VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Másteres oficiales  (Leído 1463 veces)
Macondo

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jul/2021~20:33

« : 04/Sep/2021~22:04 »

Buenas

Inicio este tema para consultar acerca de másteres oficiales.

Por un lado, necesitaría saber si se suman dos puntos en Formación académica al realizar dos másteres oficiales a la vez. Esta duda me surge porque sé que si se hacen dos cursos a la vez sólo puntúa uno para Otros méritos. ¿Alguien puede aclarame este aspecto?

Y, por otro lado, necesitaría saber si los másteres tienen que estar relacionados con la docencia o con la materia que se va a impartir. Sé que para sumar puntos en el baremo para las oposiciones pueden o no estar relacionados. Mi duda es respecto al concurso de traslados; ¿un máster que no esté relacionado con docencia o con la asignatura que se va a impartir puntúa para el concurso de traslados?

Gracias
MARV06

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Dic/2019~16:15

« Respuesta #1 : 18/Feb/2023~13:52 »

Buenas.
¿El máster en Resolución de Conflictos y Mediación puntúa para las oposiciones de secundaria? En mi caso soy de la especialidad de Educación Física, me gustaría que alguien me pudiera orientar en este tema.

Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad