VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa Australia  (Leído 326 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fatimapaf
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~15:02
Ubicación: AL.
Mensajes: 1.351
 
« : 19/Oct/2021~06:50 »


Buenos diiias!!
Estoy mirando la convocatoria que ha salido para formar lista de interinidades de cara al próximo curso escolar en Australia... ¿Alguien está interesado/a?
Graciass
En línea
KARPOV
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Nov/2020~17:42
Mensajes: 165
 
« Respuesta #1 : 19/Oct/2021~13:16 »

Primero mira a ver si cumples los requisitios, porque cada año son mas exigentes con este tipo de becas.
Luego hay que mirar el salario que te pagan en la beca.
Y luego a ver qué posiblilidades tienes de continuar alli o de si te gusta vivir allí.

Todo esto te comento ,proque yo estuve de auxiliar de conversación hace unos años en Irlanda, y sinceramente de haber sabido todo, no hubiera aceptado.
Basicamente porque te dejas un pastizal en aviones, alojamientos, comidas, etc para lo que en si, es la beca mensual. LUego mi contrato era de media jornada en un ies y tenia que hacer casi jornada entera, porque el centro no tenia nada de material en español y venga a meter horas, y luego el tiempo de servicio a pesar de que uno se va con una beca mec, no te vale para puntos en españa en oposiciones, al ser consdierado una beca de estudiante. Si es cierto que como trienios lo he podido meter pero de cara a aumentar el tiempo de servicio, no está contemplado y por lo tanto no te puntúa si quieres obtener puntos ya sea para opos en España o para la bolsa de interinos.
Si te da 0.5 ( en mi caso ) en el apartado de méritos ( acreditando certificado de auxiliar de conversación), pero ese apartado ya lo tenia requetecompleto con los cursos de formación. Y luego ademas, yo me fui con la idea de mejorar el inglés, y resulta que te pegas hablando todo el dia en español ( en el IES) porque la funcion del auxiliar es solo hablar en español, con lo cual... mejorar el idioma , poco.

Y ya el choque cultural para que contarte.

Ah y como es beca de estudiante, tampoco tienes opción a paro en España a pesar de haber estado trabajando en un centro con una beca del ministerio.

Otros supongo que tendrán mejores experiencias, pero la mía ( aunque no fue para Australia), no fue una experiencia para repetir. De hecho tenía que haber estudiado oposiciones aquel año ( como compañeros míos de carrera) que hubo buena convocatoria, y yo por hacerme el guay ( y lo perdido que estaba en la vida) acepté una beca, de la cual, aprendí nada o poco, y me gasté un pastizal, y encima un año en el limbo, porque ni coticé, ni cobre salario real para obtener paro, ni figuré como trabajador en activo, simplemente son becas de estudiantes para consegiur trabajadores cualificados  y pagarles una beca teniéndoles entretenidos un tiempo.

Sobre todo, si te sigue interesando irte, mírate bien las condiciones de todo, y leete bien la convocatoria ( proque igual hay otras condiciones diferentes en cada país),  y  no hagas como yo, que me fui a la aventura, sin pensar en las consecuencias de todo este proceso.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  




Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad