VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cuánto tardarán en adjudicarme? Algo perdido estoy.  (Leído 769 veces)
arroyiyo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Mar/2013~21:49

« : 26/Sep/2021~11:21 »

Saludos y trabajo para todos...

UNA CONSULTA para vosotros que estáis más puestos ya que yo vengo de otra comunidad...

Si en esta convocatoria del 23 de septiembre estoy en LA POSICIÓN 28, ¿Cuántas convocatorias me echáis para que me llamen?

En esta se han ofertado 14 plazas entre vacantes y sustituciones.

Gracias a todos. 041
josepingu

Nuev@

Registro:15/Mar/2019~17:34

« Respuesta #1 : 26/Sep/2021~12:13 »

Que especialidad??
azucenaf

Iniciad@
*
Registro:15/Feb/2021~12:06

« Respuesta #2 : 26/Sep/2021~13:40 »

Si es en educación física, en la siguiente convocatoria, salvo catástrofe, deberían de darte algo  117

El lunes se adjudica la del día 23 y el martes 28 sale la convocatoria donde tienes opciones.

Estate atento a la adjudicación de mañana porque en ef mucha gente se está poniendo inactiva o coge puestos por otras bolsas, lo mismo cae algo. Suerte!

arroyiyo

Nuev@

Registro:06/Mar/2013~21:49

« Respuesta #3 : 26/Sep/2021~13:48 »

Muchas gracias... Estaré atento. Y sí, es la bolsa de Educación Física. Perdón por no comentarlo anteriormente.

Si es en educación física, en la siguiente convocatoria, salvo catástrofe, deberían de darte algo  117

El lunes se adjudica la del día 23 y el martes 28 sale la convocatoria donde tienes opciones.

Estate atento a la adjudicación de mañana porque en ef mucha gente se está poniendo inactiva o coge puestos por otras bolsas, lo mismo cae algo. Suerte!

Angelorca

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2021~20:21

« Respuesta #4 : 26/Sep/2021~13:52 »

Si estas el 28 ahora, mañana bajarás más puestos tras la adjudicación y el martes con seguridad saldrás convocado
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad