VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duración exposiciones  (Leído 1598 veces)
maestra37

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2021~16:46

« : 24/Jun/2022~17:32 »

Buenas tardes. ¿Alguien sabe la duración de las exposiciones y cuántas personas suelen exponer por día? Sé que comienzan el 1 de julio, pero no cuándo acaban. Gracias y un saludo
Maestra2016

Iniciad@
*
Registro:14/Mar/2016~10:17

« Respuesta #1 : 24/Jun/2022~18:23 »

Buenas tardes,
Según mi experiencia se citan a 8 personas por día aproximadamente. El total de días de cada tribunal dependerá de las personas que pasen al oral y tengan que exponer.
maestrito pribiling

Iniciad@
*
Registro:05/Ago/2020~08:48

« Respuesta #2 : 24/Jun/2022~18:34 »

Buenas tardes. ¿Alguien sabe la duración de las exposiciones y cuántas personas suelen exponer por día? Sé que comienzan el 1 de julio, pero no cuándo acaban. Gracias y un saludo

Anoto las instrucciones a los tribunales del año pasado en secundaria:

Nº de aspirantes que han superado la primera prueba                                    Días exámenes orales

De 1 a 15                                                                                                3 días de exposición.

De 16 a 29                                                                                              4 días de exposición.

De 30 a 39                                                                                              5 días de exposición.

De 40 a 49                                                                                              6 días de exposición.

De 50 a 59                                                                                              7 días de exposición.

De 60 a 69                                                                                              8 días de exposición.

De 70 a 79                                                                                              9 días de exposición.

Pueden ir desde 4 por día si pasan muy pocos hasta 9 por día en casos extremos.

Espero haberte ayudado.
roperoempotrao

Expert@
*
Registro:10/Dic/2010~19:19

« Respuesta #3 : 01/Jul/2022~10:42 »

En la orden de convocatoria viene todo, si te la lees sabrás que la exposición dura 1 hora, 30 minutos para la programación y  30 para la unidad didáctica. Me parece demasiado obvio la pregunta, que opositores para maestros hagan este tipo de preguntas es un poco desesperanzador, osea, que prefieran preguntar en un foro antes que leer la orden de convocatoria. Si sacas la plaza de maestro imagino que en vez de prepararte las sesiones de aula le preguntaras al maestro más experimentado qué hacer.
maestrito pribiling

Iniciad@
*
Registro:05/Ago/2020~08:48

« Respuesta #4 : 01/Jul/2022~14:16 »

En la orden de convocatoria viene todo, si te la lees sabrás que la exposición dura 1 hora, 30 minutos para la programación y  30 para la unidad didáctica. Me parece demasiado obvio la pregunta, que opositores para maestros hagan este tipo de preguntas es un poco desesperanzador, osea, que prefieran preguntar en un foro antes que leer la orden de convocatoria. Si sacas la plaza de maestro imagino que en vez de prepararte las sesiones de aula le preguntaras al maestro más experimentado qué hacer.

Tienes toda la razón. A algunos que trabajo le cuesta leer. Siempre la ley del mínimo esfuerzo.
maestra37

Principiante
*
Registro:06/Ago/2021~16:46

« Respuesta #5 : 01/Jul/2022~15:41 »

Me parece que a quien le falta comprensión lectora es a ti. Puse duración de fecha, que empiezan el 1 de julio pero no qué día acaban. Es evidente que es media hora para cada parte como máximo. Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad