Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« : 24/May/2022~08:32 » |
|
Tenemos un problemón, a un familiar le adjudican ayer en Sipri y cuando se dispone con todo preparado a irse, renunciando a un trabajo indefinido por cumplir su sueño le dicen dese el colegio que se incorpora mañana el titular. Que la pondrán otra vez en Sipri para el jueves pero y si no le adjudican más .., estamos a final de curso.., y regresa mucha gente. Que se puede hacer en estos casos? Puede hacer algo delegación?….,,,,,Ayuda . Estamos muy agobiados porque ahora ni poder cumplir su sueño y ha perdido su trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #1 : 24/May/2022~08:42 » |
|
Hola compañero pues la verdad que estas cosas pasan más de lo que deberían pasar, yo recomiendo siempre llamar al centro cuando te adjudican, por que siempre te orientan de cuanto más o menos puede ser la baja, no creo que pueda reclamar nada a la delegación por que el sistema de interinidades funciona así. Ojalá tenga suerte y le adjudiquen otro rápidamente antes de que cierren todo, pero francamente lo veo complicado si vuelve mucha gente se queda sin trabajar. Siento la sinceridad pero es así de chunga la cosa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 24/May/2022~08:51 » |
|
Dile a tu familiar que esté tranquila, el día de mañana se lo cuenta como ts, ya es interina. Ya es cuestión de tiempo que la vuelvan a llamar… dependiendo de la especialidad que sea será más tarde o más temprano.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 24/May/2022~08:53 » |
|
Hola compañero pues la verdad que estas cosas pasan más de lo que deberían pasar, yo recomiendo siempre llamar al centro cuando te adjudican, por que siempre te orientan de cuanto más o menos puede ser la baja, no creo que pueda reclamar nada a la delegación por que el sistema de interinidades funciona así. Ojalá tenga suerte y le adjudiquen otro rápidamente antes de que cierren todo, pero francamente lo veo complicado si vuelve mucha gente se queda sin trabajar. Siento la sinceridad pero es así de chunga la cosa
Sí, es recomendable llamar siempre.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 24/May/2022~09:06 » |
|
Pero pudieran darle el día y así entrar de interina? Le han avisaso desd el cole hoy porque ayer llamó a preguntar por esa baja y tenían su teléfono. Es lo mismo no presentarse mala a qué hubiera ido y el titular allí?? Alguien conoce casos similares?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 24/May/2022~09:14 » |
|
Dile a tu familiar que esté tranquila, el día de mañana se lo cuenta como ts, ya es interina. Ya es cuestión de tiempo que la vuelvan a llamar… dependiendo de la especialidad que sea será más tarde o más temprano.
Eso lo hacen ellos automáticamente? Es así seguro? Es que está llamando a la delegación en cuestión y después de muchos intentos le dicen que las cuestiones relacionadas con Sipri por escrito a través de la web y no le quieren dar ninguna información de este asunto y está muy agobiada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #6 : 24/May/2022~09:39 » |
|
Eso lo hacen ellos automáticamente? Es así seguro? Es que está llamando a la delegación en cuestión y después de muchos intentos le dicen que las cuestiones relacionadas con Sipri por escrito a través de la web y no le quieren dar ninguna información de este asunto y está muy agobiada Es así seguro. Le darán el día de tiempo de servicio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 24/May/2022~09:42 » |
|
Eso lo hacen ellos automáticamente? Es así seguro? Es que está llamando a la delegación en cuestión y después de muchos intentos le dicen que las cuestiones relacionadas con Sipri por escrito a través de la web y no le quieren dar ninguna información de este asunto y está muy agobiada En verano le aparecerá.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 24/May/2022~09:46 » |
|
Pero pudieran darle el día y así entrar de interina? Le han avisaso desd el cole hoy porque ayer llamó a preguntar por esa baja y tenían su teléfono. Es lo mismo no presentarse mala a qué hubiera ido y el titular allí?? Alguien conoce casos similares? No hace falta que vaya mañana al cole. De todos modos, si quiere que vuelva a llamar para confirmarlo y así se queda tranquila.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 24/May/2022~09:48 » |
|
Gracias a todos por vuestra ayuda. He llamado a varios sindicatos y la mayoría no están muy informados. Sólo uno me ha dicho igual, otro no saben o que va a salir la numero 1 en Sipri
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 24/May/2022~10:00 » |
|
Gracias a todos por vuestra ayuda. He llamado a varios sindicatos y la mayoría no están muy informados. Sólo uno me ha dicho igual, otro no saben o que va a salir la numero 1 en Sipri
A ver… número 1… depende de su puesto siempre. Es que ya todo va a depender de la gente que vuelva a la bolsa y de las plazas que oferten!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
 |
« Respuesta #11 : 24/May/2022~10:22 » |
|
Toros si le han adjudicado, ese sus le cuenta seguro 100% aunque al final no se incorpore. Así que si no era interina ya si lo es.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
 |
« Respuesta #12 : 24/May/2022~11:39 » |
|
sé que es una situación muy personal. Pero en los tiempos que estamos, dejar un trabajo indefinido por dedicarse a ser interino/sustituto en educación, de un lado a otro; por mucho que te guste la educación, no compensa. Espero que no se arrepienta de dejar algo fijo a ser interino en este mundo tan complicado como es la educación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 24/May/2022~11:44 » |
|
sé que es una situación muy personal. Pero en los tiempos que estamos, dejar un trabajo indefinido por dedicarse a ser interino/sustituto en educación, de un lado a otro; por mucho que te guste la educación, no compensa. Espero que no se arrepienta de dejar algo fijo a ser interino en este mundo tan complicado como es la educación.
Quizá al principio no compense, pero a la larga sí. Claro, es una decisión muy personal. También es verdad que hay miles de situaciones. Y con lo azaroso que es sipri…
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 24/May/2022~12:12 » |
|
Toros si le han adjudicado, ese sus le cuenta seguro 100% aunque al final no se incorpore. Así que si no era interina ya si lo es.
Le han dicho que le dan día sin retribución pero creo que es a efecto de Sipri y así ponerse por delante porque ha preguntado si entonces sería ya interina y le han dicho que hasta que no trabaje no. Así que no espero ver en verano ese día cómo tiempo de servicio . Y me ha comentado una chica que a ella no se lo reconocieron en verano a ver si a alguien más le pasó y puede…. Muchísimas gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 24/May/2022~13:55 » |
|
Le han dicho que le dan día sin retribución pero creo que es a efecto de Sipri y así ponerse por delante porque ha preguntado si entonces sería ya interina y le han dicho que hasta que no trabaje no. Así que no espero ver en verano ese día cómo tiempo de servicio . Y me ha comentado una chica que a ella no se lo reconocieron en verano a ver si a alguien más le pasó y puede…. Muchísimas gracias a todos Ostras! Que mala suerte suerte entonces… yo tengo entendido que sí lo reconocían… de todos modos que no se preocupe, puede volver a ser llamada aún. Suerte, ya verás cómo sale bien!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #16 : 24/May/2022~13:59 » |
|
Le han dicho que le dan día sin retribución pero creo que es a efecto de Sipri y así ponerse por delante porque ha preguntado si entonces sería ya interina y le han dicho que hasta que no trabaje no. Así que no espero ver en verano ese día cómo tiempo de servicio . Y me ha comentado una chica que a ella no se lo reconocieron en verano a ver si a alguien más le pasó y puede…. Muchísimas gracias a todos A mi siempre me ha contado 1 día de tiempo de servicio. Que mire en el portal docente en un par de semanas, que debería aparecerle un día de servicio y por lo tanto ya sería interino/a.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 24/May/2022~14:04 » |
|
Le han dicho que le dan día sin retribución pero creo que es a efecto de Sipri y así ponerse por delante porque ha preguntado si entonces sería ya interina y le han dicho que hasta que no trabaje no. Así que no espero ver en verano ese día cómo tiempo de servicio . Y me ha comentado una chica que a ella no se lo reconocieron en verano a ver si a alguien más le pasó y puede…. Muchísimas gracias a todos Ostras! Que mala suerte suerte entonces… yo tengo entendido que sí lo reconocían… de todos modos que no se preocupe, puede volver a ser llamada aún. Suerte, ya verás cómo sale bien! Muchas gracias por tu implicación!!Se agradece.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 24/May/2022~14:04 » |
|
Le han dicho que le dan día sin retribución pero creo que es a efecto de Sipri y así ponerse por delante porque ha preguntado si entonces sería ya interina y le han dicho que hasta que no trabaje no. Así que no espero ver en verano ese día cómo tiempo de servicio . Y me ha comentado una chica que a ella no se lo reconocieron en verano a ver si a alguien más le pasó y puede…. Muchísimas gracias a todos A mi siempre me ha contado 1 día de tiempo de servicio. Que mire en el portal docente en un par de semanas, que debería aparecerle un día de servicio y por lo tanto ya sería interino/a. También es verdad, pero todavía no tendrás acceso porque no le habrán hecho el usuario idea…
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 24/May/2022~14:05 » |
|
Le han dicho que le dan día sin retribución pero creo que es a efecto de Sipri y así ponerse por delante porque ha preguntado si entonces sería ya interina y le han dicho que hasta que no trabaje no. Así que no espero ver en verano ese día cómo tiempo de servicio . Y me ha comentado una chica que a ella no se lo reconocieron en verano a ver si a alguien más le pasó y puede…. Muchísimas gracias a todos A mi siempre me ha contado 1 día de tiempo de servicio. Que mire en el portal docente en un par de semanas, que debería aparecerle un día de servicio y por lo tanto ya sería interino/a. Te pasó algo similar, y te contaron un día de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
|