Principiante
Registro:06/Ago/2021~13:48
|
|
« Respuesta #140 : 22/Ene/2022~11:25 » |
|
La plaza se la lleva el que mejor posición tenga en bolsa en agosto, no importa el orden en el pusiste las provincias.
Un saludos.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2021~08:24
|
|
« Respuesta #141 : 31/Ene/2022~13:22 » |
|
Buenas tardes, a quién sepa contestarme. Si me llaman antes de esta bolsa que de la de primaria normal, ¿ cuando vuelva a bolsa si fuese una sustitución corta el ts me contaría en las dos? En primaria normal ya he trabajado y de cara a las opos, ¿ se me suma todo el ts de las dos? Como esta bolsa no tiene examen como tal… o tendría que volcar el ts de una en la otra? No sé si me he explicado bien. Gracias de antemano. Deseando volver a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #142 : 31/Ene/2022~13:29 » |
|
Buenas tardes, a quién sepa contestarme. Si me llaman antes de esta bolsa que de la de primaria normal, ¿ cuando vuelva a bolsa si fuese una sustitución corta el ts me contaría en las dos? En primaria normal ya he trabajado y de cara a las opos, ¿ se me suma todo el ts de las dos? Como esta bolsa no tiene examen como tal… o tendría que volcar el ts de una en la otra? No sé si me he explicado bien. Gracias de antemano. Deseando volver a trabajar.
Hola, tengo entendido que es así, en verano tendrías el mismo ts en ambas bolsas automáticamente, y serías interina en ambas, sin tener que volcar nada.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #143 : 31/Ene/2022~13:36 » |
|
Hola, tengo entendido que es así, en verano tendrías el mismo ts en ambas bolsas automáticamente, y serías interina en ambas, sin tener que volcar nada. Pero de cara ahora, no ¿no? Digamos q vuelvo a bolsa en el mismo orden q me quede (primaria normal) y de la bilingüe con los x días que trabaje. En todo caso mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #144 : 31/Ene/2022~13:41 » |
|
Hola, tengo entendido que es así, en verano tendrías el mismo ts en ambas bolsas automáticamente, y serías interina en ambas, sin tener que volcar nada. Pero de cara ahora, no ¿no? Digamos q vuelvo a bolsa en el mismo orden q me quede (primaria normal) y de la bilingüe con los x días que trabaje. En todo caso mil gracias Sí, eso sucedería en verano, ahora no hay cambios de ningún tipo.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #145 : 31/Ene/2022~14:03 » |
|
Hola, tengo entendido que es así, en verano tendrías el mismo ts en ambas bolsas automáticamente, y serías interina en ambas, sin tener que volcar nada. Pero de cara ahora, no ¿no? Digamos q vuelvo a bolsa en el mismo orden q me quede (primaria normal) y de la bilingüe con los x días que trabaje. En todo caso mil gracias Sí, eso sucedería en verano, ahora no hay cambios de ningún tipo. Vale, graciassssss
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Oct/2021~01:35
|
|
« Respuesta #146 : 31/Ene/2022~17:33 » |
|
Buenas, Tengo un par de dudas por si podéis resolvérmelas. Me han adjudicado hoy un colegio pero el titular vuelve el mismo día que me tocaría a mi ir así que no voy a poder incorporarme, ¿me contaría ese día como tiempo de servicio? ¿Y entraría en las convocatorias sde esta semana? Por otra parte, en el correo de la adjudicación me decían que mi IBAN no era correcto y que tenía que adjuntarlo en sipri en el apartado de presentar documentación pendiente, pero no me da la opción de poder acceder a ese apartado. ¿Sabéis que puedo hacer?
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #147 : 31/Ene/2022~17:58 » |
|
Buenas, Tengo un par de dudas por si podéis resolvérmelas. Me han adjudicado hoy un colegio pero el titular vuelve el mismo día que me tocaría a mi ir así que no voy a poder incorporarme, ¿me contaría ese día como tiempo de servicio? ¿Y entraría en las convocatorias sde esta semana? Por otra parte, en el correo de la adjudicación me decían que mi IBAN no era correcto y que tenía que adjuntarlo en sipri en el apartado de presentar documentación pendiente, pero no me da la opción de poder acceder a ese apartado. ¿Sabéis que puedo hacer?
Muchas gracias!!!
El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 01 de febrero de 2022.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #148 : 07/Feb/2022~09:19 » |
|
Hola Zeronter, ¿qué opinas sobre la evolución de esta bolsa? El último en la adjudicación de hoy ha sido el 1706, superando así tus previsiones de largo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Ene/2020~14:30
|
|
« Respuesta #149 : 07/Feb/2022~14:09 » |
|
Es cierto, esta bolsa ha empezado a dar unos saltos muy grandes no? Eso es normal? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #150 : 07/Feb/2022~14:50 » |
|
Es cierto, esta bolsa ha empezado a dar unos saltos muy grandes no? Eso es normal? Gracias
Sí, porque hay muchos inactivos y los propios rebotes de la bolsa de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #151 : 09/Feb/2022~20:16 » |
|
Hola Zeronter, ¿qué opinas sobre la evolución de esta bolsa? El último en la adjudicación de hoy ha sido el 1706, superando así tus previsiones de largo. Esperemos que siga así y podamos entrar por esta bolsa antes y acumular ts.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2021~17:21
|
|
« Respuesta #152 : 10/Feb/2022~22:02 » |
|
Hola Zeronter, ¿qué opinas sobre la evolución de esta bolsa? El último en la adjudicación de hoy ha sido el 1706, superando así tus previsiones de largo. Esperemos que siga así y podamos entrar por esta bolsa antes y acumular ts. Sabéis si hay grupo de telegram de bilingüe inglés?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #153 : 10/Feb/2022~22:24 » |
|
Hola Zeronter, ¿qué opinas sobre la evolución de esta bolsa? El último en la adjudicación de hoy ha sido el 1706, superando así tus previsiones de largo. Esperemos que siga así y podamos entrar por esta bolsa antes y acumular ts. Sabéis si hay grupo de telegram de bilingüe inglés? Yo no conozco ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Ene/2020~14:30
|
|
« Respuesta #154 : 13/Feb/2022~19:31 » |
|
Hola, Esta bolsa, tras año de oposiciones como suele evolucionar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Oct/2021~01:35
|
|
« Respuesta #155 : 18/Feb/2022~21:06 » |
|
Buenas Zeronter!! No sé cómo lo haces pero eres una máquina!!! Me dijiste q podría tener posibilidades en enero y así fue! Me gustaría preguntarte, los que hemos entrado ahora y estamos con sustituciones cortitas. ¿Este curso hasta cuándo crees que nos estarán llamando? ¿Crees que el curso que viene trabajaremos??
Gracias !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Feb/2016~19:07
|
|
« Respuesta #156 : 26/Feb/2022~11:41 » |
|
Buenos días, tengo una pregunta para Zeronter o cualquiera que pueda ayudarme. Estoy pensando en incorporarme a la bolsa de primaria bilingüe para el próximo curso. Tengo 5 años de tiempo de servicio. Alguien me podría decir qué posición podría ocupar al inicio del curso? No sé si en esta bolsa hay muchos interinos con mucho tiempo o no. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/May/2021~17:00
|
|
« Respuesta #157 : 27/Feb/2022~09:23 » |
|
Buenos días, tengo una pregunta para Zeronter o cualquiera que pueda ayudarme. Estoy pensando en incorporarme a la bolsa de primaria bilingüe para el próximo curso. Tengo 5 años de tiempo de servicio. Alguien me podría decir qué posición podría ocupar al inicio del curso? No sé si en esta bolsa hay muchos interinos con mucho tiempo o no. Muchas gracias!
Aquí lo puedes mirar. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/pd21/ Estarías en el 227 y contando los inactivos en torno al 200. Vamos con esa posición te dan al lado de tu casa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #158 : 02/Mar/2022~11:05 » |
|
Buenas Zeronter!! No sé cómo lo haces pero eres una máquina!!! Me dijiste q podría tener posibilidades en enero y así fue! Me gustaría preguntarte, los que hemos entrado ahora y estamos con sustituciones cortitas. ¿Este curso hasta cuándo crees que nos estarán llamando? ¿Crees que el curso que viene trabajaremos??
Gracias !!!!
Este curso quizás debido a las oposiciones puedan llamar hasta el mes de mayo. El curso próximo los que tenéis poco tiempo de servicio puede ser que entréis por el tercer trimestre pero habrá que ver la gente que hay en bolsa tras las oposiciones para afinar mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #159 : 02/Mar/2022~11:06 » |
|
Zeronter, ¿la bolsa de primaria bilingüe también baja menos después de oposiciones? Gracias Yo diría que no le afecta tanto como a otras bolsas porque en esta bolsa hay gente que está en dos o tres bolsas al mismo tiempo y eso beneficia a esta bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|