Hola Antonio!! Muchísimas gracias por aportar datos, yo también intento investigar todo lo posible para esclarecer un poco la previsión del curso.
Me podias decir de dónde sacas esos datos? Por lo que yo he visto en la provisional de Julio salieron 337 vacantes (en Agosto siempre sale alguna más pero no he encontrado el número) y de programas de acompañamiento, 194 (quedan 5 por salir que supongo que se hará en septiembre)
A ver si entre todxs conseguimos tener los datos oficiales.
Muchas gracias por la aportación!!!
Gracias, Charo.
Pues en facebook hay un grupo al que te puedes suscribir que se llama "Docentes por la transparencia". Ahí publican unos documentos de Excel con los listados de vacantes de todos los cuerpos y especialidades, primero sacaron las provisionales y hace poco sacaron las definitivas, y dan bastantes datos. En las provisionales conté que se dieron 349 vacantes para interinos en Orientación y en las definitivas 391.
De las plazas del programa de acompañamiento, es cierto que, como dices, han sacado 194 plazas y que, como se anunció que iban a sacar 199, faltarían 5 plazas más que se darán, supongo, en el primer llamamiento de septiembre. De esas 194 plazas, 183 han sido para interinos y 11 para funcionarios.
Te digo algunos datos más, por si te sirven: La última persona a la que le han dado vacante está en el puesto 718 de la lista (aunque hay bastantes personas con puesto más bajo que no han conseguido vacante). La primera persona de la bolsa sin tiempo de servicio está en el puesto 931 y, hasta el número 1000 de la lista, he contado que, en este momento, hay 25 inactivos que podrían darse de alta al final del primer trimestre.
Un saludo.