Buenas tardes. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Es una duda quizás un poco específica con lo que si hay alguien que esté o haya estado en la comisión de baremación,que me conteste por favor
He adjuntado un documento que pone literalmente que he cursado y finalizado la carrera de psicopedagogía y en el mismo documento aparece que he abonado el dinero para la obtención del título. Me han denegado dicha Baremación porque no aporto el título o tampoco aporto documentación justificativa de que haya abonado las tasas para dicha obtención.
En el documento aportado por mí, que además me ha valido en varias convocatorias en Andalucía, pone claramente que he abonado las tasas. No pone exactamente cuánto eran las tasas pero sí pone que las he abonado. He buscado entre mi documentación para ver si tenía el justificante de la universidad donde pone exactamente la cuantía de las tasas, y lo he encontrado No creo que sea necesario pero mi duda es la siguiente:
En el increíble caso de que no revisaran la documentación ya presentada donde se acredita que he abonado las tasas,¿ sabéis si yo podría adjuntar el documento donde aparece la cuantía exacta para dicha rectificación? ¿ se puede adjuntar nueva documentación para la reclamación de una Baremación errónea?
Os agradecería una respuesta. Muchas gracias de antemano