Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #80 : 18/May/2022~21:34 » |
|
Abascal, uhhh, el coco. Con lo bien que habla Echenique, el comunista que contrata en negro...y la ministra concubina...que ha llegado al cargo por sus habilidades orales. Venga ya, y dejad de fantasear. Que cada uno vote lo que quiera, y dejad de haced campaña....
Pues no podía pasarme toda la tarde escribiendo ejemplos de políticos que sueltan basura por la boca. Puse dos, no están todos los que son, pero son todos los que están. Y vuelvo, estaría bien no imitar a lo peor de nuestro panorama político, ciertamente, no aporta nada, solo crispación. Me parece muy poco coherente por tu parte acusar a los demás de utilizar ciertas expresiones de ciertos políticos, que a ti no te gustan, para acabar tú haciendo lo mismo. Crispación ¿a quién le habré oído decir eso? Y aún me parece más incoherente, hacer campaña en un foro de maestros a favor del gobierno más dañino que hemos tenido hasta la fecha y que NADA está haciendo a favor de los interinos en FRAUDE DE LEY. Más bien al contrario: 1. ICETAZO (no sanciona al ABUSADOR, si no al abusado) 2. Concurso de méritos abierto a todo el mundo (cuando los damnificados somos los empleados públicos). 3. No estabilizan a las personas abusadas, si no las plazas estructurales en abuso. 4. Cambian las reglas del juego a mitad de partido (diferenciación en baremo por especialidad, NUNCA se ha hecho así). 5. Procesos superados que caducan (solo se tienen en cuenta los procesos superados a partir del 2012). 6. Fraude de ley a partir de los 5 años, que se convierten en 6, cuando por todos es sabido que son 3 (dejando fuera del concurso a personas en fraude de ciertas especialidades). 7. Mantienen la discriminación entre comunidades (se benefician las que tienen lengua co-oficial). 8. Diferenciación entre plazas de estabilización y de reposición (se aplican distintos procesos/baremos según el tipo de plaza, NUNCA ha sido así). 9. Incumplimiento de la normativa europea (toda persona que lleve más de 3 años prestando servicios para la misma empresa en un puesto estructural será declarado indefinido). 10. No se están celebrando los procesos de estabilización en las oposiciones de 2022, gracias a CCAA apéndices del gobierno central (se dieron mucha prisa en convocar los procesos). Y podría seguir, pero aquí te dejo el decálogo de los "beneficios" que tenemos los interinos con el signo ideológico del gobierno actual, aquel al que según muchos del foro hay que apoyar porque los otros son mu' malos y según tus propias palabras solo vienen a crispar. ¿No te crispan estas "medidas" tan "beneficiosas" para los abusados? Rebátelo. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno vote lo que quiera, pero no intentemos tapar la luna con el dedo. Un saludo Pues no será a mí a quien habrás visto hacer campaña en este foro a favor del gobierno central, porque concretamente, PSOE y Podemos no están en el gobierno gracias a mi voto, pero en cualquier caso aquí en el foro poco importa lo que votes tú y lo que vote yo. Personalmente creo que en un país europeo del siglo XXI, el mantenimiento de unos servicios públicos de calidad son indispensables. En este país la derecha en muchas ocasiones los ha denostado y la izquierda los ha descuidado. De los extremos prefiero no hablar, porque con los ultras es difícil acordar nada, incluidos el señor Abascal y Echenique, y con todo aquel que sigue ciegamente a políticos de tal talla. Ni militó, ni tengo familiares políticos, ni le debo nada a ninguno, al menos a la clase política de categoría ínfima que anida últimamente en este país. Ah, y sigo pensando que no son maneras de hablar por aquí, hay que relajarse que no llegamos a cobrar la extra como sigamos así. Por favor, lee bien antes de contestar. Te darás cuenta de que lo de la campaña está en términos generales. Solo me he dirigido hacia tu persona, con el tema de las expresiones utilizadas. A mi no me tienes que dar explicaciones de a quién votas o dejas de votar, al igual que el resto, cada uno es libre de hacer con su voto lo que quiera. Lo que me enerva, es que se siga manteniendo la falsa creencia de las bondades de la izquierda, que son inexistentes como se está poniendo de manifiesto. Por eso he dicho lo que he dicho, en términos generales. Por cierto, sigues cometiendo la misma incoherencia. No te gusta que otros utilicen ciertas expresiones provenientes de ciertos políticos, pero tú lo sigues haciendo: ultras, extremos. No sé, dale una vuelta. Un saludo ¿Perdona? ¿Date una vuelta? Fin de la conversación que todo tiene un límite.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #81 : 18/May/2022~21:42 » |
|
Abascal, uhhh, el coco. Con lo bien que habla Echenique, el comunista que contrata en negro...y la ministra concubina...que ha llegado al cargo por sus habilidades orales. Venga ya, y dejad de fantasear. Que cada uno vote lo que quiera, y dejad de haced campaña....
Pues no podía pasarme toda la tarde escribiendo ejemplos de políticos que sueltan basura por la boca. Puse dos, no están todos los que son, pero son todos los que están. Y vuelvo, estaría bien no imitar a lo peor de nuestro panorama político, ciertamente, no aporta nada, solo crispación. Me parece muy poco coherente por tu parte acusar a los demás de utilizar ciertas expresiones de ciertos políticos, que a ti no te gustan, para acabar tú haciendo lo mismo. Crispación ¿a quién le habré oído decir eso? Y aún me parece más incoherente, hacer campaña en un foro de maestros a favor del gobierno más dañino que hemos tenido hasta la fecha y que NADA está haciendo a favor de los interinos en FRAUDE DE LEY. Más bien al contrario: 1. ICETAZO (no sanciona al ABUSADOR, si no al abusado) 2. Concurso de méritos abierto a todo el mundo (cuando los damnificados somos los empleados públicos). 3. No estabilizan a las personas abusadas, si no las plazas estructurales en abuso. 4. Cambian las reglas del juego a mitad de partido (diferenciación en baremo por especialidad, NUNCA se ha hecho así). 5. Procesos superados que caducan (solo se tienen en cuenta los procesos superados a partir del 2012). 6. Fraude de ley a partir de los 5 años, que se convierten en 6, cuando por todos es sabido que son 3 (dejando fuera del concurso a personas en fraude de ciertas especialidades). 7. Mantienen la discriminación entre comunidades (se benefician las que tienen lengua co-oficial). 8. Diferenciación entre plazas de estabilización y de reposición (se aplican distintos procesos/baremos según el tipo de plaza, NUNCA ha sido así). 9. Incumplimiento de la normativa europea (toda persona que lleve más de 3 años prestando servicios para la misma empresa en un puesto estructural será declarado indefinido). 10. No se están celebrando los procesos de estabilización en las oposiciones de 2022, gracias a CCAA apéndices del gobierno central (se dieron mucha prisa en convocar los procesos). Y podría seguir, pero aquí te dejo el decálogo de los "beneficios" que tenemos los interinos con el signo ideológico del gobierno actual, aquel al que según muchos del foro hay que apoyar porque los otros son mu' malos y según tus propias palabras solo vienen a crispar. ¿No te crispan estas "medidas" tan "beneficiosas" para los abusados? Rebátelo. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno vote lo que quiera, pero no intentemos tapar la luna con el dedo. Un saludo Pues no será a mí a quien habrás visto hacer campaña en este foro a favor del gobierno central, porque concretamente, PSOE y Podemos no están en el gobierno gracias a mi voto, pero en cualquier caso aquí en el foro poco importa lo que votes tú y lo que vote yo. Personalmente creo que en un país europeo del siglo XXI, el mantenimiento de unos servicios públicos de calidad son indispensables. En este país la derecha en muchas ocasiones los ha denostado y la izquierda los ha descuidado. De los extremos prefiero no hablar, porque con los ultras es difícil acordar nada, incluidos el señor Abascal y Echenique, y con todo aquel que sigue ciegamente a políticos de tal talla. Ni militó, ni tengo familiares políticos, ni le debo nada a ninguno, al menos a la clase política de categoría ínfima que anida últimamente en este país. Ah, y sigo pensando que no son maneras de hablar por aquí, hay que relajarse que no llegamos a cobrar la extra como sigamos así. Por favor, lee bien antes de contestar. Te darás cuenta de que lo de la campaña está en términos generales. Solo me he dirigido hacia tu persona, con el tema de las expresiones utilizadas. A mi no me tienes que dar explicaciones de a quién votas o dejas de votar, al igual que el resto, cada uno es libre de hacer con su voto lo que quiera. Lo que me enerva, es que se siga manteniendo la falsa creencia de las bondades de la izquierda, que son inexistentes como se está poniendo de manifiesto. Por eso he dicho lo que he dicho, en términos generales. Por cierto, sigues cometiendo la misma incoherencia. No te gusta que otros utilicen ciertas expresiones provenientes de ciertos políticos, pero tú lo sigues haciendo: ultras, extremos. No sé, dale una vuelta. Un saludo ¿Perdona? ¿Date una vuelta? Fin de la conversación que todo tiene un límite. Te lo he dicho antes, lee antes de contestar. He dicho, DALE una vuelta. Significa que pienses en lo que has dicho. Espero que con esta breve explicación, se te pase la indignación. Y si aún así quieres dar por concluído nuestro breve intercambio de opiniones, asumo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #82 : 18/May/2022~21:48 » |
|
Independientemente de quién gobierne a los interinos nos van a fastidiar por no decir otra palabra. Nos vamos a la calle o a hacer sustituciones de punta a punta de España como en los primeros años. Que si siempre habrá jubilaciones y patatín patatán, es lo que intentamos pensar porque no nos queremos imaginar pasándolo mal pero ese momento va a llegar, veréis las consecuencias de la crisis económica que nos espera...De momento ya se ha anunciado que el crecimiento económico de España y de todos los países de la UE no será el esperado. Van a recortar por donde puedan, MIR docente para sustituir a los interinos por maestros en prácticas, recorte de líneas de la pública,...Este quien este en el poder, nuestro futuro es negro.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #83 : 18/May/2022~21:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginInteresante caso. Por lo que me consta, en La Rioja es exagerado, hay especialidades que llevan varios lustros sin ser convocadas… alucinante.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 18/May/2022~21:54 » |
|
Independientemente de quién gobierne a los interinos nos van a fastidiar por no decir otra palabra. Nos vamos a la calle o a hacer sustituciones de punta a punta de España como en los primeros años. Que si siempre habrá jubilaciones y patatín patatán, es lo que intentamos pensar porque no nos queremos imaginar pasándolo mal pero ese momento va a llegar, veréis las consecuencias de la crisis económica que nos espera...De momento ya se ha anunciado que el crecimiento económico de España y de todos los países de la UE no será el esperado. Van a recortar por donde puedan, MIR docente para sustituir a los interinos por maestros en prácticas, recorte de líneas de la pública,...Este quien este en el poder, nuestro futuro es negro.
Pienso igual, encima para rematar hoy empezamos con la viruela del mono… que paren el mundo que yo me bajo jaja
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #85 : 18/May/2022~22:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginUna noticia muy buena esta porque demuestra que algunos pasos ya se estan avanazando en esta problemática y que con poner oposiciones light o duras no se ayuda en nada al colectivo en abuso de temporalidad. Y ya no digamos ponerte a pelear por 100 plazas entre 20.000 personas cuando hay gente que ni ha estado en esas circunstancias. Vamos que las medidas que han sacado no discriminan a l poder dejar presentarse a todo el mundo pero discriminan a parte de la gente que se presenta porque sin han abusado de ellos y ellas con temporalidad en sus trabajos y parte de la gente que se presenta no saben ni que es eso y todos van a pelear por unas pocas plazas porque ni suficiente número de plazas se dice que habrá.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~19:06
|
|
« Respuesta #86 : 18/May/2022~22:36 » |
|
Vamos a ver, ¿cómo se come que en Cataluña siendo mucho más pequeña que Andalucía saquen 14000 plazas y aquí con lo grande que es Andalucía no se llegue ni a la mitad?
¿Cómo se explica que en estos 4 años ha sido la primera vez que he visto en capitales de provincia mezclar cursos distintos en un mismo aula? Te estoy hablando de por ejemplo colegios de capitales de provincias con primero y segundo juntos o terceros y cuartos.
¿Cómo se entiende que en la colocación de efectivos como proceso lógico que hemos vivido todos los años poco a poco vas mejorando y en estos 4 años hasta hemos llegado a empeorar de puesto?
Y porque vino el covid y los fondos europeos, sino al colectivo interino y a todos nos hubiera dolido aún más la cabeza. Pagamos unos impuestos para mantener y cuidar unos servicios públicos se supone entre otras muchas cosas; pero una idea fundamental que no se me va de la cabeza, Cataluña 14000 plazas de estabilización y aquí no se llega ni a las 6000 siendo la comunidad más grande.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #87 : 18/May/2022~23:12 » |
|
Pues no podía pasarme toda la tarde escribiendo ejemplos de políticos que sueltan basura por la boca. Puse dos, no están todos los que son, pero son todos los que están. Y vuelvo, estaría bien no imitar a lo peor de nuestro panorama político, ciertamente, no aporta nada, solo crispación. Me parece muy poco coherente por tu parte acusar a los demás de utilizar ciertas expresiones de ciertos políticos, que a ti no te gustan, para acabar tú haciendo lo mismo. Crispación ¿a quién le habré oído decir eso? Y aún me parece más incoherente, hacer campaña en un foro de maestros a favor del gobierno más dañino que hemos tenido hasta la fecha y que NADA está haciendo a favor de los interinos en FRAUDE DE LEY. Más bien al contrario: 1. ICETAZO (no sanciona al ABUSADOR, si no al abusado) 2. Concurso de méritos abierto a todo el mundo (cuando los damnificados somos los empleados públicos). 3. No estabilizan a las personas abusadas, si no las plazas estructurales en abuso. 4. Cambian las reglas del juego a mitad de partido (diferenciación en baremo por especialidad, NUNCA se ha hecho así). 5. Procesos superados que caducan (solo se tienen en cuenta los procesos superados a partir del 2012). 6. Fraude de ley a partir de los 5 años, que se convierten en 6, cuando por todos es sabido que son 3 (dejando fuera del concurso a personas en fraude de ciertas especialidades). 7. Mantienen la discriminación entre comunidades (se benefician las que tienen lengua co-oficial). 8. Diferenciación entre plazas de estabilización y de reposición (se aplican distintos procesos/baremos según el tipo de plaza, NUNCA ha sido así). 9. Incumplimiento de la normativa europea (toda persona que lleve más de 3 años prestando servicios para la misma empresa en un puesto estructural será declarado indefinido). 10. No se están celebrando los procesos de estabilización en las oposiciones de 2022, gracias a CCAA apéndices del gobierno central (se dieron mucha prisa en convocar los procesos). Y podría seguir, pero aquí te dejo el decálogo de los "beneficios" que tenemos los interinos con el signo ideológico del gobierno actual, aquel al que según muchos del foro hay que apoyar porque los otros son mu' malos y según tus propias palabras solo vienen a crispar. ¿No te crispan estas "medidas" tan "beneficiosas" para los abusados? Rebátelo. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno vote lo que quiera, pero no intentemos tapar la luna con el dedo. Un saludo Pues no será a mí a quien habrás visto hacer campaña en este foro a favor del gobierno central, porque concretamente, PSOE y Podemos no están en el gobierno gracias a mi voto, pero en cualquier caso aquí en el foro poco importa lo que votes tú y lo que vote yo. Personalmente creo que en un país europeo del siglo XXI, el mantenimiento de unos servicios públicos de calidad son indispensables. En este país la derecha en muchas ocasiones los ha denostado y la izquierda los ha descuidado. De los extremos prefiero no hablar, porque con los ultras es difícil acordar nada, incluidos el señor Abascal y Echenique, y con todo aquel que sigue ciegamente a políticos de tal talla. Ni militó, ni tengo familiares políticos, ni le debo nada a ninguno, al menos a la clase política de categoría ínfima que anida últimamente en este país. Ah, y sigo pensando que no son maneras de hablar por aquí, hay que relajarse que no llegamos a cobrar la extra como sigamos así. Por favor, lee bien antes de contestar. Te darás cuenta de que lo de la campaña está en términos generales. Solo me he dirigido hacia tu persona, con el tema de las expresiones utilizadas. A mi no me tienes que dar explicaciones de a quién votas o dejas de votar, al igual que el resto, cada uno es libre de hacer con su voto lo que quiera. Lo que me enerva, es que se siga manteniendo la falsa creencia de las bondades de la izquierda, que son inexistentes como se está poniendo de manifiesto. Por eso he dicho lo que he dicho, en términos generales. Por cierto, sigues cometiendo la misma incoherencia. No te gusta que otros utilicen ciertas expresiones provenientes de ciertos políticos, pero tú lo sigues haciendo: ultras, extremos. No sé, dale una vuelta. Un saludo ¿Perdona? ¿Date una vuelta? Fin de la conversación que todo tiene un límite. Te lo he dicho antes, lee antes de contestar. He dicho, DALE una vuelta. Significa que pienses en lo que has dicho. Espero que con esta breve explicación, se te pase la indignación. Y si aún así quieres dar por concluído nuestro breve intercambio de opiniones, asumo. Un saludo Cierto, en esta ocasión he leído lo que me ha salido del alma jajajaja. Aún así, sí, tampoco es este el lugar para discutir de este tema y no lleva a nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 18/May/2022~23:16 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginInteresante caso. Por lo que me consta, en La Rioja es exagerado, hay especialidades que llevan varios lustros sin ser convocadas… alucinante. Y como este miles de casos, 800.000 para ser más concretos. Pero no se hace nada más allá de convocar procesos en los que se permite la libre concurrencia. ¿Es esta la forma de subsanar el problema? Lo que no entiendo es por qué no se extrapola esta sentencia al resto de ABUSADOS. ¿Por qué se dicta esta sentencia para una persona y no se aplica de forma general? Todos estamos en situaciones similares, y lo saben. ¿No hay alguna forma de pedir que se aplique esta sentencia al resto de funcionarios en fraude de ley?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 18/May/2022~23:18 » |
|
Pues no podía pasarme toda la tarde escribiendo ejemplos de políticos que sueltan basura por la boca. Puse dos, no están todos los que son, pero son todos los que están. Y vuelvo, estaría bien no imitar a lo peor de nuestro panorama político, ciertamente, no aporta nada, solo crispación. Me parece muy poco coherente por tu parte acusar a los demás de utilizar ciertas expresiones de ciertos políticos, que a ti no te gustan, para acabar tú haciendo lo mismo. Crispación ¿a quién le habré oído decir eso? Y aún me parece más incoherente, hacer campaña en un foro de maestros a favor del gobierno más dañino que hemos tenido hasta la fecha y que NADA está haciendo a favor de los interinos en FRAUDE DE LEY. Más bien al contrario: 1. ICETAZO (no sanciona al ABUSADOR, si no al abusado) 2. Concurso de méritos abierto a todo el mundo (cuando los damnificados somos los empleados públicos). 3. No estabilizan a las personas abusadas, si no las plazas estructurales en abuso. 4. Cambian las reglas del juego a mitad de partido (diferenciación en baremo por especialidad, NUNCA se ha hecho así). 5. Procesos superados que caducan (solo se tienen en cuenta los procesos superados a partir del 2012). 6. Fraude de ley a partir de los 5 años, que se convierten en 6, cuando por todos es sabido que son 3 (dejando fuera del concurso a personas en fraude de ciertas especialidades). 7. Mantienen la discriminación entre comunidades (se benefician las que tienen lengua co-oficial). 8. Diferenciación entre plazas de estabilización y de reposición (se aplican distintos procesos/baremos según el tipo de plaza, NUNCA ha sido así). 9. Incumplimiento de la normativa europea (toda persona que lleve más de 3 años prestando servicios para la misma empresa en un puesto estructural será declarado indefinido). 10. No se están celebrando los procesos de estabilización en las oposiciones de 2022, gracias a CCAA apéndices del gobierno central (se dieron mucha prisa en convocar los procesos). Y podría seguir, pero aquí te dejo el decálogo de los "beneficios" que tenemos los interinos con el signo ideológico del gobierno actual, aquel al que según muchos del foro hay que apoyar porque los otros son mu' malos y según tus propias palabras solo vienen a crispar. ¿No te crispan estas "medidas" tan "beneficiosas" para los abusados? Rebátelo. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno vote lo que quiera, pero no intentemos tapar la luna con el dedo. Un saludo Pues no será a mí a quien habrás visto hacer campaña en este foro a favor del gobierno central, porque concretamente, PSOE y Podemos no están en el gobierno gracias a mi voto, pero en cualquier caso aquí en el foro poco importa lo que votes tú y lo que vote yo. Personalmente creo que en un país europeo del siglo XXI, el mantenimiento de unos servicios públicos de calidad son indispensables. En este país la derecha en muchas ocasiones los ha denostado y la izquierda los ha descuidado. De los extremos prefiero no hablar, porque con los ultras es difícil acordar nada, incluidos el señor Abascal y Echenique, y con todo aquel que sigue ciegamente a políticos de tal talla. Ni militó, ni tengo familiares políticos, ni le debo nada a ninguno, al menos a la clase política de categoría ínfima que anida últimamente en este país. Ah, y sigo pensando que no son maneras de hablar por aquí, hay que relajarse que no llegamos a cobrar la extra como sigamos así. Por favor, lee bien antes de contestar. Te darás cuenta de que lo de la campaña está en términos generales. Solo me he dirigido hacia tu persona, con el tema de las expresiones utilizadas. A mi no me tienes que dar explicaciones de a quién votas o dejas de votar, al igual que el resto, cada uno es libre de hacer con su voto lo que quiera. Lo que me enerva, es que se siga manteniendo la falsa creencia de las bondades de la izquierda, que son inexistentes como se está poniendo de manifiesto. Por eso he dicho lo que he dicho, en términos generales. Por cierto, sigues cometiendo la misma incoherencia. No te gusta que otros utilicen ciertas expresiones provenientes de ciertos políticos, pero tú lo sigues haciendo: ultras, extremos. No sé, dale una vuelta. Un saludo ¿Perdona? ¿Date una vuelta? Fin de la conversación que todo tiene un límite. Te lo he dicho antes, lee antes de contestar. He dicho, DALE una vuelta. Significa que pienses en lo que has dicho. Espero que con esta breve explicación, se te pase la indignación. Y si aún así quieres dar por concluído nuestro breve intercambio de opiniones, asumo. Un saludo Cierto, en esta ocasión he leído lo que me ha salido del alma jajajaja. Aún así, sí, tampoco es este el lugar para discutir de este tema y no lleva a nada. Me parece bien. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 19/May/2022~06:46 » |
|
Vamos a ver, ¿cómo se come que en Cataluña siendo mucho más pequeña que Andalucía saquen 14000 plazas y aquí con lo grande que es Andalucía no se llegue ni a la mitad?
¿Cómo se explica que en estos 4 años ha sido la primera vez que he visto en capitales de provincia mezclar cursos distintos en un mismo aula? Te estoy hablando de por ejemplo colegios de capitales de provincias con primero y segundo juntos o terceros y cuartos.
¿Cómo se entiende que en la colocación de efectivos como proceso lógico que hemos vivido todos los años poco a poco vas mejorando y en estos 4 años hasta hemos llegado a empeorar de puesto?
Y porque vino el covid y los fondos europeos, sino al colectivo interino y a todos nos hubiera dolido aún más la cabeza. Pagamos unos impuestos para mantener y cuidar unos servicios públicos se supone entre otras muchas cosas; pero una idea fundamental que no se me va de la cabeza, Cataluña 14000 plazas de estabilización y aquí no se llega ni a las 6000 siendo la comunidad más grande.
No le busquen la lógica, no la tiene. Hay comunidades (de todos los colores) que han sacado más plazas que otras por X razones que desconocemos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #91 : 19/May/2022~10:25 » |
|
Esas mismas preguntas nos las hacemos muchos. Cada vez hay mas docentes y cada vez se necesitan menos y las bolsas estan a tope de gente y esto va cada vez peor. Que aquí en Andalucía salgan 5990 plazas y casi todas por oposición light y en Cataluña unas 14.000 y casi todas por concurso méritos. No sabemos que está fallando aquí. O la gente se está marchando a Cataluña a vivir y Andalucia se esta despoblando o algo pasa aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #92 : 19/May/2022~10:38 » |
|
Exigen el catalan o sera libre para todo el mundo? Porque 14000... lo mismo merece la pena estar dos añitos alli y luego pedir traslado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #93 : 19/May/2022~10:58 » |
|
Exigen el catalan o sera libre para todo el mundo? Porque 14000... lo mismo merece la pena estar dos añitos alli y luego pedir traslado.
Claro que van a exigir el catalán, valenciano etc etc...es de libre concurrencia pero los andaluces no podemos ir a muchos sitios, el resto de España si puede venir a Andalucía, un despropósito todo lo que hacen y como lo hacen. Al final me parece que hubiera sido mejor dejar las cosas como estaban, porque aquí los perjudicados no son los abusadores sino los abusados...sin palabras y seguimos callados...y seguimos sin ir a las manifestaciones...y seguimos sin luchar por nuestros derechos y ya para colmo,que salga la derecha en Andalucía 4 años más...puede ser la exterminación de los servicios públicos en beneficio de lo privado pero eso sí, con fondos públicos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 19/May/2022~11:05 » |
|
Todavía no está claro ese tema. En principio yo diría que sí, pero por lo que publicó el Ministerio, que es el que lo va a gestionar, no aparecía el idioma como requisito (por ejemplo, a los médicos a la hora de elegir su plaza MIR tampoco se lo exigen). Aunque claro, me imagino que en algún momento lo pedirán...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #95 : 19/May/2022~12:43 » |
|
Por lo que se comenta si exigen alli el catalán y al menos un b2 de catalán que no es poca cosa. En definitiva allí van a tener plazas para dar y regalar y aquí nos faltan y nos vamos a amtar por conseguir una como el que se mata por un trozo de pan. Las desigualdades que tenemos en nuestro país. Unos con menos población y muchas mas plazas y otros con mas población y una cifra de plazas que da risa ver la cifra porque no es ni la mitad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #96 : 19/May/2022~13:38 » |
|
¿Se sabe las plazas que va a ofertar Andalucía? ¿Dónde está? Supongo que las opos light se van a llevar más plazas que el concurso. Esto se trata de estabilizar plazas y no interinos, por desgracia.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #97 : 19/May/2022~14:48 » |
|
¿Se sabe las plazas que va a ofertar Andalucía? ¿Dónde está? Supongo que las opos light se van a llevar más plazas que el concurso. Esto se trata de estabilizar plazas y no interinos, por desgracia.
Todavía no ha salido la oferta definitiva.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #98 : 19/May/2022~15:43 » |
|
Todavía no ha salido la oferta definitiva. Exacto, no se sabe nada, estamos muy catastrofistas con las pocas plazas que van a sacar por concurso de méritos. Quedan algo más de 2600 plazas de primaria para estabilizar, veamos cuántas van por méritos antes de rasgarnos las vestiduras.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~19:06
|
|
« Respuesta #99 : 19/May/2022~16:38 » |
|
Pero aquí estamos como estamos por este gobierno, que mucha propaganda pero cada día vivimos peor.
Dicen ahora que quieren el mismo modelo fiscal de Madrid ¿sabemos que hay zonas de Madrid donde la pública ya está en un 20%?
De verdad, es que es tan sencillo el número de plazas como quien gobierne. Quien está ahora mismo es la antítesis de lo público y puede ir incluso a peor, por favor nosotros y nuestras familias abramos los ojos que somos maestros de la escuela pública, nuestro futuro y el de los nuestros.
|
|
|
|
|
|
|
|