Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
|
« Respuesta #1 : 29/Abr/2022~20:12 » |
|
a ver, la ley en España, dice que para acceder a un master oficial universitario, se necesita titulación universitaria de acceso. Ahora bien; partiendo de eso, cada universidad puede poner sus condiciones; la uned, por lo que yo vi, pide licenciatura o grado; no diplomatura; si uno tiene diplomatura si puede acceder a un master oficial, pero tiene que hacer unas asignaturas de nivelación, para acreditar que tras hacerlas, tiene las mismas competencias que un grado/licenciado; ojo, no te dan un titulo de grado, simplemente son unas asignaturas para demostrar a la universidad que tienes ciertas competencias; lo que pasa es que primero hay que pagarlas, luego cursarlas, y eso ya te retrasa un semestre el acceso al master; si no es un año; realizadas esas asiganturas de nivelación, podrias acceder al master. Mi opinión: olvidate de la uned, porque vas a perder el tiempo cursando esas asignaturas que no te valen de nada; optaría por otra universidad publica o privada, que si puedes acceder con diplomatura; puedes mirar la universidad de burgos o la rey juan carlos, que aunque son publicas me suena de haber leido que si ofrecen algun master online a precios publicos; luego si te vas a las publicas presenciales, la mayoría si dejan acceso a diplomaturas y las privadas, tambien; pero a parte de eso, cada universidad como he comentado, puede tener otras condiciones de acceso; como acreditar algún certificado de idioma extranjero, nota de corte, carrera de acceso de la misma rama a la que se haga el master ( si es rama de humunidades tu carrera , no podrías acceder a un master de rama de ciencias), por ejemplo, etc etc, tendras que mirar la web de la universidad que te interese, pinchar en masteres oficiales o postrgrados, mirar los masteres que te interesen y seguramente habrá alguna pestaña que indique condiciones de acceso, y ahí vendrá los requisitos de acceso a ese master; si no sale, directamente llama a atencion al estudiante de la universidad que te interes y ya te comentarán el acceso, precios, condiciones de pago, becas, metodología, etc.
|