Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #400 : 31/May/2022~17:45 » |
|
Buenas tardes Javierik,
Acabo de ver el documento que has mandado y algo no me cuadra. Si vemos la última página que se refiere a maestros, ¿Cómo puede haber tantas para la especialidad de Francés y ninguna para la especialidad de Primaria?
¡Qué alguien me conteste a esta incógnita?, Porque estás doscientas y pico plazas se refiere al concurso de méritos, verdad?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2013~15:31
|
|
« Respuesta #401 : 31/May/2022~17:47 » |
|
Ahora están llorando 27500 interin@s. El otro día estábamos gritando en San Telmo 400. No tenemos lo que hay que tener para parar esto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #402 : 31/May/2022~17:50 » |
|
Como mal menor. Por lo menos,todos los amigos interinos entre 30-40 años, comparado con personas con peores trabajos, vivimos bien, busquemos también positividad y alegría. Comparado con mi anterior mensaje de frustración y desahogo.
Tenemos trabajo todo el año, hacemos turismo anual o mensual, 2 meses de vacas, volver el finde al pueblo, conocemos nuevos cada año: pueblos, compis, vecinos, amig@s, ligues, novi@s. Y como nos contratan todos los años, se puede uno también meter en tener niños y casa. Hacerse una la idea de jubilarse de interino y ya no tiene uno que sufrir con esta lotooposición cada 2 años con estas mierdas ratio e intentarlo con un par de temas y si cae bien y sino la vida sigue.
No, si está claro que esto es un machaque mental tremendo, y un día te vienes arriba y otro me lo pasaría durmiendo. Vamos a acabar como chotas, pero eso con un anuncio en la tele sobre salud mental lo arreglan, como todo lo que hacen...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #403 : 31/May/2022~17:51 » |
|
Buenas tardes Javierik,
Acabo de ver el documento que has mandado y algo no me cuadra. Si vemos la última página que se refiere a maestros, ¿Cómo puede haber tantas para la especialidad de Francés y ninguna para la especialidad de Primaria?
¡Qué alguien me conteste a esta incógnita?, Porque estás doscientas y pico plazas se refiere al concurso de méritos, verdad?
Un saludo.
Sí, se refieren al concurso de méritos.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #404 : 31/May/2022~17:51 » |
|
Ahora están llorando 27500 interin@s. El otro día estábamos gritando en San Telmo 400. No tenemos lo que hay que tener para parar esto.
Yo lo tengo claro, aquí empezarán a rodar cabezas de verdad cuando nos toquen el sueldo o toquen la orden que regula las bolsas en Andalucía. Creo que esas son las líneas rojas de nuestro colectivo, muy por encima de otros asuntos…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Dic/2021~16:10
|
|
« Respuesta #405 : 31/May/2022~17:58 » |
|
Buenas tardes Javierik,
Un saludo.
No puedo contestarte a eso, desconozco el por qué hay tantas plazas para francés (en proporción). Y sí, entiendo que es por el de méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #406 : 31/May/2022~18:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2011~13:48
|
|
« Respuesta #407 : 31/May/2022~18:38 » |
|
Hola. Para infantil no ha salido ninguna plaza para concurso de méritos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #408 : 31/May/2022~18:39 » |
|
Hola. Para infantil no ha salido ninguna plaza para concurso de méritos?
No, sólo han sacado para inglés, francés, EF y música…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #409 : 31/May/2022~18:44 » |
|
No tiene lógica ninguna
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #410 : 31/May/2022~18:45 » |
|
No tiene lógica ninguna
La lógica según ellos es que “estabilizan plazas” y no personas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #411 : 31/May/2022~19:06 » |
|
Señores/as que alguien muestre pruebas de que esas plazas son para concurso de méritos. Ese borrador ya salió y era para opos light. En otras comunidades han puesto tablas en las que se específica lo que es concurso de méritos y lo que es concurso oposición. Si no se sabe algo mejor no confundir a la gente. Por si no os habéis dado cuenta no han sacado la oferta del concurso de méritos. Por supuesto que no tiene lógica esto porque no son las plazas del concurso de méritos. Eso no quiere decir que vayan a sacar un montonazo de plazas para méritos. No os dais cuenta que en francés la gran mayoría de vacantes de abuso son después de 2016. En las otras especialidades es donde está lo gordo en cuanto a concurso de méritos se refiere.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
|
« Respuesta #412 : 31/May/2022~19:21 » |
|
Supuestamente estas son las plazas de estabilización, que son las que tienen como procesos selectivos las opos light y el concurso de méritos. Yo creo que esto es lo que hay y hay que empezar a asumirlo Señores/as que alguien muestre pruebas de que esas plazas son para concurso de méritos. Ese borrador ya salió y era para opos light. En otras comunidades han puesto tablas en las que se específica lo que es concurso de méritos y lo que es concurso oposición. Si no se sabe algo mejor no confundir a la gente. Por si no os habéis dado cuenta no han sacado la oferta del concurso de méritos. Por supuesto que no tiene lógica esto porque no son las plazas del concurso de méritos. Eso no quiere decir que vayan a sacar un montonazo de plazas para méritos. No os dais cuenta que en francés la gran mayoría de vacantes de abuso son después de 2016. En las otras especialidades es donde está lo gordo en cuanto a concurso de méritos se refiere.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #413 : 31/May/2022~19:23 » |
|
Señores/as que alguien muestre pruebas de que esas plazas son para concurso de méritos. Ese borrador ya salió y era para opos light. En otras comunidades han puesto tablas en las que se específica lo que es concurso de méritos y lo que es concurso oposición. Si no se sabe algo mejor no confundir a la gente. Por si no os habéis dado cuenta no han sacado la oferta del concurso de méritos. Por supuesto que no tiene lógica esto porque no son las plazas del concurso de méritos. Eso no quiere decir que vayan a sacar un montonazo de plazas para méritos. No os dais cuenta que en francés la gran mayoría de vacantes de abuso son después de 2016. En las otras especialidades es donde está lo gordo en cuanto a concurso de méritos se refiere.
Hombre la verdad que la noticia de europapress dice: La determinación de qué plazas se convocan según cada uno de estos modelos transitorios se efectuará en la propia convocatoria, aplicando los criterios previstos en la normativa vigente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ene/2019~16:57
|
|
« Respuesta #414 : 31/May/2022~19:25 » |
|
"En total, Andalucía convocará antes de final de año un total de 5.824 plazas de estabilización y que se regirán por la nueva normativa específica, que prevé dos modelos, un concurso oposición con un modelo transitorio y un concurso de méritos. La determinación de qué plazas se convocan según cada uno de estos modelos transitorios se efectuará en la propia convocatoria aplicando los criterios previstos en la normativa vigente."
Copiado de la web de la Junta de Andalucía y tal cual aparece en el decreto. Leyendo y releyendo el texto no encuentro dónde se específica que las plazas sean las de méritos. Según este párrafo entiendo que hay que esperar a las correspondientes convocatorias para conocer el reparto de plazas. No sé si estoy acertada o no,solo aporto mi humilde interpretación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #415 : 31/May/2022~19:28 » |
|
"En total, Andalucía convocará antes de final de año un total de 5.824 plazas de estabilización y que se regirán por la nueva normativa específica, que prevé dos modelos, un concurso oposición con un modelo transitorio y un concurso de méritos. La determinación de qué plazas se convocan según cada uno de estos modelos transitorios se efectuará en la propia convocatoria aplicando los criterios previstos en la normativa vigente."
Copiado de la web de la Junta de Andalucía y tal cual aparece en el decreto. Leyendo y releyendo el texto no encuentro dónde se específica que las plazas sean las de méritos. Según este párrafo entiendo que hay que esperar a las correspondientes convocatorias para conocer el reparto de plazas. No sé si estoy acertada o no,solo aporto mi humilde interpretación.
Sí, pero no le veo mucho sentido entonces a las plazas estás de inglés, francés, ef y música… esas plazas de dónde las han sacado? Por qué no hacen el desglose de las 2600 plazas que se congelaron? Por qué no han hecho como otras comunidades y las han divido directamente?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #416 : 31/May/2022~19:32 » |
|
Mirad, aquí hay más información desgranada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVale para primaria serían 1000 plazas de aquí a 2024… Pero claro, sigue sin quedar claro cuáles van a méritos y cuáles a oposiciones entonces!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #417 : 31/May/2022~19:47 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginArtículo interesante! Según dicen faltan unas 20.000 plazas para lograr el 8%, aunque también dice que Andalucía sí lo va a conseguir…
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #418 : 31/May/2022~19:53 » |
|
Que habla de indemnización?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #419 : 31/May/2022~19:54 » |
|
Que habla de indemnización?
Sí, eso me ha chirriado a mi también… las inmediaciones son inviables para la administración educativa. Están las arcas públicas como para meterse en berenjenales de indemnizaciones vaya jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|