Avanzad@
Registro:06/Feb/2015~10:25
|
|
« Respuesta #140 : 24/Jul/2022~15:36 » |
|
Yo por más que busco información, no veo la posibilidad de que maestros tenga reposición en 2024. Creo que en nuestro caso será sólo de estabilización. La combinación de ambos, reposición y estabilización sí se dará para secundaria, porque les corresponde su año de reposición, que nosotros hemos tenido este año 2022. Todos lo que encuentro en sindicatos, en sus cuadros dónde intentan resumir las plazas, sólo aparece reposición para secundaria. Que alguien me corrija si no lo estoy interpretando adecuadamente Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://educacion.ustea.org/plazas-para-los-procesos-de-estabilizacion-docente-son-todas-las-que-estan-pero-no-estan-todas-las-que-son/ Si, se especula que la oferta de reposición también va a ser amplia. Ya la Junta dijo que hubo un error de conteo de plazas y que iban a sacar una oferta muy grande para las oposiciones de 2023 y 2024. Te dejo el enlace ya que, a esas plazas que no se han sacado, se les tiene que sumar las jubilaciones y defunciones que vayan surgiendo a lo largo de este curso y del próximo y todo ello va por el sistema dd reposición. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/334902 Si la publicación es de febrero...¿Seguro que no se añadieron a la convocatoria de este año?. Recuerdo que oferta inicial era en un principio menor, y luego se incrementó
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #141 : 24/Jul/2022~16:45 » |
|
Las plazas ya se publicaron el 31 de mayo que apuraron al máximo. Ya no van a haber más cambios de plazas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #142 : 24/Jul/2022~16:47 » |
|
Estoy yo pensando que las próximas oposiciones tienen q estar convocadas antes del 31 de diciembre d este año, entonces todo lo q tenga fecha posterior a eso no puntua no? Creo que eso es el concurso de méritos. Los concursos oposiciones no tienen fecha pactada, sólo antes de de 2024. Yo creo que la convocatoria de secundaria de 2023 saldrá en febrero/marzo de 2023 como este año la de maestros. Y maestros la convocatoria saldrá en 2024…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2015~10:25
|
|
« Respuesta #143 : 24/Jul/2022~16:51 » |
|
Las plazas ya se publicaron el 31 de mayo que apuraron al máximo. Ya no van a haber más cambios de plazas. [/qeuote] Pero esas plazas eran las de estabilización no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #144 : 24/Jul/2022~16:59 » |
|
Las plazas ya se publicaron el 31 de mayo que apuraron al máximo. Ya no van a haber más cambios de plazas. [/qeuote] Pero esas plazas eran las de estabilización no?
Pues estoy bastante liado porque este año han salido varías ofertas de plazas… ya no me queda claro cuál es cuál… lo único que sé es que más ofertas de plazas ya no se esperan. Está todo el pescado vendido de aquí a saber cuándo. Lo que falta por aclarar aquí en Andalucía son las vías por las que van a salir todas esas plazas ya anunciadas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #145 : 24/Jul/2022~17:05 » |
|
Pues estoy bastante liado porque este año han salido varías ofertas de plazas… ya no me queda claro cuál es cuál… lo único que sé es que más ofertas de plazas ya no se esperan. Está todo el pescado vendido de aquí a saber cuándo. Lo que falta por aclarar aquí en Andalucía son las vías por las que van a salir todas esas plazas ya anunciadas. Pero eso en cuanto a los que respecta a estabilización, para reposición hasta 2024 no sabremos lo que se va a ofertar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #146 : 24/Jul/2022~17:19 » |
|
Pues estoy bastante liado porque este año han salido varías ofertas de plazas… ya no me queda claro cuál es cuál… lo único que sé es que más ofertas de plazas ya no se esperan. Está todo el pescado vendido de aquí a saber cuándo. Lo que falta por aclarar aquí en Andalucía son las vías por las que van a salir todas esas plazas ya anunciadas. Pero eso en cuanto a los que respecta a estabilización, para reposición hasta 2024 no sabremos lo que se va a ofertar. Las plazas de reposición a saber cuántas sacan…
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #147 : 24/Jul/2022~17:22 » |
|
Que diferencia hay entre oposiciones light y de reposición???para los interinos con 10 años y unos 13 puntos por cual hay que opositar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #148 : 24/Jul/2022~17:47 » |
|
Que diferencia hay entre oposiciones light y de reposición???para los interinos con 10 años y unos 13 puntos por cual hay que opositar Para estabilizacion hay dos tipos de acceso: concurso de méritos y concurso-oposición light (sólo tema y unidad y no eliminatorio, baremo 7 puntos máximo de tiempo de servicio, 2 de formación y 1 de otros méritos). Estos dos sistemas de acceso son para plazas que lleven sin ser ocupadas desde hace varios años, más años las plazas de concurso de meritos y menos las de opo light, no recuerdo los años exactamente. Reposición son plazas que han quedado vacantes desde la anterior convocatoria, que ha sido este año, y es por sistema concurso oposicion de toda la vida (tema, supuesto, programación, unidad, pruebas eliminatorias, opo 66%, concurso 33%, baremo máximo 5 puntos experiencia docente, 5 formación y 2 otros méritos).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #149 : 24/Jul/2022~17:50 » |
|
Azucar te estas liando. Lo de los 15 puntos es para concurso méritos y no oposiciones light. Las oposiciones light dan 7 puntos al tiempo de servicio como máximo y es con dos partes. Una primera prueba que trata sobre el desarrollo de un tema de entre 25 y la segunda parte que es exponer y defender una unidad didáctica y dura media hora.
Las oposiciones de reposición sonuna primer aparte que dura 4 horas y trata sobre el desarrollo de un tema escogido de entre 25 temas y resolver un supuesto práctico.Luego, hay una segunda parte:es exposición d euna programación y defensa de una unidad didáctica que dura 1 hora todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #150 : 24/Jul/2022~18:59 » |
|
Yo creo q el concurso de méritos va a ser una mezquindad...y al ser de libre concurrencia eso será la masacre entre los q tenga 15 puntos,cuanto más para los que no tenemos los 15.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #151 : 24/Jul/2022~19:09 » |
|
Yo creo q el concurso de méritos va a ser una mezquindad...y al ser de libre concurrencia eso será la masacre entre los q tenga 15 puntos,cuanto más para los que no tenemos los 15.
Todo va a depender de las plazas que saquen por ahí… la idea es buena, pero la ejecución será mala, porque apenas quieren sacar por plazas por esa vía… y obligar a muchos interinos a seguir en la rueda de las oposiciones. Además, que coger una plaza supone lo que supone… mandarte varios años a donde Jesucristo perdió la zapatilla… y eso mucha gente no está dispuesta a hacerlo por la plaza. Lo ideal sería lo que hicieron en Italia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2021~11:48
|
|
« Respuesta #152 : 24/Jul/2022~20:21 » |
|
Qué hicieron en Italia? Todo va a depender de las plazas que saquen por ahí… la idea es buena, pero la ejecución será mala, porque apenas quieren sacar por plazas por esa vía… y obligar a muchos interinos a seguir en la rueda de las oposiciones. Además, que coger una plaza supone lo que supone… mandarte varios años a donde Jesucristo perdió la zapatilla… y eso mucha gente no está dispuesta a hacerlo por la plaza. Lo ideal sería lo que hicieron en Italia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #153 : 25/Jul/2022~09:50 » |
|
Buenos días, gracias compis por la aclaración la verdad que me estaba liando ya me queda más claro
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #154 : 25/Jul/2022~09:54 » |
|
Qué hicieron en Italia? Todo va a depender de las plazas que saquen por ahí… la idea es buena, pero la ejecución será mala, porque apenas quieren sacar por plazas por esa vía… y obligar a muchos interinos a seguir en la rueda de las oposiciones. Además, que coger una plaza supone lo que supone… mandarte varios años a donde Jesucristo perdió la zapatilla… y eso mucha gente no está dispuesta a hacerlo por la plaza. Lo ideal sería lo que hicieron en Italia. Les dieron la plaza a todos los interinos en fraude de ley directamente. Caso Mascolo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jul/2009~16:07
|
|
« Respuesta #155 : 26/Jul/2022~16:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/nacional/general/346251
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #156 : 26/Jul/2022~16:36 » |
|
Ahi dicen que las fechas del concurso de mèritos serán del 21 de noviembre al 21 de diciembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #157 : 26/Jul/2022~16:48 » |
|
No entiendo la última frase sobre los funcionarios Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stes.es/convocatoria-estabilizacion-plazas-mec-desoye-directivas-y-sentencias-tjue/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #158 : 26/Jul/2022~16:54 » |
|
No entiendo la última frase sobre los funcionarios Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stes.es/convocatoria-estabilizacion-plazas-mec-desoye-directivas-y-sentencias-tjue/ Qué frase exactamente? Es mejor que la cites. Gracias por compartir la información… está bien enterarnos aunque sea de las fechas del proceso…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #159 : 26/Jul/2022~17:07 » |
|
"El funcionariado de carrera podrá concurrir al Concurso de Méritos por otro cuerpo distinto al suyo". CSIF dice que es para pasarse de A2 a A1. Yo soy funcionario y me podría ir a dar EF o ser orientador en secundaria... Y quitarle una plaza del concurso de méritos a un interino.
|
|
|
|
|
|
|
|