VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Novedad bolsa Geografía e Historia. Para Zeronter.  (Leído 1844 veces)
Beii84

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Nov/2021~22:37

« : 11/Ene/2022~21:49 »

Buenas tardes, al final fueron 23 los compañeros de la bilingüe los que pasaron con la resolución a la ordinaria. En mi caso, se han puesto por delante por ts 17 de esos 23. En el día de ayer subimos en total 63 puestos aproximadamente. Actualmente estoy en la bolsa general la 108. Antes de Navidad me veía con opciones de trabajar, en cambio ahora he vuelto a puestos del mes de octubre. En la convocatoria de hoy martes han ofertado 32 plazas. ¿Con estos datos tengo alguna opción de trabajar este trimestre? O es más, ¿Tengo opciones de trabajar este año?. Muchas gracias por tu aportación Zeronter.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 12/Ene/2022~14:38 »

Beii lo veo complicado ya porque te has ido a peustos muy altos. Ahora seguirás bajando y en febrero se estancará la bolsa de nuevo. Quizás por el mes de abril puedas entrar que de nuevo una buena bajada pero mejor no hacerse ilusiones.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Beii84

Principiante
*

« Respuesta #2 : 12/Ene/2022~15:03 »

Muchas gracias por tu aportación. Lo sospechaba. La verdad que este curso desde que pasó el mes de octubre y empecé a ver el panorama, las ilusiones se fueron desvaneciendo. A ver si para el curso que viene la suerte nos mira de cara. Gracias Zeronter.
dejan

Pata Negra
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #3 : 12/Ene/2022~15:43 »

En mi caso perdi la esperanza y ando algo mejor 80 pero esos 23 son claves para no trabajar
Con los 32 baje quedare sobre el 50  y es muchisimo
De quedarme a las puertas a esto
Beii84

Principiante
*

« Respuesta #4 : 12/Ene/2022~15:55 »

La verdad que si la cosa ya estaba mal, con la solución que ha dado la Junta con su error, nos han dado bien la estocada para este curso, pero bueno, esto ya no tiene solución. Habrá que poner las miras ya en el curso que viene y esperar tener mejores números, aunque yo ya no me fío de nada.
dejan

Pata Negra
*

« Respuesta #5 : 12/Ene/2022~16:04 »

La verdad que si la cosa ya estaba mal, con la solución que ha dado la Junta con su error, nos han dado bien la estocada para este curso, pero bueno, esto ya no tiene solución. Habrá que poner las miras ya en el curso que viene y esperar tener mejores números, aunque yo ya no me fío de nada.
En mi caso es para deprimirse he estado el 3-4 por provincias desde noviembre y nada y tengo 5 provincias
El curso que viene también complicado y mirando las llamadas del año pasado en febrero no veo que vaya  a tener la oportunidad
KARPOV

Veteran@
*
Registro:13/Nov/2020~18:42

« Respuesta #6 : 12/Ene/2022~16:21 »

solo por curiosidad, y qué haceis los que estais en esa situación?
Os pongo el caso, un familiar está en el caso que comentais de las bolsas. Lleva 3 o 4 años esperando a que le llamen, y nada, este año tenía la esperanza pero con lo que ha pasado, ya la ha perdido; lleva invirtiendo estos años que si un master, que si un fp, que si idiomas etc etc, tiene ya mas titulos que la duquesa de alba, pero no hay forma que le llamen de nada; y ya tiene 34. La verdad es que en la familia no queremos sacar el tema porque lo está pasando mal, pero ya no sabe que hacer, ahora con esta desmotivación que lleva, ya no quiere ni terminar unos cursos que estaba haciendo y lleva 4 meses yendo al psicólogo porque no lo lleva bien, por eso os pregunto la gente que estáis en esa situación de que no hay forma de entrar en bolsa con los años, qué hacéis mientras tanto? porque tampoco es solución seguir estudiando cuando ya pasas de los 30 y pico, porque no va a solucionar nada.
Beii84

Principiante
*

« Respuesta #7 : 12/Ene/2022~16:34 »

Buenas tardes, es muy complicado, yo he tardado 10 años en entrar, esperando a que me llamen y tener la oportunidad de poder entrar, 10 años... Que se dice pronto... Durante este tiempo he seguido formándome, estudiando, invirtiendo dinero en academias, preparando oposiciones y presentándome cada dos años, nunca deje de presentarme, porque nunca se sabe cuándo puede llegar la oportunidad. Esto es una carrera de fondo. Es durísimo, pero si es su sueño, que nunca deje de luchar por él. Yo trabajé el año pasado el curso entero y la experiencia fue dura y a la vez maravillosa. Yo ánimo a su familiar a que siga luchando por su sueño si es lo que quiere. Ya le digo, yo he tardado 10 años en entrar, y ahora fíjese, vuelvo a seguir esperando, pero bueno, confío en que en algún momento la estabilidad llegue. Mientras tanto también puede buscar otra cosa, aunque el mercado laboral está de pena. Pero si la docencia es su meta, que no lo deje.
Un saludo y mucho ánimo
EliCalCo

Principiante
*
Registro:17/Sep/2020~12:16

« Respuesta #8 : 13/Ene/2022~18:49 »

Beii lo veo complicado ya porque te has ido a peustos muy altos. Ahora seguirás bajando y en febrero se estancará la bolsa de nuevo. Quizás por el mes de abril puedas entrar que de nuevo una buena bajada pero mejor no hacerse ilusiones.

Yo ya ni hablemos. Ahora mismo estoy la 185 en la general y la 136 en Málaga. Hoy ha salido otra de 29 puestos... Pero vamos... Que ya si que imposible.
dejan

Pata Negra
*

« Respuesta #9 : 16/Ene/2022~18:17 »

Yo ya ni hablemos. Ahora mismo estoy la 185 en la general y la 136 en Málaga. Hoy ha salido otra de 29 puestos... Pero vamos... Que ya si que imposible.
53 y sube en provincias el 31 la más baja por mucho den me quedare fuera
La ansiedad es grande y para colmo unas opos poco favirables para interinos con poco ts igual llego el momento de buscar por otro lado
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad