Iniciad@
Registro:23/Oct/2020~07:00
|
|
« : 20/Jun/2022~06:11 » |
|
Buenos días os cuento mi duda por si alguien supiera resolvérmela. Soy Interina por Primaria y Aspirante por Educación Física, en la colocación de efectivos quiero pasar mi tiempo de servicio de la bolsa de Primaria a Educación Física si apruebo en dicha especialidad pero he leído que desaparecería de la bolsa Primaria, mi duda es si esa desaparición significa que no existiría en esa bolsa ni como aspirante ni nada o que permanecería en la bolsa de Primaria pero sin nada de tiempo de servicio. Espero haberme expresado con claridad jejeje Un saludo y mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2020~19:53
|
|
« Respuesta #1 : 20/Jun/2022~08:08 » |
|
Buenos días os cuento mi duda por si alguien supiera resolvérmela. Soy Interina por Primaria y Aspirante por Educación Física, en la colocación de efectivos quiero pasar mi tiempo de servicio de la bolsa de Primaria a Educación Física si apruebo en dicha especialidad pero he leído que desaparecería de la bolsa Primaria, mi duda es si esa desaparición significa que no existiría en esa bolsa ni como aspirante ni nada o que permanecería en la bolsa de Primaria pero sin nada de tiempo de servicio. Espero haberme expresado con claridad jejeje Un saludo y mil gracias.
Esa desaparición significa que no existirías en esa bolsa ni como aspirante ni nada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~19:21
|
|
« Respuesta #2 : 20/Jun/2022~09:17 » |
|
Los que vais a pasar el TS a EF lo mismo os lleváis un susto. Las 3h de EF no están aun confirmadas, es un borrador. Justo ahora hay cambio de gobierno. Desaparecer de primaria para irte a EF (que es una incognita) lo veo un poco.... (no se como describirlo). Hace unos años francés era lo más y ahora...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Feb/2017~10:21
|
|
« Respuesta #3 : 20/Jun/2022~12:01 » |
|
Pues yo creo que es todo un acierto, viendo la barbaridad de gente que hay en primaria, tengo compañeros con muy poco tiempo de servicio en eF y tiene vacante así que ni te lo pienses y ve a lo seguro. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~12:05
|
|
« Respuesta #4 : 20/Jun/2022~12:55 » |
|
Yo también pienso que es un acierto. Trabajas seguro( con la subida de ts que conlleva) vs cursos enteros en primaria sin trabajar por el colpaso que hay
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2021~13:40
|
|
« Respuesta #5 : 20/Jun/2022~13:37 » |
|
Lo de que es un acierto habria que verlo porque si todo el mundo hace lo mismo habra mucha gente que se puede cambiar teniendo mas de un año de servicio y gente con meses o un año quedarse sin trabajar es que no es tan facil todo como parece y con esto la que se puede mover es la bolsa de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 20/Jun/2022~14:00 » |
|
Lo de que es un acierto habria que verlo porque si todo el mundo hace lo mismo habra mucha gente que se puede cambiar teniendo mas de un año de servicio y gente con meses o un año quedarse sin trabajar es que no es tan fácil todo como parece y con esto la que se puede mover es la bolsa de primaria
Eso hay que pensarlo, pero lo mismo se pensaba cuando las restringidas y prácticamente nadie dio el paso, se quedaron en primaria aunque el barco se hunda. La verdad que no todo el mundo es capaz de tomar una decisión así, la mayoría alberga la esperanza de que sean otros los que se vayan de la bolsa y le dejen el camino despejado... El que no arriesga no gana, pero es algo que cada uno tiene que meditar muy bien, el 27 de junio ya no hay vuelta atrás, cada uno lo que haya decidido...tendrá que apechugar con ello, tanto para bien como para mal. Yo en mi especialidad con 6 años no lo tengo del todo mal para vacante informatizada, por eso aunque he opositado por EF para entrar en la bolsa en principio no voy a volcar el tiempo (por ahora) pero desde luego si estuviera viendo que no voy a tener vacante y como mucho de sustitución en sustitución etc. por ahí tirado cruzando Andalucía...vamos no me lo pensaba 2 veces, iría a EF de cabeza, y la bilingüe... eso ya es aún más probable quedarte en casa o cerca y con pocos meses de TS (según provincia).
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2021~23:33
|
|
« Respuesta #7 : 20/Jun/2022~14:13 » |
|
Buenas tardes, una pregunta: soy maestra interina en educación primaria, aprox trabajado unos 20 meses, pero tengo la especialidad de pt, me gustaría saber si con ese tiempo de servicio, trabajaría en esa bolsa? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #8 : 20/Jun/2022~14:23 » |
|
Buenas tardes, una pregunta: soy maestra interina en educación primaria, aprox trabajado unos 20 meses, pero tengo la especialidad de pt, me gustaría saber si con ese tiempo de servicio, trabajaría en esa bolsa? Muchas gracias
Según las respuestas de zeronter a compañer@s con ese tiempo de servicio en el foro de pt...con ese ts trabajarías en septiembre/octubre
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2021~23:33
|
|
« Respuesta #9 : 20/Jun/2022~14:44 » |
|
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #10 : 20/Jun/2022~14:53 » |
|
Por otra parte, yo que soy el E.P, si quiero pasar ahora en los códigos el t.s de E.P a E.P bilingüe, ¿ me contaría también la mitad del tiempo de servicio cuando sea el concurso de méritos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #11 : 20/Jun/2022~17:27 » |
|
Lo de que es un acierto habria que verlo porque si todo el mundo hace lo mismo habra mucha gente que se puede cambiar teniendo mas de un año de servicio y gente con meses o un año quedarse sin trabajar es que no es tan facil todo como parece y con esto la que se puede mover es la bolsa de primaria
Creo que se va a pasar una cantidad de gente bastante importante con 1 año y pico de TS o algo menos y se va a montar la gorda en la bolsa de EF en la franja de 2 años de TS a 6 meses o menos. Es una bolsa que no tiene capacidad para dar trabajo a tantos interinos con convocatorias desde navidades muy cortitas de plazas. Espero equivocarme pero la cosa apunta a eso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:52
|
|
« Respuesta #12 : 20/Jun/2022~18:40 » |
|
Creo que se va a pasar una cantidad de gente bastante importante con 1 año y pico de TS o algo menos y se va a montar la gorda en la bolsa de EF en la franja de 2 años de TS a 6 meses o menos. Es una bolsa que no tiene capacidad para dar trabajo a tantos interinos con convocatorias desde navidades muy cortitas de plazas. Espero equivocarme pero la cosa apunta a eso. Bastante razón tienes. EF se va a convertir en los juegos del hambre. Si dieron 800 vacantes y hay 350 plazas, suponiendo que en el mejor de los casos las saquen las personas con mejor TS... habría unas 450 vacantes. Miren en que TS esta el 450 de la bolsa y sumen 1año (este año de TS). Más los que vayan de primaria. Haced las cuentas quien tenga acceso a la bolsa de EF, y ya repito, eso va a ser en el mejor de los casos. Si no fuese nadie de primaria y todas las plazas las sacasen los mejores TS.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #13 : 20/Jun/2022~19:41 » |
|
Pues yo creo que es todo un acierto, viendo la barbaridad de gente que hay en primaria, tengo compañeros con muy poco tiempo de servicio en eF y tiene vacante así que ni te lo pienses y ve a lo seguro. Suerte
Pero si no sabes ni el tiempo de servicio que tiene la compañera. Recuerdo que en septiembre estaba entrando el puesto 1700 de la bolsa de ef, por lo que mínimo habrá esos compañeros con un año de TS…. A ver si siguiendo a estos consejeros alguien se piensa que com 4 meses de ts en EF van a tener vacante al lado de casa…
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 20/Jun/2022~19:44 » |
|
Vacante seguramente no. Pero opcion real de trabajar por EF entrará antes eso es un hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
|
« Respuesta #15 : 20/Jun/2022~20:46 » |
|
Pero vamos a ver...los que van a pasar su tiempo de servicio a EF primero tienen que aprobar está oposición y no creo que tanta gente se haya pasado a EF de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 20/Jun/2022~21:00 » |
|
Pero vamos a ver...los que van a pasar su tiempo de servicio a EF primero tienen que aprobar está oposición y no creo que tanta gente se haya pasado a EF de primaria.
No tiene porque ser así. Hay mucha gente que ha entrado por la restringida/extraordinaria y pueden pasarse el ts sin problema si ya son interinos en otras bolsas. O al menos así lo tengo entendido. Si algo ha provocado la pandemia es precisamente más posibilidades de cambios de bolsas y movimientos tácticos.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
|
« Respuesta #17 : 20/Jun/2022~21:13 » |
|
Sí no tienen la especialidad de educación física no pueden pasar el tiempo de servicio a no ser que aprueben la oposición presentándose por EF o por la especialidad que hagan el cambio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #18 : 20/Jun/2022~22:52 » |
|
Sí no tienen la especialidad de educación física no pueden pasar el tiempo de servicio a no ser que aprueben la oposición presentándose por EF o por la especialidad que hagan el cambio.
Son cientos los que han entrado por la restringida de otras especialidades ( La gran mayoría interinos de primaria) que tienen la opción de volcar su tiempo de servicio a EF. No hace falta trabajar 1 día por Ed puesto que ya pertenen a la bolsa, solo vuelcan el ts.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2021~13:40
|
|
« Respuesta #19 : 20/Jun/2022~23:10 » |
|
Lo que se va a conseguir con esto es que algunos con 1 año de ts se van a quedar sin trabajar y parece que no se dan cuenta si todo el mundo va al mismo sitio las bolsas se colapsan pero parecemos ovejas
|
|
|
|
|
|
|
|