VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: De vuelta con los indicadores.  (Leído 1191 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Isorna
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2008~12:19
Mensajes: 292
 
« : 12/Oct/2021~18:15 »


Hola a todos. Ya sabemos que los indicadores han desaparecido con la nueva normativa. Ahora bien para realizar la programación y las UDIS de las opos 2022, la realizamos para el curso académico en curso, es decir 2021-2022, es así???
Por otra parte, según dice la LOMLOE, en el curso académico 2021-2022, se modifica lo relativo a la evaluación y la promoción entre etapas y para el curso 2022-2023 se implantarán las modificaciones en currículo, organización y objetivos en 1º, 3º y 5º de primaria.

Según esto, entiendo que al programar para el curso académico 2021-2022 hay que reflejar los indicadores, verdad??
En línea
Isorna
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2008~12:19
Mensajes: 292
 
« Respuesta #1 : 19/Oct/2021~21:20 »

Hola de nuevo. A nadie le surge la misma duda??? Alguien que vaya a preparador lo puede corroborar???

Gracias.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad