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« Respuesta #40 : 05/Jul/2022~20:08 » |
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Totalmente de acuerdo. Pero aquì también se està hablando de llevar un plato de comida a la mesa...y cuando, debido a la precaridad del sistema y de otros factores, te ve sin poder trabajar año tras año y no poder tener un proyecto de vida con x años, lo que acabas de comentar es secundario. Ya se apenderà sobre la marcha, lo primero es vivir y no marchitarte en un sistema sin piedad
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« Respuesta #41 : 05/Jul/2022~20:11 » |
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Totalmente de acuerdo. Pero aquì también se està hablando de llevar un plato de comida a la mesa...y cuando, debido a la precaridad del sistema y de otros factores, te ve sin poder trabajar año tras año y no poder tener un proyecto de vida con x años, lo que acabas de comentar es secundario. Ya se apenderà sobre la marcha, lo primero es vivir y no marchitarte en un sistema sin piedad
Es una forma de verlo, sin pensar en los niños y niñas, pero una forma de verlo. No creo que ellos sean los culpables de la precariedad del sistema. Y menos los más vulnerables. Pero por supuesto, todo es opinable o ¿no? Un saludo
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« Respuesta #42 : 05/Jul/2022~20:39 » |
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Yo respeto y comprendo todas vuestras opiniones. Yo considero que realmente se aprende trabajando, cuando terminé la carrera nada sabía de trabajar con niños de Infantil, como la gran mayoría que acaban de salir. Yo, siendo de Infantil me pusieron a trabajar en un colegio de apoyo a niños con NEAE y no tenía ni idea de qué trabajar con ellos ni de cómo hacerlo, pero de haber estado allí más tiempo estoy segura de que hubiera aprendido a cómo hacerlo, todo es tener ilusión y proponérselo. Pues me sorprendió leer que AL está más fácil para trabajar que PT porque de plazas han salido la mitad, pero claro tiene menos de la mitad de interinos, lo que no sé es la cantidad de aspirantes en cada una de ellas, eso puede cambiar la cosa no?
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Pata Negra
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« Respuesta #43 : 05/Jul/2022~20:45 » |
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Yo respeto y comprendo todas vuestras opiniones. Yo considero que realmente se aprende trabajando, cuando terminé la carrera nada sabía de trabajar con niños de Infantil, como la gran mayoría que acaban de salir. Yo, siendo de Infantil me pusieron a trabajar en un colegio de apoyo a niños con NEAE y no tenía ni idea de qué trabajar con ellos ni de cómo hacerlo, pero de haber estado allí más tiempo estoy segura de que hubiera aprendido a cómo hacerlo, todo es tener ilusión y proponérselo. Pues me sorprendió leer que AL está más fácil para trabajar que PT porque de plazas han salido la mitad, pero claro tiene menos de la mitad de interinos, lo que no sé es la cantidad de aspirantes en cada una de ellas, eso puede cambiar la cosa no?
Este año AL es la que más plazas por tribunal hay, rondan las 10-11. Las demás especialidades es deprimente…
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"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
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« Respuesta #44 : 05/Jul/2022~21:01 » |
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Bajo mi punto de vista, todas opiniones son respetables; ahora bien, muchas veces se tiene la idea de entrar a trabajar como sea y de la especialidad que sea, y luego ves la realidad y si no tiene uno una base... Por mucho que la especialidad de AL, tenga gran demanda, hay que saber actuar de maestro especialista de AL, que no sé lo que se pensará la gente, pero yo que soy pt, también tengo AL, y me parece muy complicado trabajar por AL, sobre todo hoy en día que cada vez, vienen más alumnos con disfonías, dislalias, y un sin fin de trastornos a tratar; y muchas veces son de familias con pocos recursos, que no pueden pagarse un especialista privado y la única ayuda que reciben es la del maestro especialista de AL del colegio. Yo sería incapaz, y eso que tengo la especialidad de pt, al, y un master en psicopedagogía. Y aún así, como pt, me voy defendiendo, pero porque no he tenido casos excesivamente complicados, como han podido tener otros pt, cuando te metes en un centro preferente autista, o en un centro de educación especial de referencia, sea como interino o como funcionario de carrera.
Supongo que cada uno sabrá sus preferencias a la hora de opositar y/o trabajar, pero también por ejemplo, yo que tengo el b2 de inglés, me veo incapaz de trabajar en un centro british bilingüe, otra cosa es enseñar lengua extranjera y otra cosa es trabajar de colaborador bilingüe, impartiendo todo en inglés, y sin embargo tengo el b2; considero que pasa eso hay que tener mínimo un c1. Habrá gente que con un b2 se pueda defender; perfecto; pero ahí está cada uno donde ponga sus límites; yo sinceramente prefiero intentar ser bueno o al menos, intentar ser lo mejor posible, a no elegir una especialidad que no tengo ni idea y que las voy a pasar canutas por no tener apenas formación, o no saber por donde asesorar a tutores, padres, o qué hacer con alumnos con necesidades, solo por el hecho de coger una vacante. Pero ahí cada uno... sabrá.
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Pata Negra
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« Respuesta #45 : 05/Jul/2022~21:19 » |
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Bajo mi punto de vista, todas opiniones son respetables; ahora bien, muchas veces se tiene la idea de entrar a trabajar como sea y de la especialidad que sea, y luego ves la realidad y si no tiene uno una base... Por mucho que la especialidad de AL, tenga gran demanda, hay que saber actuar de maestro especialista de AL, que no sé lo que se pensará la gente, pero yo que soy pt, también tengo AL, y me parece muy complicado trabajar por AL, sobre todo hoy en día que cada vez, vienen más alumnos con disfonías, dislalias, y un sin fin de trastornos a tratar; y muchas veces son de familias con pocos recursos, que no pueden pagarse un especialista privado y la única ayuda que reciben es la del maestro especialista de AL del colegio. Yo sería incapaz, y eso que tengo la especialidad de pt, al, y un master en psicopedagogía. Y aún así, como pt, me voy defendiendo, pero porque no he tenido casos excesivamente complicados, como han podido tener otros pt, cuando te metes en un centro preferente autista, o en un centro de educación especial de referencia, sea como interino o como funcionario de carrera.
Supongo que cada uno sabrá sus preferencias a la hora de opositar y/o trabajar, pero también por ejemplo, yo que tengo el b2 de inglés, me veo incapaz de trabajar en un centro british bilingüe, otra cosa es enseñar lengua extranjera y otra cosa es trabajar de colaborador bilingüe, impartiendo todo en inglés, y sin embargo tengo el b2; considero que pasa eso hay que tener mínimo un c1. Habrá gente que con un b2 se pueda defender; perfecto; pero ahí está cada uno donde ponga sus límites; yo sinceramente prefiero intentar ser bueno o al menos, intentar ser lo mejor posible, a no elegir una especialidad que no tengo ni idea y que las voy a pasar canutas por no tener apenas formación, o no saber por donde asesorar a tutores, padres, o qué hacer con alumnos con necesidades, solo por el hecho de coger una vacante. Pero ahí cada uno... sabrá.
Comparto tus palabras, si la administración lo permite, ya queda en manos de cada uno hacer uso de esa permisividad o no…
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"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
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Registro:31/Dic/2019~14:28
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« Respuesta #46 : 05/Jul/2022~21:34 » |
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Bajo mi punto de vista, todas opiniones son respetables; ahora bien, muchas veces se tiene la idea de entrar a trabajar como sea y de la especialidad que sea, y luego ves la realidad y si no tiene uno una base... Por mucho que la especialidad de AL, tenga gran demanda, hay que saber actuar de maestro especialista de AL, que no sé lo que se pensará la gente, pero yo que soy pt, también tengo AL, y me parece muy complicado trabajar por AL, sobre todo hoy en día que cada vez, vienen más alumnos con disfonías, dislalias, y un sin fin de trastornos a tratar; y muchas veces son de familias con pocos recursos, que no pueden pagarse un especialista privado y la única ayuda que reciben es la del maestro especialista de AL del colegio. Yo sería incapaz, y eso que tengo la especialidad de pt, al, y un master en psicopedagogía. Y aún así, como pt, me voy defendiendo, pero porque no he tenido casos excesivamente complicados, como han podido tener otros pt, cuando te metes en un centro preferente autista, o en un centro de educación especial de referencia, sea como interino o como funcionario de carrera. Buenas noches compañeros, ¿Creéis que sacarán plazas para maestros por la vía de reposición? De momento, no habría no? Gracias de antemano.
Supongo que cada uno sabrá sus preferencias a la hora de opositar y/o trabajar, pero también por ejemplo, yo que tengo el b2 de inglés, me veo incapaz de trabajar en un centro british bilingüe, otra cosa es enseñar lengua extranjera y otra cosa es trabajar de colaborador bilingüe, impartiendo todo en inglés, y sin embargo tengo el b2; considero que pasa eso hay que tener mínimo un c1. Habrá gente que con un b2 se pueda defender; perfecto; pero ahí está cada uno donde ponga sus límites; yo sinceramente prefiero intentar ser bueno o al menos, intentar ser lo mejor posible, a no elegir una especialidad que no tengo ni idea y que las voy a pasar canutas por no tener apenas formación, o no saber por donde asesorar a tutores, padres, o qué hacer con alumnos con necesidades, solo por el hecho de coger una vacante. Pero ahí cada uno... sabrá.
Comparto tus palabras, si la administración lo permite, ya queda en manos de cada uno hacer uso de esa permisividad o no…
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Avanzad@
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Registro:26/Ene/2021~13:05
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« Respuesta #47 : 05/Jul/2022~22:26 » |
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Yo respeto y comprendo todas vuestras opiniones. Yo considero que realmente se aprende trabajando, cuando terminé la carrera nada sabía de trabajar con niños de Infantil, como la gran mayoría que acaban de salir. Yo, siendo de Infantil me pusieron a trabajar en un colegio de apoyo a niños con NEAE y no tenía ni idea de qué trabajar con ellos ni de cómo hacerlo, pero de haber estado allí más tiempo estoy segura de que hubiera aprendido a cómo hacerlo, todo es tener ilusión y proponérselo. Pues me sorprendió leer que AL está más fácil para trabajar que PT porque de plazas han salido la mitad, pero claro tiene menos de la mitad de interinos, lo que no sé es la cantidad de aspirantes en cada una de ellas, eso puede cambiar la cosa no?
A ver es todo muy complicado ya que esto se rige por modas, me explico. Hace muchos años fue el inglés, posteriormente fue el boom de francés y ahora estamos en el boom de EF y las especialidades de atención a la diversidad. Cuanto durará? Nadie lo sabe! Pero hay que ser consciente que venimos de 3 años son oposiciones que han entrado muchos aspirantes y que por ende los aspirantes nuevos lo tendrán algo más difícil ya que las bolsas se han saturado en TODAS las especialidades. Siendo realista, si fuera aspirante como tú y quisiera meter cabeza descarta infantil y prueba por inglés, EF, pt y al que seguro que al menos si tienes opciones reales de ser interino. Piénsalo bien, pide opinión e infórmate, el temario de pt y sobretodo AL es muy muy específico, te tiene que gustar. Los als itineran el 95% de las veces en 2-3-4 centros y en distintas localidades la mayoría de las veces pero es una profesión muy bonita si te gusta. EF la especialidad que mejor ha ido estos 2 cursos, no quizás en cuanto a plazas pero si para aspirantes entrar a trabajar. Y el inglés, bueno...el bilingüismo nunca pasará de moda, es una bolsa muy estable y si encima tienes idiomas, no es mala idea. Espero haberte ayudado
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Registro:24/Sep/2009~20:00
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« Respuesta #48 : 05/Jul/2022~23:49 » |
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Yo respeto y comprendo todas vuestras opiniones. Yo considero que realmente se aprende trabajando, cuando terminé la carrera nada sabía de trabajar con niños de Infantil, como la gran mayoría que acaban de salir. Yo, siendo de Infantil me pusieron a trabajar en un colegio de apoyo a niños con NEAE y no tenía ni idea de qué trabajar con ellos ni de cómo hacerlo, pero de haber estado allí más tiempo estoy segura de que hubiera aprendido a cómo hacerlo, todo es tener ilusión y proponérselo. Pues me sorprendió leer que AL está más fácil para trabajar que PT porque de plazas han salido la mitad, pero claro tiene menos de la mitad de interinos, lo que no sé es la cantidad de aspirantes en cada una de ellas, eso puede cambiar la cosa no?
A ver es todo muy complicado ya que esto se rige por modas, me explico. Hace muchos años fue el inglés, posteriormente fue el boom de francés y ahora estamos en el boom de EF y las especialidades de atención a la diversidad. Cuanto durará? Nadie lo sabe! Pero hay que ser consciente que venimos de 3 años son oposiciones que han entrado muchos aspirantes y que por ende los aspirantes nuevos lo tendrán algo más difícil ya que las bolsas se han saturado en TODAS las especialidades. Siendo realista, si fuera aspirante como tú y quisiera meter cabeza descarta infantil y prueba por inglés, EF, pt y al que seguro que al menos si tienes opciones reales de ser interino. Piénsalo bien, pide opinión e infórmate, el temario de pt y sobretodo AL es muy muy específico, te tiene que gustar. Los als itineran el 95% de las veces en 2-3-4 centros y en distintas localidades la mayoría de las veces pero es una profesión muy bonita si te gusta. EF la especialidad que mejor ha ido estos 2 cursos, no quizás en cuanto a plazas pero si para aspirantes entrar a trabajar. Y el inglés, bueno...el bilingüismo nunca pasará de moda, es una bolsa muy estable y si encima tienes idiomas, no es mala idea. Espero haberte ayudado ¿Eres de AL?
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Avanzad@
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Registro:26/Ene/2021~13:05
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« Respuesta #49 : 05/Jul/2022~23:55 » |
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Yo respeto y comprendo todas vuestras opiniones. Yo considero que realmente se aprende trabajando, cuando terminé la carrera nada sabía de trabajar con niños de Infantil, como la gran mayoría que acaban de salir. Yo, siendo de Infantil me pusieron a trabajar en un colegio de apoyo a niños con NEAE y no tenía ni idea de qué trabajar con ellos ni de cómo hacerlo, pero de haber estado allí más tiempo estoy segura de que hubiera aprendido a cómo hacerlo, todo es tener ilusión y proponérselo. Pues me sorprendió leer que AL está más fácil para trabajar que PT porque de plazas han salido la mitad, pero claro tiene menos de la mitad de interinos, lo que no sé es la cantidad de aspirantes en cada una de ellas, eso puede cambiar la cosa no?
A ver es todo muy complicado ya que esto se rige por modas, me explico. Hace muchos años fue el inglés, posteriormente fue el boom de francés y ahora estamos en el boom de EF y las especialidades de atención a la diversidad. Cuanto durará? Nadie lo sabe! Pero hay que ser consciente que venimos de 3 años son oposiciones que han entrado muchos aspirantes y que por ende los aspirantes nuevos lo tendrán algo más difícil ya que las bolsas se han saturado en TODAS las especialidades. Siendo realista, si fuera aspirante como tú y quisiera meter cabeza descarta infantil y prueba por inglés, EF, pt y al que seguro que al menos si tienes opciones reales de ser interino. Piénsalo bien, pide opinión e infórmate, el temario de pt y sobretodo AL es muy muy específico, te tiene que gustar. Los als itineran el 95% de las veces en 2-3-4 centros y en distintas localidades la mayoría de las veces pero es una profesión muy bonita si te gusta. EF la especialidad que mejor ha ido estos 2 cursos, no quizás en cuanto a plazas pero si para aspirantes entrar a trabajar. Y el inglés, bueno...el bilingüismo nunca pasará de moda, es una bolsa muy estable y si encima tienes idiomas, no es mala idea. Espero haberte ayudado ¿Eres de AL? Sí
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Registro:24/May/2021~17:36
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« Respuesta #50 : 06/Jul/2022~00:28 » |
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Un AL trabaja en distintas localidades en un solo día?? Pero estarán cerca no?
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Registro:13/Nov/2020~18:42
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« Respuesta #51 : 06/Jul/2022~00:43 » |
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Un AL trabaja en distintas localidades en un solo día?? Pero estarán cerca no?
a ver depende...hay vacantes itinerantes, compartidas y en un centro único. Todo depende de cada situación de la vacante. Es cierto, que AL, es una especialidad que abunda mucho ser itinerante, pero no tiene porqué, hay colegios que tienen un AL y un PT. Depende de cada centro. En centros rurales, pequeños, a veces un AL, comparte varios centros, no es que haya mucha distancia, pero igual al dia tienes que ir a tres centros, y si encima tienes claustro por la tarde, es en el centro de referencia, con lo cual... te puedes hacer igual una media de 30 o 40 km al día, pero vamos esto es muy subjetivo, todo depende del centro de referencia que tengas, y de los centros que tengas que ir al dia que dependan de ese centro. Lo bueno es que esas horas que inviertes, se consideran también de docencia, aunque tengas que coger el coche para desplazarte de un centro a otro dentro del horario lectivo; lo malo es que aunque te pagan la gasolina, siempre se pierde dinero, porque la gasolina no es exacta lo que gastas en relación a lo que te ingresan, y luego desgaste de coche, ruedas, aceite, peligro todos dias por carreteras, etc Tambien, aunque nadie lo dice, el recreo se usa para desplazamientos, en lugar de poder descansar, se suele aprovechar ese rato para desplazamientos. YO no he sido itinerante, pero si he tenido compañeros de AL y de orientación ( trabajadoras sociales, y similares) que cuentan las penalidades que pasan, dia a dia con los desplzamientos, y sobre todo en pleno invierno; porque generalmente las itinerancias, suelen ser en zonas rurales; un AL en sevilla capital no va ser itinerante, como mucho será compartido con otro centro, pero en localidades pequeñas, si suelen ser itinerante los pt y los al; e incluso los de religión, musica y los de idioma, todo depende de lo pequeños que sean los colegios rurales.
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Avanzad@
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Registro:24/Oct/2020~00:54
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« Respuesta #52 : 06/Jul/2022~08:57 » |
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Sinceramente. Primaria e infantil lo tienen difícil para acoger aspirantes o interinos de poco tiempo. A partir de ahí, te recomendaría una especialidad. Y como son bolsas pequeñas que unos años van bien y otros mal.... Solo te diría que te decantases por la que más te guste y te formes este curso en ella. Los AL te dirán que pt, ef, inglés... Los de ef que pt, al..... Y así
Párate y piensa, si te gusta la ed. Especial y estás dispuesta a aprender y dar lo mejor de tí al alumnado más vulnerable, dar apoyo a sus familias y batallar con los tutores, adelante.
Si te gusta el ámbito de la salud y el deporte. Y no te echa para atrás el patio, EF es tu sitio.
Si tienes un buen nivel de inglés y te ves capacitada para impartir esa materia, inglés es tu sitio.
Si te encanta el arte, música es tu sitio
Y así...
Pero si tu vocación es infantil, ya eres interina. Tal vez este año no trabajes, pero el próximo curso sí.
Ánimo y decidirás lo correcto
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Registro:02/May/2006~21:04
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« Respuesta #53 : 06/Jul/2022~09:14 » |
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Muy bien explicado Martaditadilup.
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Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
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« Respuesta #54 : 06/Jul/2022~09:25 » |
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Hola Marta, te agradezco tu respuesta. No soy interina, solo trabajé 6 meses en Murcia hace muchos años, ya me sacaron de la bolsa. Es como empezar de cero, creo que la especialidad que más me convence es Al no me importa itinerary y además creo que es muy interesante y que puedo aprender mucho, tengo dos años para hacerlo. Inglés tb me gusta pero con un B2 lo veo complicado, aunque a mi el oral se me da muy bien pero la gramática no tanto y veo difícil memorizar tanto en otro idioma. Espero no equivocarme. Muchas gracias por todo foreros y foreras.
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Esperando mi oportunidad.
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Avanzad@
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Registro:24/Oct/2020~00:54
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« Respuesta #55 : 06/Jul/2022~12:46 » |
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Gracias Zeronter! Cosas que una aprende en este foro.
AL es un trabajo precioso, es de hecho, mi especialidad.
Puedo comentarte algo, conociendo la bolsa. Pero no con ánimos de quitarte las ganas. Es una bolsa que previo a 2019 no tenía más de 520 interinos. Ahora, tras 3 años sin opos se ha llegado, creo recordar al 820 sino más. El futuro para los aspirantes, pinta regular/mal, pero no en AL, sino en todas.
Pero que esto no te frene, puedes conseguir plaza siendo aspirante.
Ponte a ello con ganas! Y nunca dejes de aprender. Desconfía de quien crea saberlo todo
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Avanzad@
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Registro:13/Sep/2016~21:49
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« Respuesta #56 : 06/Jul/2022~13:17 » |
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Gracias Zeronter! Cosas que una aprende en este foro.
AL es un trabajo precioso, es de hecho, mi especialidad.
Puedo comentarte algo, conociendo la bolsa. Pero no con ánimos de quitarte las ganas. Es una bolsa que previo a 2019 no tenía más de 520 interinos. Ahora, tras 3 años sin opos se ha llegado, creo recordar al 820 sino más. El futuro para los aspirantes, pinta regular/mal, pero no en AL, sino en todas.
Pero que esto no te frene, puedes conseguir plaza siendo aspirante.
Ponte a ello con ganas! Y nunca dejes de aprender. Desconfía de quien crea saberlo todo
Estoy contigo. Este año ha sido buen año para AL en cuanto a ratio de hecho es la especialidad que más opciones te da siendo aspirante a conseguir plaza. En cuanto a interenidad, lo que comentas se han generado muchos interinos en todas las bolsas y será algo más complicado pero no imposible, todo depende de las vacantes que salgan, el trascurso de los cursos etc.. Yo también soy de AL y si te gusta la especialidad te animo a ello, es preciosa.
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Registro:12/Sep/2008~14:35
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« Respuesta #57 : 06/Jul/2022~13:39 » |
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Bueno... en mis pensamientos no entra aspirar a la plaza ya que no tengo mucho baremo, como he comentado en varias ocasiones, los máster no me los puedo permitir, de modo que si hay suerte y saco buena nota igual podría aspirar a entrar de interina, muchas gracias por los ánimos.
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