VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presentar dos solicitudes  (Leído 342 veces)
maria_maestra

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Oct/2008~17:39

« : 21/Jun/2022~13:21 »

Sabéis si en la colocación de efectivos pasa igual que en el CGT? Que si haces una solicitud y echas otra, te anula la anterior? O puedo echar dos solicitudes participando por dos colectivos diferentes y no se anula ninguna? Gracias

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Antonio2021

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2021~06:57

« Respuesta #1 : 21/Jun/2022~18:18 »

Sabéis si en la colocación de efectivos pasa igual que en el CGT? Que si haces una solicitud y echas otra, te anula la anterior? O puedo echar dos solicitudes participando por dos colectivos diferentes y no se anula ninguna? Gracias

En la webinar de CSIF dijeron que se podían echar una por cada colectivo diferente, pero que, por si las moscas, eches la última la que te sea más favorable.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad