VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Para Zeronter. Bolsa intervención sociocomunitaria  (Leído 1770 veces)
Mensalmon

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Ago/2021~01:48

« : 19/Ago/2021~01:56 »

Buenas me gustaría hacerle una consulta sobre como se mueven las bolsas de secundaria en la especialidad de intervención sociocomunitaria, tanto normal como en bilingüe inglés.

Es mi primer año, y ando bastante perdida.
Muchas gracias de antemano

Pd: si alguien sabe algo más sobre dicha especialidad que no dude en comentar. Toda ayuda será agradecida. 041
Ana90

Principiante
*
Registro:10/Sep/2019~15:18

« Respuesta #1 : 14/Oct/2022~19:41 »

Hola zeronter, tengo una amiga que está en esta bolsa a día de hoy la 50en la general y la 46 en Cádiz,tiene posibilidades este curso. Gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 14/Oct/2022~23:18 »

Creo que si porque son pocos puestos y esa bolsa aunque baja poco esos puestos los pude bajar este curso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
isc_2023

Nuev@

Registro:27/Ago/2022~13:31

« Respuesta #3 : 29/Oct/2022~16:30 »

Hola Zeronter, gracias por contestar a la compañera Ana90. Actualmente estoy la 25 en la general de intervención sociocomunitaria y la verdad tengo mis dudas de si llegaré a entrar este año.
El caso es que mucha gente dice que los años en los que hay oposiciones suele haber mas movimiento que los años en los que no. ¿Es cierto? Este año van a ofertar solo 20 plazas para esta especialidad y la verdad, seria un fastidio haber aprobado con buena calificación en 2021 y no entrar en dos años. A ver si hay suerte.
Un saludo y gracias por la dedicación.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #4 : 29/Oct/2022~20:43 »

Es cierto eso que dicen sobre que en año de oposiciones las bolsas bajan mas. No estas mal situada por lo que veo y algunas esperanzas hay de que puedas entrar este curso.

MartBau

Nuev@

Registro:04/Abr/2019~11:52

« Respuesta #5 : 13/Ago/2023~12:14 »

Hola Zeronter, estoy la 207 en intervención sociocomunitaria. Trabajaré este curso? Soy aspirante a interina
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 13/Ago/2023~20:04 »

Esa bolsa baja muy poco peo estas muy cerca. Puede que si entres a mediados de curso.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad