VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda Zeronter o quien me pueda ayudar  (Leído 432 veces)
Remedios10

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2019~23:26

« : 23/Sep/2021~21:54 »

Hola..me encuentro en la bolsa de infantil...restando las plazas de la convocatoria de hoy dia 23 sept me encuentro en posicion real 380 mas o menos...solo tengo puesto Malaga...Mi posicion en agosto era 1998.Creeis que tarde mucho mas en entrar por tener una provincia solo cuando la bolsa llegue a mi posicion?  Gracias!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #1 : 23/Sep/2021~21:59 »

Con una sola provincia es mas complicado entrar antes y mas si la bolsa se ralentiza como le está pasando a infantil. Hoy han sido 81 puestos a finales de septiembre. A mediados de octubre o finales la desesperación va a ser mayor aún porque bajará mucho menos y eso que ya las bajadas comienzan a ser pocas. No es comprensible esto al principio de curso pero por lo que parece la bolsa está tomando ese camino de ir a menos de forma temprana.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Remedios10

Avanzad@
*

« Respuesta #2 : 23/Sep/2021~22:01 »

Con una sola provincia es mas complicado entrar antes y mas si la bolsa se ralentiza como le está pasando a infantil. Hoy han sido 81 puestos a finales de septiembre. A mediados de octubre o finales la desesperación va a ser mayor aún porque bajará mucho menos y eso que ya las bajadas comienzan a ser pocas. No es comprensible esto al principio de curso pero por lo que parece la bolsa está tomando ese camino de ir a menos de forma temprana.

Gracias por responder. Me equivoque..restando las?de hoy me quedo en posicion real 292...ves alguna mejoria Zeronter? Muchas gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 23/Sep/2021~22:12 »

Remedios10 creo que si puedes entrar por octubre con esos puestos. Quizás sea por mediados o finales de octubre.

Remedios10

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 23/Sep/2021~22:13 »

Remedios10 creo que si puedes entrar por octubre con esos puestos. Quizás sea por mediados o finales de octubre.

Gracias siempre por tu ayuda y buenas noches
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 23/Sep/2021~22:19 »

Suerte y a ver si baja la bolsa rápido.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad