VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Universidad Camilo Jose Cela - Adaptacion Grado Ed. Primaria  (Leído 1019 veces)
TeacherChristinaJ

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Ene/2022~16:08

« : 13/Ene/2022~16:17 »

Hola a todos, soy nueva en este foro. Estoy cursando la adaptacion al grado en primaria (online) para euipararlo a nivel Europeo y que se considere un "Bachelors degree". Por ahora todo bien.

Queria saber, sobre todo, qué dificultad tienen los examenes. Se componen de 20 preguntas tipo test que debes responder en media hora pero no sé cómo de difícil lo ponen. Alguien que haya tenido experiencia con esta universidad???
juan a.

Avanzad@
*
Registro:01/May/2006~20:04

« Respuesta #1 : 14/Ene/2022~08:49 »

Buenos días, no te preocupes que será asequible.
OnlineIsabel

Nuev@

Registro:24/Ene/2022~13:33

« Respuesta #2 : 24/Ene/2022~13:47 »

Hola!! Estas haciendo una adaptación desde el diplomado? Yo estoy buscando a gritos orientación porque tengo el Diplomado pero no sé por donde empezar para poder tener el Grado, ya que quiero prepararme oposiciones y poder trabajar.
KARPOV

Veteran@
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #3 : 24/Ene/2022~15:58 »

Hola!! Estas haciendo una adaptación desde el diplomado? Yo estoy buscando a gritos orientación porque tengo el Diplomado pero no sé por donde empezar para poder tener el Grado, ya que quiero prepararme oposiciones y poder trabajar.
no hace falta adaptase al grado, tu ya eres maestra igualmente, solo que del plan antiguo, y sigue vigente a todos términos; si quieres adaptarte al grado, solo sirve para posteriormente hacer menciones ( especialidades) pero si no es por eso,  seas diplomada o graduada, sigues siendo maestra igualmente y puedes trabajar en todos ambitos que magisterio se pueda; ya sea en colegios publicos ( opositando) o en centros privados.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad