Buenas tardes, ¿podría alguien ayudarme? llevo poco tiempo participando en las convocatorias de sipri y hay cosas que no me cuadran, he leido veinte veces la forma de hacerlo y creo que lo hago correctamente, puesto que me llega el impreso y el correo como que estoy inscrita correctamente, el problema viene cuando voy a comprobar la adjudicación, una o dos veces he visto que en el apartado de NO ADJUDICADOS aparecen algunos, solo algunos de los puesto que solicité voluntariamente y en otros casos como ayer mismo, que fue cuando más puestos he solicitado, en el mismo apartado no me aparecía ni uno solo como NO ADJUDICADO, no entiendo nada, ¿no deberían aparecer todos esos puestos que solicité como NO ADJUDICADOS? ¿Por qué alguna vez si los han puesto y otras no, incluso ya digo que alguna vez he visto solo algunos de los que solicité? desde luego en adjudicados tampoco estoy, ¿entonces? ¿es que hago algo mal? ¿puede alguien ayudarme?
Gracias