Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #480 : 28/Nov/2021~11:11 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #481 : 28/Nov/2021~11:11 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Oh Dios mío! ¡Será el fin de la calidad de nuestra Sanidad! ¡Muchos médicos y enfermeros no han pasado oposiciones! ¡Injusticia! ¡Contratad un seguro privado sino queréis morir!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #482 : 28/Nov/2021~11:18 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! Personas en fraude de ley y con más de 3 años. Y lo demás quedará en CORRUPCIÓN política.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #483 : 28/Nov/2021~11:21 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #484 : 28/Nov/2021~11:24 » |
|
A ver yo entiendo que igual da un poco de coraje que haya quienes no han posado una oposición en su vida y esté trabajando,pero no es mejor médico el q haya pasado una oposición. Cuántas veces hemos dicho que una oposición no define al buen maestro. Pues lo mismo pasa con los médicos.
Yo apuesto por el concurso de méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #485 : 28/Nov/2021~11:24 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Pues que vayan contratando buenos informáticos la administración porque se van a colapsar las páginas web jajajaja imagínate echar 17 solicitudes para el concurso todos a la vez.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #486 : 28/Nov/2021~11:26 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Yo no me preocuparía tanto por esa cuestión. Lo natural es que cada uno se quede en su comunidad, igual que pasa con las oposiciones. Que habrá casos...alguno habrá. Dijeron que iban a hacer coincidir el proceso para evitarlo, como hacen con las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #487 : 28/Nov/2021~11:27 » |
|
A ver yo entiendo que igual da un poco de coraje que haya quienes no han posado una oposición en su vida y esté trabajando,pero no es mejor médico el q haya pasado una oposición. Cuántas veces hemos dicho que una oposición no define al buen maestro. Pues lo mismo pasa con los médicos.
Yo apuesto por el concurso de méritos.
Yo apuesto por el concurso de méritos y UNA INSPECCIÓN DURA. Nada de sacarse la plaza y tirarse a la bartola o creerse El rey del mambo... Excelencia y calidad en todo momento, no cuando nos interesa.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #488 : 28/Nov/2021~11:27 » |
|
Y el concurso tendría tope de puntos o sería el que tenga más pasta se la lleva?tipo máster,habilitaciones en 4 meses...etc?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #489 : 28/Nov/2021~11:29 » |
|
Y el concurso tendría tope de puntos o sería el que tenga más pasta se la lleva?tipo máster,habilitaciones en 4 meses...etc?
Pues a saber...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #490 : 28/Nov/2021~11:30 » |
|
Creo que el concurso de méritos se rige por los mismos criterios que las oposiciones. Apartados con su puntuación hasta 10 máximo entre todos ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2020~10:41
|
|
« Respuesta #491 : 28/Nov/2021~11:32 » |
|
A ver cuando se enteran los interinillos de turno que los regalos hay que pedírselos a los Reyes Magos. Será que en las tres últimas convocatorias como tribunal de oposiciones he visto cada caso... La Educación está herida de muerte con maestros sin demostrar que son los “mejores” y con una carrera que es la FPB de las universidades. Eso es lo que están haciendo con los que tenéis un berrinche, no haceros caso.
Otro apunte. Oposiciones de lenguas extranjeras, independientemente de la que sea. ¿Por qué los tribunalcillos no te explican NADA en esa lengua? ¿Por qué NO SON CAPACES ni de escribir el tema que ha de desarrollarse en esa lengua? ¿Serán competentes para corregir un examen en otra lengua? Más... ¿Por qué muchos de los componentes del tribunalcillo no tienen claro ni cómo va a desarrollarse el proceso y divagan entre sí, formando unos líos monumentales en las instrucciones que dan? Porque yo en los años que llevo opositando ¡HE VISTO CADA COSA! Las leyes educativas españolas te responden... ¿Cómo te van a poner un tema en inglés que en la ley no aparece como tal? Menuda excusa barata te has sacado de la chistera. Y a ver si practicamos un poquito la lectura comprensiva. ¿NO SON CAPACES de traducir los señores funcionarios del tribunalcillo? Y ahora se me agarra a las leyes... ¡esto es para ver y no creer! ¡Anda ya y vete por ahí! Entiendo el nerviosismo que puedes tener con este tema, pero yo no soy el culpable. Tampoco he intercambiado mensajes contigo como para que me trates así. Te vuelvo a repetir que los temas se escriben en la pizarra en español porque es como están en la ley. Ellos no pueden traducirlo porque no está dentro de su función como tribunal. Aunque quisieran traducirlo, estarían cometiendo una ilegalidad. Para hacerlo habría que dejarlo por escrito en las bases de la convocatoria. No te he dicho nada más... Un poco de calma porque vaya mensaje has escrito...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #492 : 28/Nov/2021~11:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Yo no me preocuparía tanto por esa cuestión. Lo natural es que cada uno se quede en su comunidad, igual que pasa con las oposiciones. Que habrá casos...alguno habrá. Dijeron que iban a hacer coincidir el proceso para evitarlo, como hacen con las oposiciones. Pero el concurso de méritos es online es solo echar papeles puede hacerlo cualquiera en cualquier momento, yo espero que pongan puntos por trabajar en x comunidad sino puede ser arma de doble filo. También nos comentaron que en educación esas plazas serán la minoría y que la mayoría será por concurso oposicion tránsitorio (exámenes no eliminatorios sin supuesto).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #493 : 28/Nov/2021~11:45 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Yo no me preocuparía tanto por esa cuestión. Lo natural es que cada uno se quede en su comunidad, igual que pasa con las oposiciones. Que habrá casos...alguno habrá. Dijeron que iban a hacer coincidir el proceso para evitarlo, como hacen con las oposiciones. Pero el concurso de méritos es online es solo echar papeles puede hacerlo cualquiera en cualquier momento, yo espero que pongan puntos por trabajar en x comunidad sino puede ser arma de doble filo. También nos comentaron que en educación esas plazas serán la minoría y que la mayoría será por concurso oposicion tránsitorio (exámenes no eliminatorios sin supuesto). Bueno eso de que serán la minoría habría que verlo... yo creo que cuando se pongan a calcularlas de verdad (porque ahora están dando cifras un poco a ojo, y encima los sindicatos) se van a llevar una sorpresa. Date cuenta que el grueso de los interinos en fraude de ley están en sanidad y educación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #494 : 28/Nov/2021~12:03 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Yo no me preocuparía tanto por esa cuestión. Lo natural es que cada uno se quede en su comunidad, igual que pasa con las oposiciones. Que habrá casos...alguno habrá. Dijeron que iban a hacer coincidir el proceso para evitarlo, como hacen con las oposiciones. Pero el concurso de méritos es online es solo echar papeles puede hacerlo cualquiera en cualquier momento, yo espero que pongan puntos por trabajar en x comunidad sino puede ser arma de doble filo. También nos comentaron que en educación esas plazas serán la minoría y que la mayoría será por concurso oposicion tránsitorio (exámenes no eliminatorios sin supuesto). Bueno eso de que serán la minoría habría que verlo... yo creo que cuando se pongan a calcularlas de verdad (porque ahora están dando cifras un poco a ojo, y encima los sindicatos) se van a llevar una sorpresa. Date cuenta que el grueso de los interinos en fraude de ley están en sanidad y educación. Nos dijeron que tienen que ser plazas que sean ocupadas 5 años ininterrumpidamente por el mismo interino. Es decir que si esa plaza se ocupó por dos personas diferentes no cuenta para el concurso de méritos, o si por ejemplo está ocupada unos años por un interino y otro por un funcionario que la cogiera por concurso de traslados tampoco cuenta. Por no hablar de plazas que no pueden salir por ejemplo las de concursillo o excedencia, tengo un compañero que ha estado 6 años en la misma plaza pero esa plaza tiene un dueño que está en excedencia y eso ya no cuenta. En educación el problema es ese
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #495 : 28/Nov/2021~12:06 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Yo no me preocuparía tanto por esa cuestión. Lo natural es que cada uno se quede en su comunidad, igual que pasa con las oposiciones. Que habrá casos...alguno habrá. Dijeron que iban a hacer coincidir el proceso para evitarlo, como hacen con las oposiciones. Pero el concurso de méritos es online es solo echar papeles puede hacerlo cualquiera en cualquier momento, yo espero que pongan puntos por trabajar en x comunidad sino puede ser arma de doble filo. También nos comentaron que en educación esas plazas serán la minoría y que la mayoría será por concurso oposicion tránsitorio (exámenes no eliminatorios sin supuesto). Bueno eso de que serán la minoría habría que verlo... yo creo que cuando se pongan a calcularlas de verdad (porque ahora están dando cifras un poco a ojo, y encima los sindicatos) se van a llevar una sorpresa. Date cuenta que el grueso de los interinos en fraude de ley están en sanidad y educación. ¡Así es!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #496 : 28/Nov/2021~12:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Yo no me preocuparía tanto por esa cuestión. Lo natural es que cada uno se quede en su comunidad, igual que pasa con las oposiciones. Que habrá casos...alguno habrá. Dijeron que iban a hacer coincidir el proceso para evitarlo, como hacen con las oposiciones. Pero el concurso de méritos es online es solo echar papeles puede hacerlo cualquiera en cualquier momento, yo espero que pongan puntos por trabajar en x comunidad sino puede ser arma de doble filo. También nos comentaron que en educación esas plazas serán la minoría y que la mayoría será por concurso oposicion tránsitorio (exámenes no eliminatorios sin supuesto). Bueno eso de que serán la minoría habría que verlo... yo creo que cuando se pongan a calcularlas de verdad (porque ahora están dando cifras un poco a ojo, y encima los sindicatos) se van a llevar una sorpresa. Date cuenta que el grueso de los interinos en fraude de ley están en sanidad y educación. Nos dijeron que tienen que ser plazas que sean ocupadas 5 años ininterrumpidamente por el mismo interino. Es decir que si esa plaza se ocupó por dos personas diferentes no cuenta para el concurso de méritos, o si por ejemplo está ocupada unos años por un interino y otro por un funcionario que la cogiera por concurso de traslados tampoco cuenta. Por no hablar de plazas que no pueden salir por ejemplo las de concursillo o excedencia, tengo un compañero que ha estado 6 años en la misma plaza pero esa plaza tiene un dueño que está en excedencia y eso ya no cuenta. En educación el problema es ese Claro, la cuestión es que eso no es lo que pide la UE... eso es una chapuza que nos están intentando colar y que esperemos que la propia UE no dé por válida.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #497 : 28/Nov/2021~12:11 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Yo no me preocuparía tanto por esa cuestión. Lo natural es que cada uno se quede en su comunidad, igual que pasa con las oposiciones. Que habrá casos...alguno habrá. Dijeron que iban a hacer coincidir el proceso para evitarlo, como hacen con las oposiciones. Pero el concurso de méritos es online es solo echar papeles puede hacerlo cualquiera en cualquier momento, yo espero que pongan puntos por trabajar en x comunidad sino puede ser arma de doble filo. También nos comentaron que en educación esas plazas serán la minoría y que la mayoría será por concurso oposicion tránsitorio (exámenes no eliminatorios sin supuesto). Bueno eso de que serán la minoría habría que verlo... yo creo que cuando se pongan a calcularlas de verdad (porque ahora están dando cifras un poco a ojo, y encima los sindicatos) se van a llevar una sorpresa. Date cuenta que el grueso de los interinos en fraude de ley están en sanidad y educación. Nos dijeron que tienen que ser plazas que sean ocupadas 5 años ininterrumpidamente por el mismo interino. Es decir que si esa plaza se ocupó por dos personas diferentes no cuenta para el concurso de méritos, o si por ejemplo está ocupada unos años por un interino y otro por un funcionario que la cogiera por concurso de traslados tampoco cuenta. Por no hablar de plazas que no pueden salir por ejemplo las de concursillo o excedencia, tengo un compañero que ha estado 6 años en la misma plaza pero esa plaza tiene un dueño que está en