VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria bilingüe para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)  (Leído 36579 veces)
Manolo9884

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Ene/2022~16:16

« Respuesta #140 : 15/Ene/2022~17:02 »

Hay un grupo de Telegram que lucha por los derechos del profesorado en fraude de ley: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Manolo9884

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2022~16:16

« Respuesta #141 : 16/Ene/2022~13:05 »

038 038

Firma por la estabilización del profesorado interino:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.change.org/p/por-la-estabilizaci%C3%B3n-del-profesorado-interino

038 038
TcherLau

Nuev@

Registro:06/Ago/2021~14:48

« Respuesta #142 : 21/Ene/2022~18:52 »

Hola, buenas tardes

Una dudilla para zeronter o quien sepa responderme.

¿El orden por cada provincia cuenta antes que el número de convocada? Quiero decir, por poner un ejemplo.
Yo de agosto puse todas las provincias, la primera Málaga.
Ahora, si estoy convocada en bolsa la 12 y en Málaga la 8, pero otra persona es convocada la 11 y en la provincia de Málaga la 9... y ambas ponemos el mismo centro de primera opción, ¿quién se llevaría esa sustitución? ¿Ella por estar convocada antes que yo aunque por provincia ella esté por detrás? ¿O yo aunque esté más lejos convocada pero en provincia antes?

No sé si se entiende mi pregunta... pero gracias de antemano

Un saludo
Rafagogo

Avanzad@
*
Registro:25/Jul/2015~12:54

« Respuesta #143 : 21/Ene/2022~19:56 »

La plaza se la lleva el que mejor posición tenga en bolsa en agosto, no importa el orden en el pusiste las provincias.

Un saludos.
TcherLau

Nuev@

Registro:06/Ago/2021~14:48

« Respuesta #144 : 22/Ene/2022~12:25 »

La plaza se la lleva el que mejor posición tenga en bolsa en agosto, no importa el orden en el pusiste las provincias.

Un saludos.

Muchas gracias
AnaRojo

Principiante
*
Registro:27/Sep/2021~09:24

« Respuesta #145 : 31/Ene/2022~14:22 »

Buenas tardes, a quién sepa contestarme. Si me llaman antes de esta bolsa que de la de primaria normal, ¿ cuando vuelva a bolsa si fuese una sustitución corta el ts me contaría en las dos? En primaria normal ya he trabajado y de cara a las opos, ¿ se me suma todo el ts de las dos? Como esta bolsa no tiene examen como tal… o tendría que volcar el ts de una en la otra? No sé si me he explicado bien. Gracias de antemano. Deseando volver a trabajar.
Maesteacher

Pata Negra
*
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #146 : 31/Ene/2022~14:29 »

Buenas tardes, a quién sepa contestarme. Si me llaman antes de esta bolsa que de la de primaria normal, ¿ cuando vuelva a bolsa si fuese una sustitución corta el ts me contaría en las dos? En primaria normal ya he trabajado y de cara a las opos, ¿ se me suma todo el ts de las dos? Como esta bolsa no tiene examen como tal… o tendría que volcar el ts de una en la otra? No sé si me he explicado bien. Gracias de antemano. Deseando volver a trabajar.

Hola, tengo entendido que es así, en verano tendrías el mismo ts en ambas bolsas automáticamente, y serías interina en ambas, sin tener que volcar nada.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
AnaRojo

Principiante
*

« Respuesta #147 : 31/Ene/2022~14:36 »

Hola, tengo entendido que es así, en verano tendrías el mismo ts en ambas bolsas automáticamente, y serías interina en ambas, sin tener que volcar nada.
Pero de cara ahora, no ¿no? Digamos q vuelvo a bolsa en el mismo orden q me quede (primaria normal) y de la bilingüe con los x días que trabaje. En todo caso mil gracias
Maesteacher

Pata Negra
*

« Respuesta #148 : 31/Ene/2022~14:41 »

Pero de cara ahora, no ¿no? Digamos q vuelvo a bolsa en el mismo orden q me quede (primaria normal) y de la bilingüe con los x días que trabaje. En todo caso mil gracias

Sí, eso sucedería en verano, ahora no hay cambios de ningún tipo.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
AnaRojo

Principiante
*

« Respuesta #149 : 31/Ene/2022~15:03 »

Sí, eso sucedería en verano, ahora no hay cambios de ningún tipo.
Vale, graciassssss
I2720

Nuev@

Registro:21/Oct/2021~02:35

« Respuesta #150 : 31/Ene/2022~18:33 »

Buenas,
Tengo un par de dudas por si podéis resolvérmelas. Me han adjudicado hoy un colegio pero el titular vuelve el mismo día que me tocaría a mi ir así que no voy a poder incorporarme, ¿me contaría ese día como tiempo de servicio? ¿Y entraría en las convocatorias sde esta semana?  
Por otra parte, en el correo de la adjudicación me decían que mi IBAN no era correcto y que tenía que adjuntarlo en sipri en el apartado de presentar documentación pendiente, pero no me da la opción de poder acceder a ese apartado. ¿Sabéis que puedo hacer?

Muchas gracias!!!
Maesteacher

Pata Negra
*

« Respuesta #151 : 31/Ene/2022~18:58 »

Buenas,
Tengo un par de dudas por si podéis resolvérmelas. Me han adjudicado hoy un colegio pero el titular vuelve el mismo día que me tocaría a mi ir así que no voy a poder incorporarme, ¿me contaría ese día como tiempo de servicio? ¿Y entraría en las convocatorias sde esta semana?  
Por otra parte, en el correo de la adjudicación me decían que mi IBAN no era correcto y que tenía que adjuntarlo en sipri en el apartado de presentar documentación pendiente, pero no me da la opción de poder acceder a ese apartado. ¿Sabéis que puedo hacer?

Muchas gracias!!!

El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 01 de febrero de 2022.

Maesteacher

Pata Negra
*

« Respuesta #152 : 07/Feb/2022~10:19 »

Hola Zeronter, ¿qué opinas sobre la evolución de esta bolsa? El último en la adjudicación de hoy ha sido el 1706, superando así tus previsiones de largo. 041

Yumiyumi

Iniciad@
*
Registro:27/Ene/2020~15:30

« Respuesta #153 : 07/Feb/2022~15:09 »

Es cierto, esta bolsa ha empezado a dar unos saltos muy grandes no? Eso es normal? Gracias
Maesteacher

Pata Negra
*

« Respuesta #154 : 07/Feb/2022~15:50 »

Es cierto, esta bolsa ha empezado a dar unos saltos muy grandes no? Eso es normal? Gracias

Sí, porque hay muchos inactivos y los propios rebotes de la bolsa de primaria.

AnaRojo

Principiante
*

« Respuesta #155 : 09/Feb/2022~21:16 »

Hola Zeronter, ¿qué opinas sobre la evolución de esta bolsa? El último en la adjudicación de hoy ha sido el 1706, superando así tus previsiones de largo. 041
Esperemos que siga así y podamos entrar por esta bolsa antes y acumular ts.  109
seño66

Principiante
*
Registro:07/Sep/2021~18:21

« Respuesta #156 : 10/Feb/2022~23:02 »

Esperemos que siga así y podamos entrar por esta bolsa antes y acumular ts.  109
Sabéis si hay grupo de telegram de bilingüe inglés?
Maesteacher

Pata Negra
*

« Respuesta #157 : 10/Feb/2022~23:24 »

Sabéis si hay grupo de telegram de bilingüe inglés?

Yo no conozco ninguno.

Yumiyumi

Iniciad@
*
Registro:27/Ene/2020~15:30

« Respuesta #158 : 13/Feb/2022~20:31 »

Hola,
Esta bolsa, tras año de oposiciones como suele evolucionar? Gracias
I2720

Nuev@

Registro:21/Oct/2021~02:35

« Respuesta #159 : 18/Feb/2022~22:06 »

Buenas Zeronter!! No sé cómo lo haces pero eres una máquina!!! Me dijiste q podría tener posibilidades en enero y así fue!
Me gustaría preguntarte, los que hemos entrado ahora y estamos con sustituciones cortitas. ¿Este curso hasta cuándo crees que nos estarán llamando? ¿Crees que el curso que viene trabajaremos??

Gracias !!!!
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad