VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Información de la bolsa de Educación Física de primaria  (Leído 788 veces)
albertotic

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2021~09:56

« : 21/Sep/2021~16:56 »

Buenas tardes,

Me gustaría saber cuantas personas componen ahora mismo la bolsa de Educación Física en primaria de Andalucía, al no estar aun en la bolsa no puedo saber el numero y por eso lo pregunto por aquí, por si alguien me lo puede facilitar, gracias!!!!
Misstery

Expert@
*
Conectado Conectado
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #1 : 22/Sep/2021~21:58 »

Hola, te contesto yo, ya que yo tb estaba interesado en saberlo pero nadie me contestó...sospechoso??

Lo he averiguado gracias a contactos y te comento que hay unas 3400 personas en la bolsa de EF, muchas de ellas también pertenecen a otras bolsas por lo que están ahí para rellenar, motivo que también explica lo rápido que va la bolsa, pues a mucha gente los han llamado ya por otra especialidad en la que tienen tiempo de servicio. También va rápido porque en algunos coles en ciertos ciclos hay más horas de EF que de inglés...

Hay rumores de que podrían ser unas 800-1000 plazas para EF en 2022, alguien sabe algo?!. La verdad que yo pensaba que la bolsa era mucho mayor pero si es cierto que salen esas plazas la ratio sería bastante buena, pues por muchos que se pasen a EF no son tantos, ya se vio con lo de las bolsas restringidas que casi nadie se pasó y se decía que se iban a pasar un montón.

No querer contestar lo de cuántos hay en la bolsa da mucho información a aquella gente que sea rápida de pensamiento.

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
albertotic

Nuev@

Registro:05/Sep/2021~09:56

« Respuesta #2 : 24/Sep/2021~23:20 »

Muchísimas gracias por la información
Angelorca

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2021~19:21

« Respuesta #3 : 24/Sep/2021~23:23 »

Hola, te contesto yo, ya que yo tb estaba interesado en saberlo pero nadie me contestó...sospechoso??

Lo he averiguado gracias a contactos y te comento que hay unas 3400 personas en la bolsa de EF, muchas de ellas también pertenecen a otras bolsas por lo que están ahí para rellenar, motivo que también explica lo rápido que va la bolsa, pues a mucha gente los han llamado ya por otra especialidad en la que tienen tiempo de servicio. También va rápido porque en algunos coles en ciertos ciclos hay más horas de EF que de inglés...

Hay rumores de que podrían ser unas 800-1000 plazas para EF en 2022, alguien sabe algo?!. La verdad que yo pensaba que la bolsa era mucho mayor pero si es cierto que salen esas plazas la ratio sería bastante buena, pues por muchos que se pasen a EF no son tantos, ya se vio con lo de las bolsas restringidas que casi nadie se pasó y se decía que se iban a pasar un montón.

No querer contestar lo de cuántos hay en la bolsa da mucho información a aquella gente que sea rápida de pensamiento.

Si, en la lista restringida se llega al 3500. Luego se convocó una extraordinaria la cual no se ha resuelto aún.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad