Nuev@
Registro:02/Sep/2017~15:17
|
|
« Respuesta #20 : 17/Ago/2021~00:47 » |
|
Bolsa primaria bilingüe francés Comencé a trabajar por esta bolsa en 2017. En 2017 y 2019 aprobé opos por primaria inglés, de hecho en 2019 me quedé rozando plaza. Nunca en esta bolsa he tenido vacante informatizada, a pesar de tener puestas todas las provincias. En 2019 muchos que aprobaron opos se colocaron en la bolsa de primaria bilingüe francés y las vacantes a interinos descendieron. Este año en las informatizadas han dado pocas vacantes, pero hay 2 personas que con un 1 año y poco de tiempo de servicio se la han dado porque tenían puestas todas las provincias, yo me he quitado algunas. Saldré a bolsa la 1 o 2 porque mi posición era la 22 en bolsa, sin quitar las vacantes dadas informatizadas en verano. Lo que quiero comentaros es que si sale algo de primaria bilingüe francés en el primer sipri, serán a lo sumo 3 o 4 puestos para todo Andalucía. Es una bolsa que apenas se mueve porque hay muy pocos coles de primaria bilingüe francés en Andalucía. Yo si no sale vacante de primaria bilingüe francés en Jaén capital, Córdoba capital o Granada capital, me pondré inactiva de oficio para poder participar en sipri de secundaria. El año pasado estuve todo el año con vacante informatizada de inglés en secundaria. Espero que os haya podido clarificar algo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/May/2018~18:57
|
|
« Respuesta #21 : 17/Ago/2021~16:16 » |
|
Buenas tardes zeronte La bolsa bilingüe que haces previsión , te refieres a la bilinyde inglés? Es decir con la bilingüe de Francés no hay previsión? Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Ago/2021~11:52
|
|
« Respuesta #22 : 19/Ago/2021~12:01 » |
|
Buenas. Estoy en la bolsa bilingüe la 813 así que por lo que he leído en esta publicación lo más posible es que en septiembre me llamen. Es que no estoy segura y por ello le escribo. También estoy en la bolsa de Primaria pero la 5000 así que por Primaria creo que está complicado. A ver si podrías aclarármelo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Oct/2020~16:16
|
|
« Respuesta #23 : 22/Ago/2021~19:31 » |
|
Hola ZERONTER estoy la 707 con Córdoba, Málaga, Sevilla y Jaén en que llamamiento podre entrar? En que provincia crees q me podría tocar? Un saludo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 23/Ago/2021~16:42 » |
|
Hola Zeronter, ¿me podrías decir si estando la 1342 en la general de la bolsa bilingüe inglés en la aplicación de embolsados tengo alguna posibilidad de entrar a trabajar este año? Aunque me a perece como que no esaaaaaan actualizados los datos si deslizó a la derecha me aparece esa posicion.
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #25 : 23/Ago/2021~18:01 » |
|
Buenas tardes zeronte La bolsa bilingüe que haces previsión , te refieres a la bilinyde inglés? Es decir con la bilingüe de Francés no hay previsión? Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
No suele hacerse previsiones de esa bolsa porque baja muy poco durante todo el año. Las bajadas son muy pocas y no merece la pena hacer previsiones para una bolsa que baja algo en septiembre u octubre y se para.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 24/Ago/2021~11:19 » |
|
Zeronter también estoy la 2900 en primaria en la general y la 1469 en lengua extranjera Inglés. Gracias por contestar. ¿Crees que tengo alguna posibilidad de entrar? Yo solo tengo puesto Granada y Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 24/Ago/2021~12:48 » |
|
Por primaria puede que entres a finales de septiembre y por inglés por el mes de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 24/Ago/2021~16:50 » |
|
Gracias por tu respuesta Zeronter, el caso es que yo mi posición la miro en Embolsados la aplicación, y aparece como que las listas no están actualizadas y me dice que deslice hacia la derecha para editarlos, al deslizar ya me aparece esa posición, pero no estoy segura de estar haciéndolo correctamente porque creo recordar que durante el curso este pasado estaba como la cuatro mil y pico..no se, algo no me cuadra. ¿Vosotras cómo mirais la posición que tenéis? Yo aún no he trabajado nunca en Andalucía y por eso igual no tengo la misma forma de ver mi posición que los interinos...hablo desde el desconocimiento. Una compañera me dice que han trabajado como 8000 interinos en primaria y que yo debo estar la 13000 mas o menos, jajajaajajja no entiendo nada
Zeronter, decirte que el un alivio que contestes a todas las dudas, mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 24/Ago/2021~17:50 » |
|
Anuka77 a mi me ha extrañado que estés por esos puestos. Debes ver qué posición tienes en las bolsas definitivas de agosto porque eso que comentas de embolsados creo que es la posición en la que te quedaste en junio.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 24/Ago/2021~17:59 » |
|
si, el caso es que no se cómo ver la lista definitiva de agosto, lo único que me sale es eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~18:50
|
|
« Respuesta #31 : 24/Ago/2021~18:04 » |
|
Busca en " consulta definitiva bolsa maestros de Andalucía". En el listado definitivo, no el provisional.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 24/Ago/2021~18:14 » |
|
Anuka77 en este enlace te puedes mirar en qué posición real estas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/novedades/detalle/ep332ikUb0dM/se-hacen-publicas-con-caracter-definitivo-las-bolsas-de-trabajo-docentes-del-cuerpo-de-maestros
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 24/Ago/2021~18:22 » |
|
Lorena89 en septiembre puedes entrar si andas por esas posiciones en la bolsa.
Cristina12 por primaria bilingüe esta bien situada y es probable que entres por el mes de septiembre. Por la de primaria estas muy alta y hasta enero no entrarías.
SyCG puede que entres por la segunda convocatoria de septiembre. Lo de la provincia ya eso es difícil de saber. Puede ser por cualquiera de las que tienes pedidas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 24/Ago/2021~19:26 » |
|
Muchas gracias Zeronter, si ahora si que es correcto, la casi 12000 en Primaria, la 4791 en Lengua Extranjera y la 5330 en Bilingúe Inglés. En embolsados se queda desde la última convocatoria. De modo que es imposible que me llamen. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jul/2019~00:19
|
|
« Respuesta #35 : 24/Ago/2021~19:28 » |
|
Buenas tardes zeronter! Gracias por ayudarnos a hacernos una idea. Estoy en la bolsa de primaria el 2830 y en primaria bilingüe el 942 y tengo todas las provincias puestas. ¿Por cual crees que entraría antes? ¿Y sobre qué fecha o convocatoria estimas?
Muchas gracias de nuevo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 24/Ago/2021~20:15 » |
|
Por ambas bolsas puedes entrar en septiembre. Por ambas puede ser que entres a finales de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #37 : 25/Ago/2021~10:42 » |
|
LISTA DE PRIMARIA-BILINGÜE. (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 227 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 970 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1197.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 765 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1962.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 560 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 2522.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 263 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 2785 .
FEBRERO: la bolsa bajaría 140 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 2925.
MARZO: La bolsa bajaría 85 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 3010.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 73 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 3083.
MAYO: La bolsa bajaría 43 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 3126.
JUNIO: No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
Suma de vacantes (227) + Suma de sustituciones (2899) = 3126 puestos en total.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. La bolsa bajará pero porque habrá renuncias de gente que está trabajando por otras bolsas que no sea solamente en primaria sino en otras también. No hay mucha diferencia con el curso pasado porque a esta bolsa los puestos no le afectan ya que dieron muy pocos el curso pasado. Esta bolsa tendrá bajadas porque algunos aspirantes estarán en otras bolsas y eso hará que la bolsa baje más posiciones. Esta bolsa está a diferencia de la de primaria al margen de puestos covids por lo que de bajar será por rebotes de gente que está en otras bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Mar/2021~18:11
|
|
« Respuesta #38 : 29/Ago/2021~07:54 » |
|
Buenos días, alguien sabe cuátas sustituciones suelen salir en cada convocatoria de esta bolsa y si suelen salir de todas las provincias. Me interesa sobre todo Sevilla y Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jul/2021~10:40
|
|
« Respuesta #39 : 29/Ago/2021~09:40 » |
|
Buenas Zeronter! Yo estoy un poco perdida con las posiciones que la gente indica. En bolsa me encuentro la 722 y a este número tengo que quitarle las vacantes y los inactivos, de este modo quedo en la posición 469. Me podrías decir qué posibilidades tengo de entrar y cuando sería? Gracias, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|