Sí,es increíble. Yo tengo una decepción tremenda. Con más de 15 años de tiempo de servicio, me quedo de nuevo sin plaza (he hecho los cálculos), yo no me puedo permitirme máster ni tengo tiempo para idiomas, hijos, estudiando y trabajando, más imposible....resulta que me ponen un ocho en la programación y en la unidad un 4'90, y previamente un ocho y pico en la parte del caso práctico del primer examen (ahí se demuestra muy bien la experiencia) es increíble de verdad. Puedo asegurar que dije todos los puntos, Todos, lo más increíble es que había en el tribunal compañeros con muchísimo menos tiempo de servicio que yo y consideran que yo no soy apt@ para hacer mi trabajo, de verdad, tan mal lo hice!! No lo comprendo ... Yo tengo juicio en octubre, denunciamos el abuso junto otros compañeros , no sé qué más tenemos que demostrar, cinco convocatorias aprobadas un plaza, ya no puedo más
Desde mi punto de vista no considero que una persona así sea mal docente. Simplemente es que tienen que filtar, no es otra cosa, te ha tocado a ti, como al vecino. Yo tengo claro que es eso. Solo has de ver, que si hubiera 500 plazas más en tu especialidad, el tribunal levantaría la mano, y eso quiere decir que eres mejor o peor docente que otros? simplemente es cuestión de números. Esto funciona así. Si hay muchas plazas, levantan la mano, si hay pocas, a filtar por cualquier cosa, hasta por el color de la portada de la programación...