VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ingreso - Fallecimiento familiar 2*Grado  (Leído 430 veces)
Alberto26

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2015~18:01

« : 17/Oct/2021~00:58 »

Buenas:

Aprovechando las horas de hospital y las vueltas que da la cabeza, quería comentar una duda con respecto a los permisos de ingreso y fallecimiento. A mi abuela la ingresaron ayer sábado por la mañana muy enferma. A lo largo del día ha ido empeorando y nos han dicho que no responde a la medicación . Nos han preparado el cuerpo para lo peor, diciéndonos que quizás durante el domingo podamos darle el último adiós.

La cuestión es que no se si para el lunes seguirá hospitalizada o la cosa habrá ido a peor.

En el caso de que se produjera el fallecimiento, corresponderían 2 días por hospitalización y 2 por fallecimiento, o sólo contarían los 2 días a partir de la defunción ? En el caso de que la cosa finalmente fuera a peor, me gustaría saber cuando tendría que volver al cole.

Gracias de antemano
KARPOV

Avanzad@
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #1 : 17/Oct/2021~10:01 »

hay legislación para todo eso.
La verdad no te sé decir en Andalucía.
En mi Comunidad, es 5 dias por hospitalización para familiares de primer grado. En tu caso al ser segundo grado, no sé los días que puede corresponder, pero puede que sean 2, ( Es mirar la legislación de permisos de tu comunidad, que seguramente buscando saldrá en google).

LUego por fallecimiento de segundo grado ( eran 5 días si tu fallecido está en otra provincia de donde trabajas y 3 en caso de residir ambos dos en la misma provincia). pero como digo, todo esto es en mi comunidad. NO sé en otras, es cuestión de mirar la legislación autonómica.
Simplemente te lo digo para que te hagas una idea.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #2 : 17/Oct/2021~11:41 »

Aquí tienes la legislación de Andalucía (pág. 4 y 5)

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/d8d1df29-ef8c-492f-90af-91bc72b4797e/Circular%20de%2011%20de%20junio%20de%202021%20sobre%20permisos,%20licencias%20y%20reducciones%20de%20jornada%20del%20personal%20docente

Dos días si es en la misma localidad y 4 si es en distinta.

Saludos y ánimo.

No todo resbalón significa una caída.
Alberto26

Principiante
*
Registro:01/Oct/2015~18:01

« Respuesta #3 : 17/Oct/2021~14:30 »

Muchas gracias por la aclaración. Hoy parece que se mantiene y no empeora. Ojalá siga mejorando.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad