Veteran@
|
|
« : 11/May/2022~22:20 » |
|
¿¿¿Alguien sabe si se ha dado alguna razón por la que solo se cuentan las oposiciones desde 2012?? Yo le pregunto a alguien de esos sindicatos, sí a tí al que nos defiende POR QUÉ DESDE 2012 Y NO DESDE EL 2003?? Tengo 9 años trabajados y 3 oposiciones aprobadas antes de 2012, me pueden explicar por qué no me sirven???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #1 : 11/May/2022~22:23 » |
|
Porque callamos y tragamos todo lo que ellos se inventan, al igual que decir que despues de aprobar oposiciones por dos especialidades, el tiempo de servicio contará la mitad.
El 18 a Sevilla, hay que unirse y ya vamos tarde
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 11/May/2022~22:55 » |
|
La única explicación lógica que se me ocurre es porque antes de esa fecha no hubiese un registro digital de los procesos selectivos en todas las comunidades por igual, y para ahorrarse futuros problemas hayan decidido poner poner ese año, pero vaya es una teoría… de todos modos nunca sabremos los motivos que les ha llevado a tomar esas decisión… como muchas otras de las que se toman y que tristemente condicionan nuestras vidas más de lo que parece…
También otra teoría puede ser que como te valoran hasta 10 años de ts (con eso tendrías el tope), pues ya está, 2012… y habrán elegido esa fecha para las oposiciones también.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 11/May/2022~23:03 » |
|
La única explicación lógica que se me ocurre es porque antes de esa fecha no hubiese un registro digital de los procesos selectivos en todas las comunidades por igual, y para ahorrarse futuros problemas hayan decidido poner poner ese año, pero vaya es una teoría… de todos modos nunca sabremos los motivos que les ha llevado a tomar esas decisión… como muchas otras de las que se toman y que tristemente condicionan nuestras vidas más de lo que parece…
En Andalucía, hace un año yo pedí certificado del año 2011 y me lo enviaron, por tanto, esa teoría en Andalucía no es aplicable, jejej
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 11/May/2022~23:04 » |
|
En Andalucía, hace un año yo pedí certificado del año 2011 y me lo enviaron, por tanto, esa teoría en Andalucía no es aplicable, jejej Ya ya es una teoría, puede que en Andalucía sí te hayan dado ese certificado, pero y en el resto de comunidades?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #5 : 12/May/2022~00:47 » |
|
Porque callamos y tragamos todo lo que ellos se inventan, al igual que decir que despues de aprobar oposiciones por dos especialidades, el tiempo de servicio contará la mitad.
El 18 a Sevilla, hay que unirse y ya vamos tarde
Totalmente. ¿Y por qué las plazas ocupadas antes del 01/01/2016? El FRAUDE DE LEY es a los 3 años, no a los 5 que se convierten en 6. Nos están tomando el pelo, OTRA VEZ.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 12/May/2022~07:49 » |
|
En Andalucía, hace un año yo pedí certificado del año 2011 y me lo enviaron, por tanto, esa teoría en Andalucía no es aplicable, jejej Ya ya es una teoría, puede que en Andalucía sí te hayan dado ese certificado, pero y en el resto de comunidades? Bueno pero es que si cada comunidad tiene autonomía, los procesos son distintos en cada comunidad, no debería generalizarse a España entera, ya que yo no puedo ir a Valencia pero ellos aquí si pueden venir...todo esto es hablar por hablar porque el concurso de méritos y las siguientes oposiciones son una tomadura de pelo. Europa no exige esto...exige estabilidad y España hace lo que quiere
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 12/May/2022~08:01 » |
|
En Andalucía, hace un año yo pedí certificado del año 2011 y me lo enviaron, por tanto, esa teoría en Andalucía no es aplicable, jejej Ya ya es una teoría, puede que en Andalucía sí te hayan dado ese certificado, pero y en el resto de comunidades? Bueno pero es que si cada comunidad tiene autonomía, los procesos son distintos en cada comunidad, no debería generalizarse a España entera, ya que yo no puedo ir a Valencia pero ellos aquí si pueden venir...todo esto es hablar por hablar porque el concurso de méritos y las siguientes oposiciones son una tomadura de pelo. Europa no exige esto...exige estabilidad y España hace lo que quiere Te dirán que aprendas valenciano jaja Sí, es una tomadura de pelo en toda regla. Europa se hará la sueca, como con el tema de los fondos next generation o los datos económicos maquillados, entre otros.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2010~14:37
|
|
« Respuesta #8 : 12/May/2022~15:39 » |
|
No tiene lógica, porque hay especialidades en algunas comunidades donde no se han convocado oposiciones del 2010 o incluso 2008. EOI Murcia (Inglés, Francés, ....). Son oposiciones aprobadas con anterioridad y tienen el mismo valor , veremos a ver si recapacitan y atienden a la lógica.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 12/May/2022~16:29 » |
|
En el borrador no dice que las oposiciones aprobadas tengan que ser a partir del 2012. Alguien sabe si se ha cambiado el criterio?
|
|
|
|
|
|
|
|