VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien que haya probado academia claustro en Sevilla?  (Leído 4753 veces)
PLASE

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Mar/2019~12:32

« : 12/Mar/2019~12:42 »

Hola
Soy nuevo en el foro. Para una preparación presencial en Sevilla, he oído hablar de claustro. ¿Alguien que la haya probado y pueda decirme algo?
Gracias
EMDR

Avanzad@
*
Registro:02/Abr/2018~12:24

« Respuesta #1 : 12/Mar/2019~19:21 »

Yo me he preparado allí la especialidad de PT y me ha ido muy muy bien.
PLASE

Nuev@

« Respuesta #2 : 14/Mar/2019~11:57 »

Yo me he preparado allí la especialidad de PT y me ha ido muy muy bien.

Y ¿Qué destacarías? ¿Qué tal está el temario desarrollado que ofrecen? Y cómo trabajan la exposición oral. Bueno, cualquier cosa que me pudieras indicar
Gracias
EMDR

Avanzad@
*
Registro:02/Abr/2018~12:24

« Respuesta #3 : 14/Mar/2019~14:05 »

Pues yo puedo darte datos sobre la especialidad de PT, que no se si es la tuya. Si fuera otra serían otros maestros, pero para mi los temarios que nos han dado están muy bien además los complementan con un resumen de cada uno que facilita mucho el trabajo a la hora de resumir y personalizar los temas para estudiarlos.

En cuanto a la atención son muy amables, resuelven todas tus dudas y facilitan el contacto por correo al cual responden todo lo que necesites.
Además, hacen un seguimiento personalizado de la programación que está muy bien.

Para la elaboración de la programación, ofrecen varías programaciones ya terminadas que facilitan luego el poder desarrollar la tuya propia siguiendo los modelos.

En cuanto a los casos prácticos ofrecen mucha variedad de ellos, así como la resolución de los mismos.

También dejan una parte de las sesiones para practicar las exposiciones y hacer simulacros de examen.

En mi opinión está muy bien. Si hay algún otro aspecto que a mi se me escape dímelo y te lo explico sin problema.

Un saludo!
PLASE

Nuev@

« Respuesta #4 : 17/Mar/2019~21:03 »

Pues yo puedo darte datos sobre la especialidad de PT, que no se si es la tuya. Si fuera otra serían otros maestros, pero para mi los temarios que nos han dado están muy bien además los complementan con un resumen de cada uno que facilita mucho el trabajo a la hora de resumir y personalizar los temas para estudiarlos.

En cuanto a la atención son muy amables, resuelven todas tus dudas y facilitan el contacto por correo al cual responden todo lo que necesites.
Además, hacen un seguimiento personalizado de la programación que está muy bien.

Para la elaboración de la programación, ofrecen varías programaciones ya terminadas que facilitan luego el poder desarrollar la tuya propia siguiendo los modelos.

En cuanto a los casos prácticos ofrecen mucha variedad de ellos, así como la resolución de los mismos.

También dejan una parte de las sesiones para practicar las exposiciones y hacer simulacros de examen.

En mi opinión está muy bien. Si hay algún otro aspecto que a mi se me escape dímelo y te lo explico sin problema.

Un saludo!

Muchas gracias ¡De verdad!
josemartinez

Principiante
*
Registro:20/Jul/2019~11:06

« Respuesta #5 : 05/Sep/2019~09:27 »

¿y tenéis información de primaria?
PLASE

Nuev@

« Respuesta #6 : 18/Sep/2019~12:39 »

¿y tenéis información de primaria?
Si, preparan para secundaria
Sabrina23ana

Nuev@

Registro:04/Ago/2021~18:57

« Respuesta #7 : 06/Sep/2021~11:32 »

Buenas, estoy en duda si apuntarme a la academia Claustro o Mendez Núñez. Por lo que he leído Claustro está bien para la especialidad de PT, que es la que me interesa. ¿Habría alguien más que pudiera hablarme de ella y sobre todo del preparador?
Muchas gracias!
PLASE

Nuev@

« Respuesta #8 : 06/Abr/2022~12:22 »

Buenas, estoy en duda si apuntarme a la academia Claustro o Mendez Núñez. Por lo que he leído Claustro está bien para la especialidad de PT, que es la que me interesa. ¿Habría alguien más que pudiera hablarme de ella y sobre todo del preparador?
Muchas gracias!

te animo a claustro d ecabeza
Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad