VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Consulta por si alguien me puede echar un mano  (Leído 1836 veces)
PLL

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Mar/2022~00:43

« : 26/May/2022~20:06 »

Los estandares hay que ponerlos? Es que en el 2019 se quitaron no? Otra consulta los criterios de evalucacion que se formulan en infinitivo?
Ston

Principiante
*
Registro:29/Jun/2021~15:14

« Respuesta #1 : 30/May/2022~21:21 »

Los estándares puedes ponerlos o no. Si los pones y evalúas con ellos tienes que decir que son orientaciones, ya no son prescriptivos.
Sí, los criterios son en infinitivo.
Misstery

Expert@-Veteran@
*
Registro:02/Abr/2011~22:39

« Respuesta #2 : 30/May/2022~22:13 »

Pero los estándares salen en la orden del 15 de enero, ¿Puedes poner solo criterios y ya está?

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
Ston

Principiante
*
Registro:29/Jun/2021~15:14

« Respuesta #3 : 30/May/2022~23:13 »

Pero los estándares salen en la orden del 15 de enero, ¿Puedes poner solo criterios y ya está?

No hay una respuesta segura, pero al dejar de ser prescriptivos no son obligatorios, por lo tanto lo normal es que se puedan prescindir de ellos. Yo los sigo poniendo, pero diciendo que son orientaciones.
PLL

Iniciad@
*
Registro:31/Mar/2022~00:43

« Respuesta #4 : 31/May/2022~19:31 »

Genial. Muchas gracias  Cheesy
Isorna

Expert@
*
Registro:01/Oct/2008~12:19

« Respuesta #5 : 25/Jun/2022~19:07 »

Con respecto a los estándares, en la udi si pongo criterios de calificación, los puedo asociar a los criterios ponderándoles un porcentaje??? Pero si reflejos estándares tengo necesariamente asociar los criterios de calificación a los estándares Huh? Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad