Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2022 > Tema: Ya están nombrando a los presidentes de los tribunales de oposición
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ya están nombrando a los presidentes de los tribunales de oposición  (Leído 8715 veces)
maestromanu

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Feb/2009~20:31

Re: Ya están nombrando a los presidentes de los tribunales de oposición
« Respuesta #20 : 05/May/2022~19:34 »

Cita de: fraskitoef en 24/Abr/2022~21:54
En Huelva tb están nombrando
Hola Buenas.
Desde Huelva te han nombrado a ti? Por teléfono?
He escuchado que mandan correos electrónicos pero que no aclaran si es para titular o suplente

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando que diria todo de algodón, que no tiene huesos...
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #21 : 05/May/2022~20:29 »

En algunas provincias nos han mandado esta misma semana  una declaración jurada vía Séneca para firmarla digitalmente y proceder así al nombramiento.

Desde abril venían llamando telefónicamente y ya empieza a tomar vía oficial dicho nombramiento.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
UPrimaria

Principiante
*

« Respuesta #22 : 10/May/2022~21:54 »

Cita de: rocio-cordoba en 10/May/2022~15:43
Hola, sabeis dónde acceder al curso online que debemos hacer y que empezaba hoy? No doy con él. Muchas gracias.

Estamos citados mañana todos en las delegaciones correspondientes para comenzar. Esa sesión es obligatoria y presencial. Ahí imagino que darán toda la info.

Comenzamos!!!  041

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
maria_maestra

Expert@
*
Registro:09/Oct/2008~16:39

« Respuesta #23 : 11/May/2022~21:03 »

Cita de: UPrimaria en 10/May/2022~21:54
Cita de: rocio-cordoba en 10/May/2022~15:43
Hola, sabeis dónde acceder al curso online que debemos hacer y que empezaba hoy? No doy con él. Muchas gracias.

Estamos citados mañana todos en las delegaciones correspondientes para comenzar. Esa sesión es obligatoria y presencial. Ahí imagino que darán toda la info.

Comenzamos!!!  041

Sin embargo en la delegación de Málaga dicen que hasta el 30 de mayo tienen para nombrar a los presidentes… esto no hay quien lo entienda la verdad. No entiendo cómo pueden tardar tanto en nombrar cuando otras provincias ya están hasta citando.

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
UPrimaria

Principiante
*

« Respuesta #24 : 11/May/2022~21:19 »

Tanto presidentes titulares como suplentes desde HOY comenzamos un curso a nivel regional. Finaliza precisamente el 30 de mayo. ANTES de que salga el BOJA tiene que estar terminado. En Málaga me consta que también el curso comienza hoy.

maria_maestra

Expert@
*
Registro:09/Oct/2008~16:39

« Respuesta #25 : 11/May/2022~21:39 »

Cita de: UPrimaria en 11/May/2022~21:19
Tanto presidentes titulares como suplentes desde HOY comenzamos un curso a nivel regional. Finaliza precisamente el 30 de mayo. ANTES de que salga el BOJA tiene que estar terminado. En Málaga me consta que también el curso comienza hoy.

Pues en delegación esta misma mañana me han asegurado que aún no sabían nada desde Sevilla…

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2022 > Tema: Ya están nombrando a los presidentes de los tribunales de oposición
« anterior próximo »
Ir a: