Veteran@
Registro:08/Feb/2021~12:27
|
|
« Respuesta #1960 : 07/Abr/2022~10:23 » |
|
Hola, espero que me corrigan los entendido del foro, pero si mantienen algunos de los puestos COVID un año más, se aumentan las horas lectivas de matematicas y lengua y la imparten maestros de primaria, tenemos más necesidad de maestros de primaria por los niños ucranianos que han huído de su pais a Andalucia para el siguiente curso y dan unas pocas vacantes en agosto. Teniendo todo esto en cuenta, yo pienso que todo aquel que en agosto de 2022 esté por debajo del puesto 2900-3000 puede ser que sean quienes muy probablemente trabajen para el siguiente curso 2022-2023. Y si nos basamos en porcentajes de otros cursos se repartiría por trimestres del siguiente modo:
- Entre los puestos 2300-2400 puede ser que entraran para antes de finalizar el primer trimestre. - Entre los puestos 2400-2800 puede ser que entraran para antes de finalizar el segundo trimestre. - Y, entre los puestos 2800-3000 puede ser que entraran para antes de finalizar el tercer trimestre.
Es mi opinion, probablemente me equivoque y no tengan nada que ver. Y espero que las previsiones sean a mejor, pues esto supondrá que podamos entrar, incluyendome yo también, antes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1961 : 07/Abr/2022~11:42 » |
|
Estoy contigo jasr1980. El curso próximo tenemos varios factores a tener en cuenta que pueden hacer bajar esta bolsa bien o mal. - Tendremos mas alumnado por la guerra de Ucrania. - No sabemos si seguirán los apoyos covids como este curso o habrá menos puestos. - Salen a oposición solamente 610 plazas por lo que se dejan otras sin sacar por ser de estabilidad. - No sabemos las jubilaciones del todo pues en verano se jubila mucha gente. - Las vacantes que asignen este verano no se saben aún y eso es muy importante saberlo porque hará que la bolsa baje mas o menos. Como vemos son varios factores a tener en cuenta de cara al curso próximo que pueden hacer variar mucho los llamamientos.Ahora se pueden dar algunos indicios pero no son seguros del todo.
Por eso digo, yo partiré de mi posición, una vez finalizadas las oposiciones, a primeros de Agosto, pero teniendo referencia de otros cursos anteriores, cuantas plazas aproximadamente se destinarian para sustituaciones y vacantes?. Y cuales son las cifras que se barajarian para el primer, segundo y tercer trimestre, es decir hasta que cifras se podrían llegar al finalizar cada uno de esos trimestres?. Yo creo que con esto ya todos podriamos hacer los calculos, partiendo de la posición de la que partamos en Agosto. Y ya variará arriba o abajo en función a las circunstancias que tengamos cuando comience el próximo curso. Pues con los años que llevamos desde el 2020 a saber que nos encontramos a partir del curso 2022-2023. Los datos aún no son claros hasta no ver las vacantes del verano pero así a primera vista al menos unas 2.000 sustituciones pueden haber el curso próximo. Quizás por el primera trimestre se produzcan unas 1.400 sustituciones, por el segundo trimestre unas 450 y por el tercer trimestre unas 150 sustituciones. Insisto que son primeros cálculos realizados pero no son fijos del todo. Aún hay que tener más datos como las vacantes del verano.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2019~23:48
|
|
« Respuesta #1962 : 07/Abr/2022~13:00 » |
|
Buenas Zeronter, unas preguntillas por si me puedes ayudar. Yo fui de las que entraron con puesto COVID por primera vez y terminé como todos, con 9meses y 21 días, pero este año también he cogido vacante desde el 6 de octubre. ¿ Crees que habré adelantado a muchos que han estado con sustituciones? Mi puesto en agosto es el 3125, sobre que fechas crees que entraré en el próximo curso. Sé que depende de muchos factores pero una aproximación sería genial para organizarme. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1963 : 07/Abr/2022~13:01 » |
|
Estoy contigo jasr1980. El curso próximo tenemos varios factores a tener en cuenta que pueden hacer bajar esta bolsa bien o mal. - Tendremos mas alumnado por la guerra de Ucrania. - No sabemos si seguirán los apoyos covids como este curso o habrá menos puestos. - Salen a oposición solamente 610 plazas por lo que se dejan otras sin sacar por ser de estabilidad. - No sabemos las jubilaciones del todo pues en verano se jubila mucha gente. - Las vacantes que asignen este verano no se saben aún y eso es muy importante saberlo porque hará que la bolsa baje mas o menos. Como vemos son varios factores a tener en cuenta de cara al curso próximo que pueden hacer variar mucho los llamamientos.Ahora se pueden dar algunos indicios pero no son seguros del todo.
Por eso digo, yo partiré de mi posición, una vez finalizadas las oposiciones, a primeros de Agosto, pero teniendo referencia de otros cursos anteriores, cuantas plazas aproximadamente se destinarian para sustituaciones y vacantes?. Y cuales son las cifras que se barajarian para el primer, segundo y tercer trimestre, es decir hasta que cifras se podrían llegar al finalizar cada uno de esos trimestres?. Yo creo que con esto ya todos podriamos hacer los calculos, partiendo de la posición de la que partamos en Agosto. Y ya variará arriba o abajo en función a las circunstancias que tengamos cuando comience el próximo curso. Pues con los años que llevamos desde el 2020 a saber que nos encontramos a partir del curso 2022-2023. Los datos aún no son claros hasta no ver las vacantes del verano pero así a primera vista al menos unas 2.000 sustituciones pueden haber el curso próximo. Quizás por el primera trimestre se produzcan unas 1.400 sustituciones, por el segundo trimestre unas 450 y por el tercer trimestre unas 150 sustituciones. Insisto que son primeros cálculos realizados pero no son fijos del todo. Aún hay que tener más datos como las vacantes del verano. Ok, gracias por la información. Eso quiere decir que si no se diesen muchas vacantes y nos quedasemos sin apoyo COVID y el resto de cosas como aumento de plantilla por mates y lengua, niños de Ucrania,... no tuviesen repercusion en forma de plaza. Estariamos hablando de que todo aquel que esté por encima de los 2400 o 2500 en agosto vaya echando curriculum donde quiera trabajar el año que viene,no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~22:29
|
|
« Respuesta #1964 : 07/Abr/2022~13:22 » |
|
Buenas tardes y felices vacaciones de Semana Santa, ya solo queda el último tirón. Actualizo los convocados y adjudicados hasta final de marzo, por si os sirve de consulta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
Como siempre os deseo salud, ánimo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1965 : 07/Abr/2022~13:47 » |
|
Por eso digo, yo partiré de mi posición, una vez finalizadas las oposiciones, a primeros de Agosto, pero teniendo referencia de otros cursos anteriores, cuantas plazas aproximadamente se destinarian para sustituaciones y vacantes?. Y cuales son las cifras que se barajarian para el primer, segundo y tercer trimestre, es decir hasta que cifras se podrían llegar al finalizar cada uno de esos trimestres?. Yo creo que con esto ya todos podriamos hacer los calculos, partiendo de la posición de la que partamos en Agosto. Y ya variará arriba o abajo en función a las circunstancias que tengamos cuando comience el próximo curso. Pues con los años que llevamos desde el 2020 a saber que nos encontramos a partir del curso 2022-2023. Los datos aún no son claros hasta no ver las vacantes del verano pero así a primera vista al menos unas 2.000 sustituciones pueden haber el curso próximo. Quizás por el primera trimestre se produzcan unas 1.400 sustituciones, por el segundo trimestre unas 450 y por el tercer trimestre unas 150 sustituciones. Insisto que son primeros cálculos realizados pero no son fijos del todo. Aún hay que tener más datos como las vacantes del verano. Ok, gracias por la información. Eso quiere decir que si no se diesen muchas vacantes y nos quedasemos sin apoyo COVID y el resto de cosas como aumento de plantilla por mates y lengua, niños de Ucrania,... no tuviesen repercusion en forma de plaza. Estariamos hablando de que todo aquel que esté por encima de los 2400 o 2500 en agosto vaya echando curriculum donde quiera trabajar el año que viene,no? Así mismo es!! Sin embargo, puede haber aumento por algunos apoyos covids, alumnado ucraniano y el aumento de horas de lengua y mates el próximo curso lo que podría propiciar a que haya en verano mas vacantes de las previstas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1966 : 07/Abr/2022~14:04 » |
|
Por eso digo, yo partiré de mi posición, una vez finalizadas las oposiciones, a primeros de Agosto, pero teniendo referencia de otros cursos anteriores, cuantas plazas aproximadamente se destinarian para sustituaciones y vacantes?. Y cuales son las cifras que se barajarian para el primer, segundo y tercer trimestre, es decir hasta que cifras se podrían llegar al finalizar cada uno de esos trimestres?. Yo creo que con esto ya todos podriamos hacer los calculos, partiendo de la posición de la que partamos en Agosto. Y ya variará arriba o abajo en función a las circunstancias que tengamos cuando comience el próximo curso. Pues con los años que llevamos desde el 2020 a saber que nos encontramos a partir del curso 2022-2023. Los datos aún no son claros hasta no ver las vacantes del verano pero así a primera vista al menos unas 2.000 sustituciones pueden haber el curso próximo. Quizás por el primera trimestre se produzcan unas 1.400 sustituciones, por el segundo trimestre unas 450 y por el tercer trimestre unas 150 sustituciones. Insisto que son primeros cálculos realizados pero no son fijos del todo. Aún hay que tener más datos como las vacantes del verano. Ok, gracias por la información. Eso quiere decir que si no se diesen muchas vacantes y nos quedasemos sin apoyo COVID y el resto de cosas como aumento de plantilla por mates y lengua, niños de Ucrania,... no tuviesen repercusion en forma de plaza. Estariamos hablando de que todo aquel que esté por encima de los 2400 o 2500 en agosto vaya echando curriculum donde quiera trabajar el año que viene,no? Así mismo es!! Sin embargo, puede haber aumento por algunos apoyos covids, alumnado ucraniano y el aumento de horas de lengua y mates el próximo curso lo que podría propiciar a que haya en verano mas vacantes de las previstas. Zeronter, piensas que quizá haya más demanda de maestr@s ATAL próximamente? Realmente es el perfil docente que más necesitan estos alumnos.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1967 : 07/Abr/2022~14:08 » |
|
Si es cierto como se ha dicho que tendremos en las aulas mas de 6.000 alumnos ucranianos harán falta mas docentes de ATAL para ese alumnado y eso significa contratar a mas docentes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1968 : 07/Abr/2022~14:11 » |
|
Si es cierto como se ha dicho que tendremos en las aulas mas de 6.000 alumnos ucranianos harán falta mas docentes de ATAL para ese alumnado y eso significa contratar a mas docentes.
Claro, pienso igual, a ver qué pasa a la vuelta de las vacaciones que es cuando supuestamente se incorporan estos alumnos, sobre todo en Málaga.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1969 : 07/Abr/2022~14:52 » |
|
Ya han publicado la adjudicación de la convocatoria de ayer.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1970 : 07/Abr/2022~14:59 » |
|
Hay que esperar hasta agosto, ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Ene/2020~15:30
|
|
« Respuesta #1971 : 07/Abr/2022~16:50 » |
|
Perdón por mi ignorancia,…los compañeros de ATAL, tienes su bolsa o de donde llaman a estos compañeros? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1972 : 07/Abr/2022~16:54 » |
|
Perdón por mi ignorancia,…los compañeros de ATAL, tienes su bolsa o de donde llaman a estos compañeros? Gracias
Sí, son puestos específicos con su propia bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Ene/2020~15:30
|
|
« Respuesta #1973 : 07/Abr/2022~17:00 » |
|
Sí, son puestos específicos con su propia bolsa. Ok. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2020~21:11
|
|
« Respuesta #1974 : 08/Abr/2022~12:48 » |
|
Buenas zeronter:
Si no te molesta, me gustaría hacerle una pregunta a ver si me puede ayudar. Estoy en una sustitución y me dan de baja el 27 de abril miércoles, la compañera me ha dicho que no tiene problema de adelantar o atrasar el alta unos días para que así yo no pierda muchos días.
La cuestión es que no se, si me dan de baja el miércoles entro en convocatoria el jueves? Esa semana se sabe ya que convocatoria hay? Se que la siguiente es el puente de 1 de mayo, sería conveniente esperar a esa convocatoria?? Estoy muy perdido y ya sabes lo importante que es para los interinos arrascar un día.
Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2020~11:57
|
|
« Respuesta #1975 : 12/Abr/2022~23:43 » |
|
Hola a todos/as, no sé si alguien sabe si antes de que termine el curso abrirán el plazo para traer el tiempo de servicio de otras comunidades. Sé que en octubre de 2021 abrieron un plazo, pero creo que antes de junio de 2022 se abre otro ¿estoy en lo cierto o es solo una vez al año? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Mar/2012~20:31
|
|
« Respuesta #1976 : 13/Abr/2022~14:59 » |
|
Hola a todos/as, no sé si alguien sabe si antes de que termine el curso abrirán el plazo para traer el tiempo de servicio de otras comunidades. Sé que en octubre de 2021 abrieron un plazo, pero creo que antes de junio de 2022 se abre otro ¿estoy en lo cierto o es solo una vez al año? Muchas gracias [/quote Es una vez al año, hace tiempo había dos plazos pero optaron por dejarlo todo n uno. Solo puedes en Octubre que suelen abrir el plazo de 10-15 días! Yo este año me lo he tirado sin trabajar gracias a eso! Empecé a trabajar en Andalucia un 7 de Noviembre y hasta este Octubre no pude meter mi tiempo de servicio. Una faena….
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~22:19
|
|
« Respuesta #1977 : 17/Abr/2022~21:03 » |
|
Hola zeronter, sé que sin saber las vacantes que darán en verano es muy difícil saber cuando se podrá entrar en el próximo curso, pero en agosto tendré 1 año y 9 meses de tiempo de servicio. ¿Cuándo consideras que podría entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1978 : 17/Abr/2022~21:13 » |
|
Con ese tiempo de servicio es complicado saberlo. Imagino que tu posición será por el puesto 3400 mas o menos. Si es así sería por el segundo trimestre del curso ya avanzado este.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2021~18:21
|
|
« Respuesta #1979 : 17/Abr/2022~22:21 » |
|
Con ese tiempo de servicio es complicado saberlo. Imagino que tu posición será por el puesto 3400 mas o menos. Si es así sería por el segundo trimestre del curso ya avanzado este.
|
|
|
|
|
|
|
|