VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Grupo de Oposiciones maestros de Inglés en Algeciras  (Leído 633 veces)
saranghe

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2010~12:16

« : 16/Oct/2021~17:45 »

Buenas tardes, estoy intentando contactar con opositores de la especialidad de maestros de inglés para que se forme un grupo que daría clases los jueves de 16:00 a 20:00 en el Colegio nuestra señora de los Milagros que está en el barrio del Rinconcillo.

El preparador que da las clases pertenece a la Academia Recreo y estamos muy contentos, lo que pasa que como no ha habido gente suficiente, tengo que llevar a mi marido (que es el que oposita) todos los miércoles a Jerez, porque aquí no se ha formado grupo.

Yo por ello, no gano nada, lo único que me ahorro es el viaje a Jerez que no es poco, jeje.

Interesados en que se forme el grupo escribidme a este correo: maestralicia2010@gmail.com

Gracias y mucha suerte a todos los opositores.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad