Hola Zeronter y compis, estoy hecha un lío y aunque sé que lo que voy a exponer es una situación que debo decidir yo, me vendría bien algo de luz.
Mi situación y duda es la siguiente:
Soy de infantil, he aprobado 3 oposiciones sin plaza y llevo trabajando de interina desde 2019 por puesto específico en Andalucía.
Para las oposiciones de 2022 me planteé presentarme por inglés (he trabajado de maestra en irlanda y tengo nivel de c1) ya que todos sabemos la situación de infantil en Andalucía. Sin embargo, viendo previsiones y demás he leído que para esta convocatoria próxima se esperan casi 800 plazas de infantil en Madrid frente a 550 de inglés y 450 de infantil en Andalucía (esto lo he leído en Internet pero obviamente no sé si es cierto o no)
Me llamaron en septiembre de una vacante en Madrid pero la rechacé ya que tenía vacante en Andalucía y no estaba segura de si, este próximo curso tras la situación Covid, volverían a llamar o me quedaría sin la vacante de Andalucía y sin trabajar en Madrid.
No sé realmente que hacer, si probar suerte una vez más en Madrid por infantil o abandonar infantil y probar por inglés (la cual sería empezar de cero) No me planteo inglés en Madrid porque sinceramente no me apetece tener que prepararme también la prueba de cultura de allí trabajando y todo a la vez.
¿Sabéis si mi tiempo de servicio de Andalucía me contaría en las oposiciones de Madrid?
Y ¿se sabe algo de si estas previsiones son correctas o se acercan a la realidad?
Se agradece cualquier información, opinión o experiencia parecida.