VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria bilingüe para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)  (Leído 23922 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

« : 09/Ago/2021~19:47 »

LISTA DE PRIMARIA-BILINGÜE. (CURSO 2021-2022)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos:
Quitadas las 227 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 370 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 597.

OCTUBRE: La bolsa bajaría 163 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 760.

NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 125 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 885.

DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.

ENERO: La bolsa se recupera y baja 193 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1078 .

FEBRERO: la bolsa bajaría 120 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1198.

MARZO: La bolsa bajaría 85 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1283.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja 70 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1.353.

MAYO: La bolsa bajaría 32 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1.385.

JUNIO: No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.

Suma de vacantes (227) + Suma de sustituciones (1.158) = 1.385 puestos en total.

Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. La bolsa bajará pero porque habrá renuncias de gente que está trabajando por otras bolsas que no sea solamente en primaria sino en otras también. No hay mucha diferencia con el curso pasado porque a esta bolsa los puestos no le afectan ya que dieron muy pocos el curso pasado. Esta bolsa tendrá bajadas porque algunos aspirantes estarán en otras bolsas y eso hará que la bolsa baje más posiciones. Esta bolsa está a diferencia de la de primaria al margen de puestos covids por lo que de bajar será por rebotes de gente que está en otras bolsas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
teacherlore90

Iniciad@
*
Registro:25/Jul/2018~17:06

« Respuesta #1 : 09/Ago/2021~20:21 »

Hola,
Muchas gracias Zeronter por orientarnos con las previsiones. Haces una gran labor.

Esta bolsa podría llegar hasta casi el 5000? Lo digo porque hasta el 2700 son personas que entraron por oposiciones o extraordinarias. A partir de esa cifra somos de la convocatoria restringida. Los primeros que van a partir del 2700 y algo son interinos que entraron por la restringida. Por eso digo que podría llegar a un puesto bastante más alto porque lo mismo desde el 2700 hasta el 3126 entrarían antes por sus bolsas.

Yo me quedé la 900 y algo y estoy sobre la 4900 sin quitar vacantes ni inactivos. Y al entrar más personas en esta bolsa más aspirantes en las otras bolsas que están en estas delante de mí, podría llegar sobre el 5000.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo y gracias por ayudarnos.
jacobo94jc

Nuev@

Registro:07/Abr/2020~20:22

« Respuesta #2 : 09/Ago/2021~20:52 »

Gracias por orientarnos ZERONTER.

Estando en la posición 635, ¿Crees que entraré en la primera convocatoria de septiembre o más bien en la segunda o tercera?¿Crees que habría posibilidad de coger vacante o me tocaría sustituciones?

¡Muchas gracias por tu labor y feliz verano!
patrigr21

Principiante
*
Registro:28/Ago/2017~22:31

« Respuesta #3 : 09/Ago/2021~22:49 »

Buenas noches Zeronter. Estoy la 2684 en posición de agosto en la bolsa bilingüe inglés. Podría entrar este curso? y si es así, cuando mas o menos? y otra consulta tengo 212 inactivos  delante de mí , eso se lo resto a mi posición de agosto'?

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #4 : 09/Ago/2021~23:09 »

Teacherlore es posible porque esta bolsa se nutre de mucha gente que esta en otras bolsas y en cuanto los llaman desaparecen de esta bolsa y eso hace que baje y baje mucho.

Jacobo94cj es posible que en la primera o segunda convocatoria y que sea vacante o sustitución.

Patrigr21 si esos debes restarlos claro. Por noviembre o enero puedes entrar ya que depende de los inactivos que haya.

teacherlore90

Iniciad@
*
Registro:25/Jul/2018~17:06

« Respuesta #5 : 10/Ago/2021~07:59 »

Buenos días,

Muchas gracias Zeronter por contestar.

Sí, como baja tanto por las personas que son llamadas de otras bolsas, por eso le pregunté si podría llegar cerca del 5000. Yo ahora estoy sobre la 4900 como dije, pero el año pasado estaba la 5000 y poco cuando me quedé la 900 y algo. Por lo que podría tener posibilidades de entrar y más aún teniendo todas las provincias.

Estaré atenta en cada convocatoria por si en alguna tengo suerte y me dan una sustitución.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Dazz

Nuev@

Registro:11/Ago/2020~10:29

« Respuesta #6 : 10/Ago/2021~14:34 »

Buenas tardes,

Muchas gracias por toda la información Zeronter. Después de leer tu publicación y desde mi completa ignorancia, esos 970 puestos con los que cuentas en septiembre, ¿No son demasiados llamamientos para una bolsa como la bilingüe? ¿Parte de esos puestos son de apoyo covid? Y si es así, ¿cuántos aproximadamente? Me da la sensación de que a pesar de la barbaridad de contrataciones de apoyo covid en la bolsa de primaria general, se mueve más rápido esta bolsa que la otra, ¿es posible?

Muchas gracias!
sergi1981

Nuev@

Registro:04/Nov/2019~17:46

« Respuesta #7 : 10/Ago/2021~17:40 »

Buenas tardes, zeronter estando en la bolsa de Primaria bilingue el 1806 cuando crees que me llamarán. Gracias por tu labor.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 10/Ago/2021~18:20 »

Dazz asi es!! Suele bajar mucho por rebotes de gente que está en otras bolsas y por eso baja mas esta bolsa. No es por apoyos covids porque esta bolsa tiene muy pocos apoyos covids.

Sergi1981 entrarías por el mes de septiembre según he visto en la lista de llamamientos.

JJ26

Principiante
*
Registro:23/Sep/2020~07:27

« Respuesta #9 : 10/Ago/2021~21:01 »

Dazz asi es!! Suele bajar mucho por rebotes de gente que está en otras bolsas y por eso baja mas esta bolsa. No es por apoyos covids porque esta bolsa tiene muy pocos apoyos covids.

Sergi1981 entrarías por el mes de septiembre según he visto en la lista de llamamientos.

Buenas noches Zeronter,
gracias por tu trabajo y estar siempre ahí respondiéndonos.
Leyendo el listado y las bajadas de septiembre.
Teniendo en cuenta que con tiempo de servicio en primaria bilingüe, la última persona que tiene tiempo de servicio es en la posición 841 con 1 día de tiempo.
A partir de ahí “aspirantes” que como bien dices estarán en otras bolsas con tiempo de servicio.
Por lo que esas 970 bajadas son por rebotes no porque se vayan a dar ese número de sustituciones no??
Entiendo que quizás ahora mismo una persona que está el 1600 en esta bolsa puede entrar perfectamente en septiembre??
Gracias un saludo
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #10 : 10/Ago/2021~22:47 »

JJ26 claro que esas bajadas son de rebotes y no de 996 personas que vayan a estar ahí seguras de entrar todas. Habrá gente ocupando una plaza por otra especialidad y la bolsa irá al siguiente y así habrá varios casos.

Laurapt79

Principiante
*
Registro:23/Sep/2019~10:11

« Respuesta #11 : 11/Ago/2021~15:20 »

Buenas Zeronter, como siempre muchisimas gracias por tus predicciones, ayudan mucho. Por lo que voy leyendo en los comentarios entonces, ¿puedo albergar esperanzas de que me llamen por esta bolsa estando la 4280 teniendo todas las provincias puestas? y sobre que fecha sería si es que si?
Monicanika92

Nuev@

Registro:17/Nov/2015~19:11

« Respuesta #12 : 12/Ago/2021~13:41 »

Hola Zeronter.
Yo estoy la 614 en la bolsa de primaria bilingüe francés. ¿Crees que tengo posibilidades de entrar este año?
Gracias!!
Yumiyumi

Iniciad@
*
Registro:27/Ene/2020~14:30

« Respuesta #13 : 13/Ago/2021~00:01 »

Buenas noches….si cuando te toque tu posición en esta bolsa, ya estás trabajando en la bolsa de “primaria normal”, imagino que te saltan, pasan al siguiente y pierdes la oportunidad de sumar tiempo en esta bolsa, verdad?
Gracias.
tonisanchez

Avanzad@
*
Registro:27/Feb/2007~18:50

« Respuesta #14 : 13/Ago/2021~10:31 »

Buenos días, no conozco muy bien el funcionamiento de esta bolsa, por eso me gustaría saber si estando en la posición actual 851, habría posibilidad de coger vacante en septiembre, o en su caso, si entraría en la primera convocatoria. Gracias.
MaestroFrances15

Principiante
*
Registro:26/Abr/2020~17:38

« Respuesta #15 : 13/Ago/2021~11:14 »

Estando en Primaria bilingüe francés en la posición 604, y Educación Física bilingüe francés el 130. ¿Tengo posibilidad de que me llamen de alguna de estas bolsas?
Un saludo.
Profe Sevilla

Nuev@

Registro:24/Jul/2019~08:50

« Respuesta #16 : 16/Ago/2021~10:51 »

Buenas Zeronter, ante todo gracias por el trabajazo que siempre haces para orientarnos, estando la 777 en posición de agosto, habría alguna posibilidad de pillar vacante o sustitución larga? En primera o segunda convocatoria? Un saludo y gracias de antemano
BlackSoul

Nuev@

Registro:01/Sep/2017~09:45

« Respuesta #17 : 16/Ago/2021~11:13 »

Buenos días Zeronter.

Empecé a trabajar en esta bolsa el curso pasado en Febrero y después de la ordenación me he quedado sobre el puesto 800. Según tus predicciones que entraría a trabajar en septiembre.

Gracias por tu trabajo.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #18 : 16/Ago/2021~12:18 »

LauraPt79 no sabría decirte puesto que la bolsa no está previsto que llegue hasta esas posiciones pero si llegara sería por el tercer trimestre del próximo curso.

Monicanika92 no conozco esa bolsa mucho y sé poco de su funcionamiento. Por lo pronto estas bastante alta en esa bolsa es posible que si pero seguro del todo no es.

Yumuyumi asi mismo es. Si estas trabajando por otra bolsa, te saltan y pasan al siguiente como tu bien comentas.

Tonisanchez es posible que entres a principios de septiembre y que cojas vacante o una sustitución. No se sabe fijo qué podría ser.

Maestrofrances15 si te digo la verdad no conozco mucho esas bolsas bilingües. Si son dos bolsas que bajan muy poco por lo que no podría asegurarte fijo que vayas a entrar.

Profe Sevilla estas como el compañero tonysanchez. Es posible que cojas vacante o que cojas una sustitución. No estas de los primeros por lo que fijo vacante no se sabe si puede ser o no.

Blacksoul entrarías por septiembre y quizás sea sobre finales del mes por lo que sería antes que el curso pasado.

rcc87

Nuev@

Registro:29/Jul/2021~10:40

« Respuesta #19 : 16/Ago/2021~14:10 »

Buenas Zeronter! Yo estoy un poco perdida con las posiciones que la gente indica. En bolsa me encuentro la 722 y a este número tengo que quitarle las vacantes y los inactivos, de este modo quedo en la posición 469. Me podrías decir qué posibilidades tengo de entrar y cuando sería?
Gracias, saludos!

Y enhorabuena por tu esfuerzo y trabajo.
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad