afiliado. A decir verdad, te mandan una revista un par de veces por año a casa, y algun whatsapp del sindicato con alguna novedad, pero tampoco es algo que solo se pueda ver por ahí, sino que si estas en grupos de whatsapp de educación o en foros de facebook, te enteras igual.

No sé, yo me planteo darme de baja, porque tampoco veo mucha utilidad estar  afiliado, es como estar colegiado, tampoco sirve de mucho; y si tienes algún problema gordo, olvidate que no te ayuda nadie, te tienes que buscar tu la vida con algún abogado privado, o sea que...
Lo único que estar afiliado te desgrava para hacienda el coste íntegro, pero por lo demás...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad