Tranquilo/a Caronte:
No van a ser 60 ni 70 euros lo que nos van a quitar. Ya podemos ir haciéndonos a la idea de que nos van a liquidar las dos pagas extras y un 20% de la nómina (A los jubilados igual). La gasolina no se va a poner a 3 euros, tal vez a 4 o incluso a 5 sí. Vamos a tener que ir haciéndonos a la idea de empezar a vivir de otra forma durante muchos años.
Como bien dices esto son protestas de chiringuito nada más. Lo que pasa es que hay mucho ofendidito/a en este foro que no es capaz de aceptar de que ha habido una mayoría que ha votado a la derecha les guste más o les guste menos. Incluso muchos de los interinos/as seguro que han votado a la derecha y sus razones tienen. Pero no, no lo aceptan, así que les toca jod****. A mi no me gustó cuando Sánchez con "potemos" llegó al gobierno, pero me tuve que jod** y tragar. Ahora en estos 4 años se verá la gestión que hace el PP y si volviera a salir votado como esta vez que ha arrasado será que no lo debe estar haciendo mal, pero vamos de la gestión me río yo porque estamos a merced de Europa y cuando haya que bajar la deuda de más del 120% del PIB que tenemos nos vamos a cagar.
Como decía Ernesto Sáez de Burbaga...."así son las cosas y así se las hemos contado"
Vienen curvar, lo saben y algunos han votado por su seguridad. Los últimos en caer serán los políticos y su órbita subvencionada. En este caso el PP. En otros casos será el PSOE. Todos los demás estamos con el culo al aire.