Nuev@
Registro:30/Sep/2021~10:02
|
|
« Respuesta #60 : 01/Oct/2021~19:01 » |
|
Hola, yo no lo he contado porque (aunque ha salido en septiembre) la resolución no sale hasta el lunes, por lo tanto esos puestos no los habremos bajado hasta Octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #61 : 03/Oct/2021~09:59 » |
|
Acabo de descubrir una app, Embolsados, que me dice que no me llamarán este curso, según los años pasados. Que en junio estaría entre la posición 20 y 80.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2021~18:49
|
|
« Respuesta #62 : 05/Oct/2021~16:42 » |
|
Si tu posición inicial es la 1928 debes comenzar desde ahí y ver en qué mes se llega a esa posición. En tu caso sería en abril.
Muchas gracias por tu respuesta, creo que no te equivocas con tus predicciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2021~18:49
|
|
« Respuesta #63 : 05/Oct/2021~16:45 » |
|
Hola a todos. ¿Cómo puedo ver cuántos puestos ha bajado la bolsa y mi posición tanto general como en las provincias que tengo seleccionadas? Cuando entro en SIPRI con mi certificado digital, no me deja ver esa información. ¿ Hay otra manera de averiguarlo? Gracias
Si compruebas tu posición real o provisional, tienes que situarte encima del dato con el cursor y hacer click. Entonces te aparece un cuadro con las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Sep/2021~10:47
|
|
« Respuesta #64 : 07/Oct/2021~17:15 » |
|
LISTAS DE LENGUA Y LITERATURA (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 488 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1178 bajaría la bolsa. La bolsa baja 690 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1458 bajaría la bolsa. La bolsa baja 280 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1628 bajaría la bolsa. La bolsa baja 170 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1636 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1778. La bolsa baja 142 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1830 bajaría la bolsa. La bolsa baja 52 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1905 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 75 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1948. La bolsa baja 43 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1978 bajaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1990 bajaría la bolsa. La bolsa no baja puestos en este mes.
Suma de vacantes (488) + Suma de sustituciones (1490) = 1.978 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
Hola Zeronter. Gracias por tu trabajo. Estoy la 1926 en la general y la 634 en tiempo real. Tengo todas las provincias y estoy entre la 356 y la 473. ¿Podría trabajar este año? Para saber más o menos qué me espera este curso y buscarme las habichuelas... gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ago/2021~14:38
|
|
« Respuesta #65 : 07/Oct/2021~18:38 » |
|
Hola a todos. ¿Cómo puedo ver cuántos puestos ha bajado la bolsa y mi posición tanto general como en las provincias que tengo seleccionadas? Cuando entro en SIPRI con mi certificado digital, no me deja ver esa información. ¿ Hay otra manera de averiguarlo? Gracias
Si compruebas tu posición real o provisional, tienes que situarte encima del dato con el cursor y hacer click. Entonces te aparece un cuadro con las provincias. Gracias, Gonalvasevilla
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #66 : 07/Oct/2021~21:44 » |
|
LISTAS DE LENGUA Y LITERATURA (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 488 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1178 bajaría la bolsa. La bolsa baja 690 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1458 bajaría la bolsa. La bolsa baja 280 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1628 bajaría la bolsa. La bolsa baja 170 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1636 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1778. La bolsa baja 142 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1830 bajaría la bolsa. La bolsa baja 52 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1905 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 75 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1948. La bolsa baja 43 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1978 bajaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1990 bajaría la bolsa. La bolsa no baja puestos en este mes.
Suma de vacantes (488) + Suma de sustituciones (1490) = 1.978 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
Hola Zeronter. Gracias por tu trabajo. Estoy la 1926 en la general y la 634 en tiempo real. Tengo todas las provincias y estoy entre la 356 y la 473. ¿Podría trabajar este año? Para saber más o menos qué me espera este curso y buscarme las habichuelas... gracias de antemano! Buenas: Estoy un poco antes que tú y embolsados dice que no trabajaré. Antes ponía que me quedaría entre la 20 y la 80 y ahora entre la 130 y 150. Aunque Zeronter me dijo que trabajaría en enero o febrero. Así que no sé qué pensar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #67 : 19/Oct/2021~00:13 » |
|
Y cuál es la posición por la que va la bolsa esta¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~21:15
|
|
« Respuesta #68 : 19/Oct/2021~07:25 » |
|
Ahora mismo va por el 1333. Con más de medio octubre consumido, parece que este mes se ha ralentizado el ritmo de llamamientos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #69 : 19/Oct/2021~09:44 » |
|
Ahora mismo va por el 1333. Con más de medio octubre consumido, parece que este mes se ha ralentizado el ritmo de llamamientos. Saludos. ¿Dónde podéis ver por qué número va? A mí solo me aparece mi posición. Me dijo "Zeronter" textualmente que se averiguaba "sabiendo lo que llevas bajado desde que se abrió la bolsa y sumandole las vacantes del verano". Y haciendo eso me sale un número muy alto: 488 + 1303 (que es la diferencia entre mi posición inicial y la que tengo ahora) = 1791 Además, en vez de ir cada vez a un número menor, últimamente solo aumento de puesto. Embolsados ya pone que en junio se quedará por el 237 antes de mi puesto. ¿Alguien que tenga experiencia en la bolsa me puede orientar?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~21:15
|
|
« Respuesta #70 : 19/Oct/2021~09:49 » |
|
Ahora mismo va por el 1333. Con más de medio octubre consumido, parece que este mes se ha ralentizado el ritmo de llamamientos. Saludos. ¿Dónde podéis ver por qué número va? A mí solo me aparece mi posición. Me dijo "Zeronter" textualmente que se averiguaba "sabiendo lo que llevas bajado desde que se abrió la bolsa y sumandole las vacantes del verano". Y haciendo eso me sale un número muy alto: 488 + 1303 (que es la diferencia entre mi posición inicial y la que tengo ahora) = 1791 Además, en vez de ir cada vez a un número menor, últimamente solo aumento de puesto. Embolsados ya pone que en junio se quedará por el 237 antes de mi puesto. ¿Alguien que tenga experiencia en la bolsa me puede orientar? Se calcula restándole a tu posición inicial, tu posición actual. Imagino que la posición en los últimos días está variando al alza porque también habrá sustituciones que estarán terminando y esos interinos vuelven a la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #71 : 19/Oct/2021~10:07 » |
|
Ahora mismo va por el 1333. Con más de medio octubre consumido, parece que este mes se ha ralentizado el ritmo de llamamientos. Saludos. ¿Dónde podéis ver por qué número va? A mí solo me aparece mi posición. Me dijo "Zeronter" textualmente que se averiguaba "sabiendo lo que llevas bajado desde que se abrió la bolsa y sumandole las vacantes del verano". Y haciendo eso me sale un número muy alto: 488 + 1303 (que es la diferencia entre mi posición inicial y la que tengo ahora) = 1791 Además, en vez de ir cada vez a un número menor, últimamente solo aumento de puesto. Embolsados ya pone que en junio se quedará por el 237 antes de mi puesto. ¿Alguien que tenga experiencia en la bolsa me puede orientar? Se calcula restándole a tu posición inicial, tu posición actual. Imagino que la posición en los últimos días está variando al alza porque también habrá sustituciones que estarán terminando y esos interinos vuelven a la bolsa. Muchas gracias. Entonces va por el número 1303, que es mi diferencia exacta. La cuenta que me indicó "Zeronter" no era correcta. Y me preocupé al ver que cada persona contestaba un número concreto distinto cuando preguntan por qué número va la bolsa, por eso no entendía cómo conseguían esos números.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2019~20:11
|
|
« Respuesta #72 : 19/Oct/2021~14:02 » |
|
Hola a todos. La bolsa no va por el 1303. La bolsa va por las decenas de los 1270. Lleva estancada desde principios de octubre. Y hay compañeros anteriores a esa cifra que aún no han entrado. Podéis comprobarlo en las adjuducaciones. La bolsa en la primera evaluación no va a llegar a los 1320. Ojalá me equivoque pero este año va a ser aún peor que 2019.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #73 : 19/Oct/2021~15:12 » |
|
Hola a todos. La bolsa no va por el 1303. La bolsa va por las decenas de los 1270. Lleva estancada desde principios de octubre. Y hay compañeros anteriores a esa cifra que aún no han entrado. Podéis comprobarlo en las adjuducaciones. La bolsa en la primera evaluación no va a llegar a los 1320. Ojalá me equivoque pero este año va a ser aún peor que 2019.
Buenas: ¿Me podrías decir cómo se calcula por qué número va? Cada uno me dice una cosa Zeronter decía que había que sumar 488 más las posiciones que había variado en la bolsa, por lo que iría por el número 1791. Después, me han dicho que se calcula solo restando al orden inicial en bolsa el orden actual en bolsa, por lo que exactamente iría por la posición 1303, porque esa es la diferencia exacta que tengo entre el mi puesto inicial y mi puesto ahora Y ahora comentas que no es ese número. ¿Cómo lo has calculado?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #74 : 19/Oct/2021~15:50 » |
|
Buenas: ¿Me podrías decir cómo se calcula por qué número va? Cada uno me dice una cosa Zeronter decía que había que sumar 488 más las posiciones que había variado en la bolsa, por lo que iría por el número 1791. Después, me han dicho que se calcula solo restando al orden inicial en bolsa el orden actual en bolsa, por lo que exactamente iría por la posición 1303, porque esa es la diferencia exacta que tengo entre el mi puesto inicial y mi puesto ahora Y ahora comentas que no es ese número. ¿Cómo lo has calculado? Hola de nuevo. Solamente tienes que entrar en cada adjudicación en el documento que expide la junta. Ahí se recoge el orden de los compañeros adjudicados. En sipri, normativa, fecha de la adjudicación y anexo por orden de puntuación. Ahí verás los números de orden de las plazas adjudicadas. Sé que es así porque estoy en puertas y controlo los puestos que me quedan por delante. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #75 : 19/Oct/2021~16:24 » |
|
Buenas: ¿Me podrías decir cómo se calcula por qué número va? Cada uno me dice una cosa Zeronter decía que había que sumar 488 más las posiciones que había variado en la bolsa, por lo que iría por el número 1791. Después, me han dicho que se calcula solo restando al orden inicial en bolsa el orden actual en bolsa, por lo que exactamente iría por la posición 1303, porque esa es la diferencia exacta que tengo entre el mi puesto inicial y mi puesto ahora Y ahora comentas que no es ese número. ¿Cómo lo has calculado? Hola de nuevo. Solamente tienes que entrar en cada adjudicación en el documento que expide la junta. Ahí se recoge el orden de los compañeros adjudicados. En sipri, normativa, fecha de la adjudicación y anexo por orden de puntuación. Ahí verás los números de orden de las plazas adjudicadas. Sé que es así porque estoy en puertas y controlo los puestos que me quedan por delante. Suerte! Gracias Eres la primera persona que me indica un documento y no un cálculo. He encontrado lo que comentas. En el apartado de la convocatoria del 13 de octubre (en la de la de hoy no está) aparece ese documento. El mayor número en bolsa que tiene alguien al que le hayan adjudicado es el 1271. Aunque hay algo que me resulta raro, pues en apoyo de lengua y ciencias sociales dice que la última persona a la que le han adjudicado tenía el número 4416. Eso no lo entiendo, porque yo tengo un número menor y echo cualquier cosa voluntaria en cualquier provincia. Y si es porque lo han cogido de otra asignatura (al ser también ciencias sociales) me extraña que alguna bolsa haya llegado ya hasta el puesto 4416. Así que no sé cómo le han adjudicado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Oct/2021~10:12
|
|
« Respuesta #76 : 19/Oct/2021~17:57 » |
|
Estoy la 229 en tiempo real y la 1495 en orden en bolsa (la que ocupo todo el curso). En estos días he ido a peor, pues ha vuelto mucha gente a la bolsa. Según las predicciones entraría a principios de noviembre, pero ya no lo creo viendo cómo va la lista este año ¿tendré posibilidades de trabajar este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ago/2021~14:38
|
|
« Respuesta #77 : 19/Oct/2021~20:41 » |
|
Viendo las previsiones actualizadas, creo que, al igual que Macondo este curso me quedaré a las puertas (parto del puesto 1911). La pregunta es, si alguien sabe contestarla: ¿los que nos quedemos este año muy cerca de tener tiempo de servicio tenemos alguna posibilidad de trabajar en algún momento del curso que viene? Gracias y mucho ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #78 : 19/Oct/2021~21:12 » |
|
Buenas: ¿Me podrías decir cómo se calcula por qué número va? Cada uno me dice una cosa Zeronter decía que había que sumar 488 más las posiciones que había variado en la bolsa, por lo que iría por el número 1791. Después, me han dicho que se calcula solo restando al orden inicial en bolsa el orden actual en bolsa, por lo que exactamente iría por la posición 1303, porque esa es la diferencia exacta que tengo entre el mi puesto inicial y mi puesto ahora Y ahora comentas que no es ese número. ¿Cómo lo has calculado? Hola de nuevo. Solamente tienes que entrar en cada adjudicación en el documento que expide la junta. Ahí se recoge el orden de los compañeros adjudicados. En sipri, normativa, fecha de la adjudicación y anexo por orden de puntuación. Ahí verás los números de orden de las plazas adjudicadas. Sé que es así porque estoy en puertas y controlo los puestos que me quedan por delante. Suerte! Gracias Eres la primera persona que me indica un documento y no un cálculo. He encontrado lo que comentas. En el apartado de la convocatoria del 13 de octubre (en la de la de hoy no está) aparece ese documento. El mayor número en bolsa que tiene alguien al que le hayan adjudicado es el 1271. Aunque hay algo que me resulta raro, pues en apoyo de lengua y ciencias sociales dice que la última persona a la que le han adjudicado tenía el número 4416. Eso no lo entiendo, porque yo tengo un número menor y echo cualquier cosa voluntaria en cualquier provincia. Y si es porque lo han cogido de otra asignatura (al ser también ciencias sociales) me extraña que alguna bolsa haya llegado ya hasta el puesto 4416. Así que no sé cómo le han adjudicado A ver, te explico. En la bolsa de apoyo de C sociales se incluyen los interinos de todas las bolsas que tienen acceso ( Lengua, Historia, Latin...). Están todos juntos en una misma bolsa ordenados por TS. Por eso ves esos números tan altos. Creo que ahora mismo solo está entrando gente de la bolsa de Inglés porque son los que tienen interinos con más TS.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #79 : 20/Oct/2021~00:20 » |
|
Buenas: ¿Me podrías decir cómo se calcula por qué número va? Cada uno me dice una cosa Zeronter decía que había que sumar 488 más las posiciones que había variado en la bolsa, por lo que iría por el número 1791. Después, me han dicho que se calcula solo restando al orden inicial en bolsa el orden actual en bolsa, por lo que exactamente iría por la posición 1303, porque esa es la diferencia exacta que tengo entre el mi puesto inicial y mi puesto ahora Y ahora comentas que no es ese número. ¿Cómo lo has calculado? Hola de nuevo. Solamente tienes que entrar en cada adjudicación en el documento que expide la junta. Ahí se recoge el orden de los compañeros adjudicados. En sipri, normativa, fecha de la adjudicación y anexo por orden de puntuación. Ahí verás los números de orden de las plazas adjudicadas. Sé que es así porque estoy en puertas y controlo los puestos que me quedan por delante. Suerte! Gracias Eres la primera persona que me indica un documento y no un cálculo. He encontrado lo que comentas. En el apartado de la convocatoria del 13 de octubre (en la de la de hoy no está) aparece ese documento. El mayor número en bolsa que tiene alguien al que le hayan adjudicado es el 1271. Aunque hay algo que me resulta raro, pues en apoyo de lengua y ciencias sociales dice que la última persona a la que le han adjudicado tenía el número 4416. Eso no lo entiendo, porque yo tengo un número menor y echo cualquier cosa voluntaria en cualquier provincia. Y si es porque lo han cogido de otra asignatura (al ser también ciencias sociales) me extraña que alguna bolsa haya llegado ya hasta el puesto 4416. Así que no sé cómo le han adjudicado A ver, te explico. En la bolsa de apoyo de C sociales se incluyen los interinos de todas las bolsas que tienen acceso ( Lengua, Historia, Latin...). Están todos juntos en una misma bolsa ordenados por TS. Por eso ves esos números tan altos. Creo que ahora mismo solo está entrando gente de la bolsa de Inglés porque son los que tienen interinos con más TS. Vale, muchas gracias. Al ver el número tan alto no entendí nada
|
|
|
|
|
|
|
|