excedencia y eso ya no cuenta. En educación el problema es ese Claro, la cuestión es que eso no es lo que pide la UE... eso es una chapuza que nos están intentando colar. La UE no está diciendo nada en contra de España así que no se yo la realidad es esa lo que dice el decreto no habla de otra cosa que plazas. Y europa ya ha visto eso y a España le dan fondos europeos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #498 : 28/Nov/2021~12:19 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Yo no me preocuparía tanto por esa cuestión. Lo natural es que cada uno se quede en su comunidad, igual que pasa con las oposiciones. Que habrá casos...alguno habrá. Dijeron que iban a hacer coincidir el proceso para evitarlo, como hacen con las oposiciones. Pero el concurso de méritos es online es solo echar papeles puede hacerlo cualquiera en cualquier momento, yo espero que pongan puntos por trabajar en x comunidad sino puede ser arma de doble filo. También nos comentaron que en educación esas plazas serán la minoría y que la mayoría será por concurso oposicion tránsitorio (exámenes no eliminatorios sin supuesto). Bueno eso de que serán la minoría habría que verlo... yo creo que cuando se pongan a calcularlas de verdad (porque ahora están dando cifras un poco a ojo, y encima los sindicatos) se van a llevar una sorpresa. Date cuenta que el grueso de los interinos en fraude de ley están en sanidad y educación. Nos dijeron que tienen que ser plazas que sean ocupadas 5 años ininterrumpidamente por el mismo interino. Es decir que si esa plaza se ocupó por dos personas diferentes no cuenta para el concurso de méritos, o si por ejemplo está ocupada unos años por un interino y otro por un funcionario que la cogiera por concurso de traslados tampoco cuenta. Por no hablar de plazas que no pueden salir por ejemplo las de concursillo o excedencia, tengo un compañero que ha estado 6 años en la misma plaza pero esa plaza tiene un dueño que está en excedencia y eso ya no cuenta. En educación el problema es ese Claro, la cuestión es que eso no es lo que pide la UE... eso es una chapuza que nos están intentando colar. La UE no está diciendo nada en contra de España así que no se yo la realidad es esa lo que dice el decreto no habla de otra cosa que plazas. Y europa ya ha visto eso y a España le dan fondos europeos. A ver ya... yo tampoco entiendo como la UE no ha tumbado los presupuestos fake. En fin... cosas inexplicables. Pero vaya, que pinta a chapuza la nueva ley jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #499 : 28/Nov/2021~12:26 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Yo no me preocuparía tanto por esa cuestión. Lo natural es que cada uno se quede en su comunidad, igual que pasa con las oposiciones. Que habrá casos...alguno habrá. Dijeron que iban a hacer coincidir el proceso para evitarlo, como hacen con las oposiciones. Pero el concurso de méritos es online es solo echar papeles puede hacerlo cualquiera en cualquier momento, yo espero que pongan puntos por trabajar en x comunidad sino puede ser arma de doble filo. También nos comentaron que en educación esas plazas serán la minoría y que la mayoría será por concurso oposicion tránsitorio (exámenes no eliminatorios sin supuesto). Bueno eso de que serán la minoría habría que verlo... yo creo que cuando se pongan a calcularlas de verdad (porque ahora están dando cifras un poco a ojo, y encima los sindicatos) se van a llevar una sorpresa. Date cuenta que el grueso de los interinos en fraude de ley están en sanidad y educación. Nos dijeron que tienen que ser plazas que sean ocupadas 5 años ininterrumpidamente por el mismo interino. Es decir que si esa plaza se ocupó por dos personas diferentes no cuenta para el concurso de méritos, o si por ejemplo está ocupada unos años por un interino y otro por un funcionario que la cogiera por concurso de traslados tampoco cuenta. Por no hablar de plazas que no pueden salir por ejemplo las de concursillo o excedencia, tengo un compañero que ha estado 6 años en la misma plaza pero esa plaza tiene un dueño que está en excedencia y eso ya no cuenta. En educación el problema es ese Claro, la cuestión es que eso no es lo que pide la UE... eso es una chapuza que nos están intentando colar. La UE no está diciendo nada en contra de España así que no se yo la realidad es esa lo que dice el decreto no habla de otra cosa que plazas. Y europa ya ha visto eso y a España le dan fondos europeos. A ver ya... yo tampoco entiendo como la UE no ha tumbado los presupuestos fake. En fin... cosas inexplicables. Pero vaya, que pinta a chapuza la nueva ley jaja Europa lo que quiere es el 8% lo demás le da igual para europa España es lo que es ...
|
|
|
|
|
|
|
|