Nuev@
Registro:04/Oct/2021~17:10
|
|
« Respuesta #160 : 02/Mar/2022~21:08 » |
|
Buenos días, tengo una pregunta para Zeronter o cualquiera que pueda ayudarme. Estoy pensando en incorporarme a la bolsa de primaria bilingüe para el próximo curso. Tengo 5 años de tiempo de servicio. Alguien me podría decir qué posición podría ocupar al inicio del curso? No sé si en esta bolsa hay muchos interinos con mucho tiempo o no. Muchas gracias!
Aquí lo puedes mirar. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/pd21/ Estarías en el 227 y contando los inactivos en torno al 200. Vamos con esa posición te dan al lado de tu casa. Hola, Profetoniprimaria. Me interesa acceder al enlace, pero da error. ¿Cuál sería la ruta a seguir para llegar a esa página? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Ene/2016~12:20
|
|
« Respuesta #161 : 05/Mar/2022~14:37 » |
|
Buenas Zeronter,
Te cuento, tendré 3 de ts en la bolsa de primaria (2000 y algo). También estoy en la la bolsa de primaria bilingüe (900 y pico) pero nunca he trabajado en esta bolsa porque siempre entro antes por la de primaria. Si paso el ts de primaria general a primaria bilingüe y tras las opos… Cuando entraría si me dejo únicamente 1 provincia (Córdoba)?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2020~23:06
|
|
« Respuesta #162 : 08/Mar/2022~15:55 » |
|
Estoy leyendo a mucha gente decir lo de pasarse a esta bolsa porque va mejor, no os engañéis, esta bolsa ya se ha taponado también (de hecho, Primaria General en esta convocatoria ha sido mucho mejor que la bilingüe, que sólo ha sacado 5 sustituciones) y el año que viene le pasará como le pasa al resto de las bolsas, os lo dice alguien que está dentro. . YUMIYUMI esta bolsa evoluciona como el resto de bolsas tras las opos, o sea, más lenta. PEDRONZUELO, es verdad como dice Zeronter que esta bolsa tiene gente de varias bolsas, pero también este año nos pensabamos que iba a ir más rápido por eso y nada más lejos de la realidad, porque la mayoría de los que están en esta bolsa son de Primaria General y este año ya todos sabemos como va la bolsa de Primaria también...hay también algunos de Inglés y de Ef, pero muchos menos. Así que contestando a tú pregunta, no, esta bolsa aunque haya gente que esté en ambas no es la panacea. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #163 : 08/Mar/2022~17:27 » |
|
Estoy leyendo a mucha gente decir lo de pasarse a esta bolsa porque va mejor, no os engañéis, esta bolsa ya se ha taponado también (de hecho, Primaria General en esta convocatoria ha sido mucho mejor que la bilingüe, que sólo ha sacado 5 sustituciones) y el año que viene le pasará como le pasa al resto de las bolsas, os lo dice alguien que está dentro. . YUMIYUMI esta bolsa evoluciona como el resto de bolsas tras las opos, o sea, más lenta. PEDRONZUELO, es verdad como dice Zeronter que esta bolsa tiene gente de varias bolsas, pero también este año nos pensabamos que iba a ir más rápido por eso y nada más lejos de la realidad, porque la mayoría de los que están en esta bolsa son de Primaria General y este año ya todos sabemos como va la bolsa de Primaria también...hay también algunos de Inglés y de Ef, pero muchos menos. Así que contestando a tú pregunta, no, esta bolsa aunque haya gente que esté en ambas no es la panacea. Saludos. A día de hoy eso pasa en todas las bolsas. Por así decirlo, actualmente no hay bolsa buena, están todas a reventar de interinos. Aquellos interinos que tengan más de 1 año de TS si pueden permitirse el lujo de volcar el tiempo a otra bolsa, pero todos los que tengan meses... Pueden arrepentirse muy mucho de cambiar de bolsa, ya que el curso que viene rara va a ser la bolsa en la que entre gente a trabajar con 6,7 u 8 meses de TS.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~13:17
|
|
« Respuesta #164 : 20/Mar/2022~10:50 » |
|
Hola.
Actualmente me encuentro en primaria general la 244. En primaria bilingüe la 56.
Teniendo en cuenta que cada vez que hay 50/60 sustituciones en primaria general, la bilingüe baja alrededor de 25 puestos… ¿Puedo tener alguna opción de entrar en primaria bilingüe?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~13:17
|
|
« Respuesta #165 : 21/Mar/2022~09:17 » |
|
Hola.
Actualmente me encuentro en primaria general la 244. En primaria bilingüe la 56.
Teniendo en cuenta que cada vez que hay 50/60 sustituciones en primaria general, la bilingüe baja alrededor de 25 puestos… ¿Puedo tener alguna opción de entrar en primaria bilingüe?
Gracias.
Edito, Primaria general 179 y bilingue 39
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2021~18:41
|
|
« Respuesta #166 : 21/Mar/2022~17:21 » |
|
Buenas tardes, tenía una pequeña duda y a ver si podríais resolverla. Actualmente estoy en la bolsa de educación primaria y estoy a esperas del resultado del b2, y por lo tanto no entra dentro del plazo para echar la convocatoria a oposiciones. ¿Habrá algún otro plazo en junio para poder adjuntar b2 de inglés y entrar en la bolsa bilingüe? Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #167 : 21/Mar/2022~17:22 » |
|
Buenas tardes, tenía una pequeña duda y a ver si podríais resolverla. Actualmente estoy en la bolsa de educación primaria y estoy a esperas del resultado del b2, y por lo tanto no entra dentro del plazo para echar la convocatoria a oposiciones. ¿Habrá algún otro plazo en junio para poder adjuntar b2 de inglés y entrar en la bolsa bilingüe? Muchas gracias a todos
No. Ya tendrías que esperar a la siguiente convocatoria de oposiciones.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #168 : 22/Mar/2022~13:40 » |
|
Zeronter, ¿la bolsa de primaria bilingüe también baja menos después de oposiciones? Gracias Todas las bolsas se resienten tras una soposiciones. Unas mas que otras pero todas se resienten.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #169 : 22/Mar/2022~13:45 » |
|
Buenas Zeronter,
Te cuento, tendré 3 de ts en la bolsa de primaria (2000 y algo). También estoy en la la bolsa de primaria bilingüe (900 y pico) pero nunca he trabajado en esta bolsa porque siempre entro antes por la de primaria. Si paso el ts de primaria general a primaria bilingüe y tras las opos… Cuando entraría si me dejo únicamente 1 provincia (Córdoba)?
Mi consejo por muchos problemas que se tengan y dificltades en año de oposiciones si se tiene poco tiempo de servicio hay al menos que ponerse dos provincias. Con ese tiempo de servicio es complicado entrar el próximo curso por cualquiera de esas dos bolsas y menos con una sola provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Ene/2020~14:30
|
|
« Respuesta #170 : 24/Mar/2022~22:12 » |
|
Buenas Zeronter,
Mi consejo por muchos problemas que se tengan y dificltades en año de oposiciones si se tiene poco tiempo de servicio hay al menos que ponerse dos provincias. Con ese tiempo de servicio es complicado entrar el próximo curso por cualquiera de esas dos bolsas y menos con una sola provincia. Con 3 años de tiempo de servicio, es difícil que te llamen el año que viene??… de verdad?? Pensé que era un buen posicionamiento, y más en la bilingüe
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #171 : 25/Mar/2022~00:05 » |
|
Con tres años de tiempo de servicio si te pueden llamar el curso próximo porque es buen tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #172 : 25/Mar/2022~00:10 » |
|
Buenos días, tengo una pregunta para Zeronter o cualquiera que pueda ayudarme. Estoy pensando en incorporarme a la bolsa de primaria bilingüe para el próximo curso. Tengo 5 años de tiempo de servicio. Alguien me podría decir qué posición podría ocupar al inicio del curso? No sé si en esta bolsa hay muchos interinos con mucho tiempo o no. Muchas gracias!
Arathor21 con 5 años de servicio en cualquier bolsa en la que estes no te va a ir mal. La bolsa bilingüe no es para tirar cohetes y este curso ha bajado mucho menos de lo previsto. Hay curso que baja bien y otros que baja muy poco. No es una bolsa que podamos decir que va siempre bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~12:57
|
|
« Respuesta #173 : 25/Mar/2022~18:50 » |
|
Hola.
Gracias.
Si te fijas ya baja bastante menos. A pesar de que el lunes en mi caso me quedé por debajo de donde estás tú, en la convocatoria del martes volvimos a subir y posiblemente en la convocatoria de hoy 25 de marzo volvamos a bajar algo, pero no vamos a bajar una media de 25 puestos por convocatoria. Esa tendencia ya se frenó y posiblemente nos quedemos muy justos para entrar. Dependerá de lo que avance la bolsa de Primaria, porque aunque estas dos semana ha avanzado más o menos bien con comparación con el mes de febrero que no avanzó nada, ahora llega la semana santa que provocará una vuelta a bolsa de interinos espectacular y hasta que vuelva la bolsa a los puestos actuales pueden pasar perfectamente dos semanas después de Semana Santa. El siguiente problema es el 1 de Mayo, que viendo la tendencia de la CEJA, posiblemente ahí perdamos otra convocatoria más y desde entonces quedará un mes para terminar el curso. Como digo, lo veo muy justo a la vez que posible.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #174 : 25/Mar/2022~18:58 » |
|
Hola.
Gracias.
Si te fijas ya baja bastante menos. A pesar de que el lunes en mi caso me quedé por debajo de donde estás tú, en la convocatoria del martes volvimos a subir y posiblemente en la convocatoria de hoy 25 de marzo volvamos a bajar algo, pero no vamos a bajar una media de 25 puestos por convocatoria. Esa tendencia ya se frenó y posiblemente nos quedemos muy justos para entrar. Dependerá de lo que avance la bolsa de Primaria, porque aunque estas dos semana ha avanzado más o menos bien con comparación con el mes de febrero que no avanzó nada, ahora llega la semana santa que provocará una vuelta a bolsa de interinos espectacular y hasta que vuelva la bolsa a los puestos actuales pueden pasar perfectamente dos semanas después de Semana Santa. El siguiente problema es el 1 de Mayo, que viendo la tendencia de la CEJA, posiblemente ahí perdamos otra convocatoria más y desde entonces quedará un mes para terminar el curso. Como digo, lo veo muy justo a la vez que posible. Pienso igual, esta bolsa ya ha entrado en bucle. Además, el puente de mayo se junta con la Feria de abril, veremos a ver qué pasa... porque el tercer trimestre este curso es muy corto.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~12:57
|
|
« Respuesta #175 : 25/Mar/2022~19:28 » |
|
Hola.
Gracias.
Si te fijas ya baja bastante menos. A pesar de que el lunes en mi caso me quedé por debajo de donde estás tú, en la convocatoria del martes volvimos a subir y posiblemente en la convocatoria de hoy 25 de marzo volvamos a bajar algo, pero no vamos a bajar una media de 25 puestos por convocatoria. Esa tendencia ya se frenó y posiblemente nos quedemos muy justos para entrar. Dependerá de lo que avance la bolsa de Primaria, porque aunque estas dos semana ha avanzado más o menos bien con comparación con el mes de febrero que no avanzó nada, ahora llega la semana santa que provocará una vuelta a bolsa de interinos espectacular y hasta que vuelva la bolsa a los puestos actuales pueden pasar perfectamente dos semanas después de Semana Santa. El siguiente problema es el 1 de Mayo, que viendo la tendencia de la CEJA, posiblemente ahí perdamos otra convocatoria más y desde entonces quedará un mes para terminar el curso. Como digo, lo veo muy justo a la vez que posible. Pienso igual, esta bolsa ya ha entrado en bucle. Además, el puente de mayo se junta con la Feria de abril, veremos a ver qué pasa... porque el tercer trimestre este curso es muy corto. Efectivamente, el tercer trimestre contando con el tiempo para recuperar el puesto que se adjudique el próximo jueves, más el 1 de mayo, se quedaría en un mes escaso de convocatorias. En mi caso, el lunes estaba por debajo del 50 y veo muy difícil poder entrar. Si entro sería prácticamente en la ultima convocatoria, pero lo dudo mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #176 : 28/Mar/2022~23:00 » |
|
En año de oposiciones suele bajar menos esta bolsa y las demás pero creo que tu mejorarás puestos de cara al curso próximo porque algo se mejora tras unas oposiciones y es posible que entres de nuevo por septiembre pero no se sabe si con vacante o sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~07:02
|
|
« Respuesta #177 : 30/Mar/2022~11:05 » |
|
Hola Zeronter ! Gracias por tu labor Hasta que puesto podría llegar la bolsa el curso que viene , en año de oposiciones? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #178 : 31/Mar/2022~23:41 » |
|
MaestraMiri pues no se sabe aún eso hasta no ver las vacantes dadas pero en año de oposiciones quizás hasta la posición 600 y algo. Con las vacantes dadas se podrá ver mejor.
Jacobo94 me refiero al curso que va tras las oposiciones que en este caso seria el del 2022-2023 que es el curso que hay tras las oposiciones de este año.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Ene/2020~14:30
|
|
« Respuesta #179 : 05/Jun/2022~10:26 » |
|
MaestraMiri pues no se sabe aún eso hasta no ver las vacantes dadas pero en año de oposiciones quizás hasta la posición 600 y algo. Con las vacantes dadas se podrá ver mejor.
Jacobo94 me refiero al curso que va tras las oposiciones que en este caso seria el del 2022-2023 que es el curso que hay tras las oposiciones de este año.
Hola, se puede estimar a qué tiempo de servicio correspondería esa citada posición del 600 y pico? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|