VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA Semana del 20 al 24 de septiembre de 2021  (Leído 9289 veces)
opopaciencia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Nov/2020~22:22

« Respuesta #40 : 23/Sep/2021~15:37 »

Ufff soy novata y quizá voy a preguntar una tontería. Si en la primera (3 septiembre) fui convocada y me salían obligatorias, ¿por qué ahora no? Estoy mirando ahora y en las 2ª y 3ª solo son voluntarias. Estoy perdida...

Mil gracias.
seño66

Principiante
*
Conectado Conectado
Registro:07/Sep/2021~18:21

« Respuesta #41 : 23/Sep/2021~15:42 »

Si ceso un sábado, me pagan también el domingo o no?
Gracias
Shanemarston

Avanzad@
*
Registro:04/Ago/2021~00:59

« Respuesta #42 : 23/Sep/2021~16:27 »

107 primaria
3 mates
1 maestro EOE
9 sustituciones COVID

120 en total.

2 de apoyo.
También hay que sumar los puestos bilingüe ya que la bajada afecta a las dos bolsas.

Siento decirte que ni en la anterior ni en esta ha habido rebotes… por lo que no afecta a ninguna de las dos bolsas.
Como que no? Yo en la anterior tuve 255 bajadas y eso es la suma de los puestos covid, primaria Normal y bilingüe claro que cuenta lo que pasa es que a lo mejor cuenta en según qué posición.
rcc87

Nuev@

Registro:29/Jul/2021~11:40

« Respuesta #43 : 23/Sep/2021~17:55 »

107 primaria
3 mates
1 maestro EOE
9 sustituciones COVID

120 en total.

2 de apoyo.
También hay que sumar los puestos bilingüe ya que la bajada afecta a las dos bolsas.

Siento decirte que ni en la anterior ni en esta ha habido rebotes… por lo que no afecta a ninguna de las dos bolsas.
Como que no? Yo en la anterior tuve 255 bajadas y eso es la suma de los puestos covid, primaria Normal y bilingüe claro que cuenta lo que pasa es que a lo mejor cuenta en según qué posición.

Como que no  081
Si bajaste más sería por la suma de puestos COVID y la participación de otra gente en otras bolsas. Yo te hablo de primaria y bilingüe y he de decirte que no hay rebotes ni en la anterior ni en esta.

Para comprobarlo tienes que mirar si alguna persona que tengas por encima tuya se encuentre en Bilingüe y/o viceversa y tiene posibilidades de entrar (si esta la 500 y hay 80 plazas… eso no es posible rebote). De esta manera sabes los posibles rebotes que puede haber (puedes hacer la misma operación con las distintas bolsas, infantil, EF…). Y una vez adjudicados puedes comprobar de esas personas a cuales han adjudicado.

Saludos
zekkito87

Iniciad@
*
Registro:06/Ago/2019~09:49

« Respuesta #44 : 23/Sep/2021~18:17 »

En cada convocatoria convocan a 5 personas por plaza. En la primera hubo unas mil y pico, por lo que convocarían más de 5000 personas. Ahora han salido unas 100, pues convocan unas 500. Por eso en la 2ª y 3ª no te convocan para las obligatorias y en la primera si.

Ufff soy novata y quizá voy a preguntar una tontería. Si en la primera (3 septiembre) fui convocada y me salían obligatorias, ¿por qué ahora no? Estoy mirando ahora y en las 2ª y 3ª solo son voluntarias. Estoy perdida...

Mil gracias.

MaestroMalaga

Principiante
*
Registro:05/Abr/2020~19:28

« Respuesta #45 : 24/Sep/2021~10:14 »

Buenos días betico, estando el 266 sin quitar los puestos que dieron ayer (3207 en agosto), crees que entraría la semana que viene? Gracias
Guca

Principiante
*
Registro:28/May/2021~21:31

« Respuesta #46 : 24/Sep/2021~12:49 »

Buenas Bético! Acabo de ver las presiones de educación primaria y me gustaría saber si tienes previsiones de las especialidades educación física y francés. Si es así me gustaría saber dónde están publicadas. Gracias
jlrueda

Expert@
*
Registro:13/Ago/2017~13:19

« Respuesta #47 : 24/Sep/2021~13:42 »

Gracias

NO, mi hija cesó un viernes y se reincorporó el siguiente lunes; es decir, tuvo continuidad de una sustitución con otra y no cobró ni el sábado ni el domingo. La pela es la pela para esta gentuza.

Saludos
José Luis Rueda
seño66

Principiante
*
Conectado Conectado
Registro:07/Sep/2021~18:21

« Respuesta #48 : 24/Sep/2021~15:19 »

Gracias

NO, mi hija cesó un viernes y se reincorporó el siguiente lunes; es decir, tuvo continuidad de una sustitución con otra y no cobró ni el sábado ni el domingo. La pela es la pela para esta gentuza.

Saludos
José Luis Rueda
Pero si la fecha de cese cae en sábado, se supone que el sábado sí, no?
Muchas gracias José Luis
_Beticosiempre_

Pata Negra
*
Registro:12/Jul/2011~11:11

« Respuesta #49 : 24/Sep/2021~22:29 »

Buenos días betico, estando el 266 sin quitar los puestos que dieron ayer (3207 en agosto), crees que entraría la semana que viene? Gracias

Casi seguro. Salvo que sólo tengas una provincia y vaya mal.

Guca
En twitter como _Beticosiempre_. Ef va a rectificarse y va a ser difícil predecir bien por los rebotes.
Francés podría llegar en junio a rondar el 1050.
tonisanchez

Avanzad@
*
Registro:27/Feb/2007~19:50

« Respuesta #50 : 24/Sep/2021~22:42 »

Bético, y estando ahora el 54 solo en Málaga, me darán algo el lunes?
Gracias.
Guca

Principiante
*
Registro:28/May/2021~21:31

« Respuesta #51 : 25/Sep/2021~09:59 »

Casi seguro. Salvo que sólo tengas una provincia y vaya mal.

Guca
En twitter como _Beticosiempre_. Ef va a rectificarse y va a ser difícil predecir bien por los rebotes.
Francés podría llegar en junio a rondar el 1050.

Muchas gracias !
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad