Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~22:40
|
|
« Respuesta #1940 : 02/Abr/2022~10:28 » |
|
En mi humilde opinión, se debería empezar a tomar como referencia el puesto en bolsa (agosto) y no el tiempo de servicio como antes, la cosa ha cambiado... Lo digo para los que preguntáis cuando entraréis el curso que viene. Con esto me refiero a que hay muchísima gente con el ts casi igualado desde la posición 3000 al 4000 (los interinos que entraron el curso pasado con refuerzo covid para ser más exactos). No es lo mismo tener 1 año y 6 meses estando el 3000 que tener ese tiempo de servicio estando el 4000 obviamente. Ahí entra en juego tambíen la nota para desempate entre unos y otros. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1941 : 03/Abr/2022~22:43 » |
|
Es mejor que digais vuestro puesto en bolsa en lugar del tiempo de servicio porque sois muchos con un año y pocos meses de servicio y da lugar a confusión porque pienso que sois pocos en esa situación y luego sois bastantes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #1942 : 03/Abr/2022~23:59 » |
|
Es mejor que digais vuestro puesto en bolsa en lugar del tiempo de servicio porque sois muchos con un año y pocos meses de servicio y da lugar a confusión porque pienso que sois pocos en esa situación y luego sois bastantes.
Siendo el 3974 como lo ves para el año que viene... Seguro que muy dificil.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2021~17:59
|
|
« Respuesta #1943 : 04/Abr/2022~07:33 » |
|
Yo era en agosto la 3336!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/May/2020~12:10
|
|
« Respuesta #1944 : 04/Abr/2022~08:49 » |
|
Buenas zeronter, estando en agosto de 2021 en el puesto 2904 y con un tiempo de servicio en junio de 2022 de 1 año y 8 meses, cuando crees que me podrían llamar el curso que viene. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~11:44
|
|
« Respuesta #1945 : 04/Abr/2022~09:16 » |
|
Zeronter mi posición en agosto era la 2400, sobre que mes entraría el curso que viene? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Nov/2019~23:39
|
|
« Respuesta #1946 : 04/Abr/2022~09:44 » |
|
Buenas zeronter, estando en agosto de 2021 en el puesto 2904 y con un tiempo de servicio en junio de 2022 de 1 año y 8 meses, cuando crees que me podrían llamar el curso que viene. Muchas gracias!!!
Mi posición es 3520. Pero trabajo desde el 25 de octubre hasta final de curso, acumularé 1 año y 7 meses de TS. Así que imagino que algo adelantaré a otras personas que han estado volviendo a bolsa muchas veces. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~19:56
|
|
« Respuesta #1947 : 04/Abr/2022~14:59 » |
|
Yo creo que es mejor hacernos el cuerpo a los que estamos por debajo del 3700-3800 (junio de 2021) que el año que viene no trabajaremos o lo haremos muy tarde. Que trabajamos, pues esa alegría que nos llevamos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~16:47
|
|
« Respuesta #1948 : 04/Abr/2022~18:16 » |
|
Tras las oposiciones muchos interinos sacan plaza, jubilaciones, cambios de bolsa... se suelen bajar muchos puestos en bolsa (y más en una bolsa grande como esta). No os desaniméis.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2012~16:33
|
|
« Respuesta #1949 : 04/Abr/2022~18:21 » |
|
Yo creo que es mejor hacernos el cuerpo a los que estamos por debajo del 3700-3800 (junio de 2021) que el año que viene no trabajaremos o lo haremos muy tarde. Que trabajamos, pues esa alegría que nos llevamos
Dirás por encima de esa posición,¿no? Porque si los que hay por debajo no trabajan…no lo haría nadie vaya
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~19:56
|
|
« Respuesta #1950 : 04/Abr/2022~18:24 » |
|
Dirás por encima de esa posición,¿no? Porque si los que hay por debajo no trabajan…no lo haría nadie vaya Correcto! Por encima de esa posición
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1951 : 04/Abr/2022~18:45 » |
|
Tras las oposiciones muchos interinos sacan plaza, jubilaciones, cambios de bolsa... se suelen bajar muchos puestos en bolsa (y más en una bolsa grande como esta). No os desaniméis.
Se agradecen los mensajes positivos jaja Yo pienso igual, aunque hay que ser realistas y conocedor de la realidad de esta bolsa, tampoco va a ser el fin del mundo. Más tocada se quedó con la incorporación del francés…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1952 : 04/Abr/2022~23:41 » |
|
Maestro1985 creo que tras las oposiciones puedes quedarte por la posición 3000 y poco por lo que podrías entrar por mediados del segundo trimestre del curso.
Maestra81 quizás entres por mediados del primer trimestre del curso porque estarás mejor situada tras estas oposiciones y con mejores posiciones para el curso próximo.
Hilandero puedes entrar por el priemr trimestre del curso algo avanzado este porque te quedarás mejor posicionado tras estas oposiciones.
Noguera tu peude ser que entres por septiembre. No tengo duda sobre ello porque te vas a quedar seguramente por debajo de los puestos 2.000 tras las oposiciones.
Seño0822 creo que para el primer trimestre peudes llegar a entrar porque bajarás puestos tras estas oposiciones y estarás por debajo de la posición 3.000 por lo que observo.
Misteragus creo que si el centro quiere peuden meterte para el martes en esa convocatoria y quizás te asignen algo nuevo ese martes o el jueves de esa semana. dependerá de la gente que vuelva a bolsa.
Alba17 es mejor que indiqueis vuestra posición en bolsa en agosto en este curso porque por tiempo de servicio es complciado verlo porque estais mucha gente con parecido tiempo de servicio.
Mcris17 s eve ya a estas alturas complicado pero peudes tener una pequeña esperanza puesta en el mes de mayo pero es mejor no hacerse muchas ilusiones porque esta complicado ya.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~12:27
|
|
« Respuesta #1953 : 05/Abr/2022~10:25 » |
|
Hola Zeronter, ¿cuantas sustituciones o vacantes se hacen en un curso posterior a unas oposiciones?. ¿Y en que posiciones deberiamos estar para ser llamados en el primer trimestre, segundo trimestre o tercer trimestre?. Yo pienso que hasta Agosto es deficil tener predicciones más o menos exactas, porque no sabemos si hemos bajado o subido puestos despues de un año con interinos en varias sustituciones, tampoco sabemos el número de bajadas despues de las oposiciones (dependiendo de quienes aprueben y esten por debajo o encima de nuestros puestos), el apoyo covid destinado para el próximo curso, si el aumento de horas en Lengua y Matemáticas se traduce en más plazas para primaria, si hacen falta más plazas en primaria por posible aumento de niños ucranianos por la guerra, si hay gente que se haya ido a otra especialidad y abondone primaria, etc... Son muchos factores a tener en cuenta y mi idea es pensar en ello a partir de Agosto y ahora centrarme en terminar el curso y estudiar para las oposiciones, ya que estar pensando ahora en todo eso, al menos a mi no hace bien y por eso he estado más desconectado del foro en las ultimas semanas.
Gracias por toda tu labor Zeronter y espero me alumbres un poco con este tema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1954 : 05/Abr/2022~11:05 » |
|
Estoy contigo jasr1980. El curso próximo tenemos varios factores a tener en cuenta que pueden hacer bajar esta bolsa bien o mal. - Tendremos mas alumnado por la guerra de Ucrania. - No sabemos si seguirán los apoyos covids como este curso o habrá menos puestos. - Salen a oposición solamente 610 plazas por lo que se dejan otras sin sacar por ser de estabilidad. - No sabemos las jubilaciones del todo pues en verano se jubila mucha gente. - Las vacantes que asignen este verano no se saben aún y eso es muy importante saberlo porque hará que la bolsa baje mas o menos. Como vemos son varios factores a tener en cuenta de cara al curso próximo que pueden hacer variar mucho los llamamientos.Ahora se pueden dar algunos indicios pero no son seguros del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ago/2015~16:10
|
|
« Respuesta #1955 : 05/Abr/2022~11:48 » |
|
Hola zeronter. Mi posición en bolsa en agosto de 2021 era la 2698. Comencé con una sustitución el 15 de septiembre hasta el 1 de diciembre, volví a bolsa y seguidamente cogí una vacante hasta final de curso. Crees que tengo posibilidad de trabajar el próximo curso?? Si es así, cuando estimas que podría entrar?
Muchas gracias por tu gran labor. Espero tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1956 : 05/Abr/2022~12:20 » |
|
Estoy contigo jasr1980. El curso próximo tenemos varios factores a tener en cuenta que pueden hacer bajar esta bolsa bien o mal. - Tendremos mas alumnado por la guerra de Ucrania. - No sabemos si seguirán los apoyos covids como este curso o habrá menos puestos. - Salen a oposición solamente 610 plazas por lo que se dejan otras sin sacar por ser de estabilidad. - No sabemos las jubilaciones del todo pues en verano se jubila mucha gente. - Las vacantes que asignen este verano no se saben aún y eso es muy importante saberlo porque hará que la bolsa baje mas o menos. Como vemos son varios factores a tener en cuenta de cara al curso próximo que pueden hacer variar mucho los llamamientos.Ahora se pueden dar algunos indicios pero no son seguros del todo.
Por eso digo, yo partiré de mi posición, una vez finalizadas las oposiciones, a primeros de Agosto, pero teniendo referencia de otros cursos anteriores, cuantas plazas aproximadamente se destinarian para sustituaciones y vacantes?. Y cuales son las cifras que se barajarian para el primer, segundo y tercer trimestre, es decir hasta que cifras se podrían llegar al finalizar cada uno de esos trimestres?. Yo creo que con esto ya todos podriamos hacer los calculos, partiendo de la posición de la que partamos en Agosto. Y ya variará arriba o abajo en función a las circunstancias que tengamos cuando comience el próximo curso. Pues con los años que llevamos desde el 2020 a saber que nos encontramos a partir del curso 2022-2023.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #1957 : 05/Abr/2022~20:39 » |
|
Maestro1985 creo que tras las oposiciones puedes quedarte por la posición 3000 y poco por lo que podrías entrar por mediados del segundo trimestre del curso.
Maestra81 quizás entres por mediados del primer trimestre del curso porque estarás mejor situada tras estas oposiciones y con mejores posiciones para el curso próximo.
Hilandero puedes entrar por el priemr trimestre del curso algo avanzado este porque te quedarás mejor posicionado tras estas oposiciones.
Noguera tu peude ser que entres por septiembre. No tengo duda sobre ello porque te vas a quedar seguramente por debajo de los puestos 2.000 tras las oposiciones.
Seño0822 creo que para el primer trimestre peudes llegar a entrar porque bajarás puestos tras estas oposiciones y estarás por debajo de la posición 3.000 por lo que observo.
Misteragus creo que si el centro quiere peuden meterte para el martes en esa convocatoria y quizás te asignen algo nuevo ese martes o el jueves de esa semana. dependerá de la gente que vuelva a bolsa.
Alba17 es mejor que indiqueis vuestra posición en bolsa en agosto en este curso porque por tiempo de servicio es complciado verlo porque estais mucha gente con parecido tiempo de servicio.
Mcris17 s eve ya a estas alturas complicado pero peudes tener una pequeña esperanza puesta en el mes de mayo pero es mejor no hacerse muchas ilusiones porque esta complicado ya.
Ojalá sea al menos así. Muchas gracias como siempre
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1958 : 06/Abr/2022~12:00 » |
|
Hola de nuevo Zeronter, yo partiré de mi posición, una vez finalizadas las oposiciones, a primeros de Agosto, pero teniendo referencia de otros cursos anteriores, cuantas plazas aproximadamente se destinarian para sustituaciones y vacantes?. Y cuales son las cifras que se barajarian para el primer, segundo y tercer trimestre, es decir hasta que cifras se podrían llegar al finalizar cada uno de esos trimestres?, todo siempre es aproximado y nada exacto. Yo creo que con esto ya todos podriamos hacer los calculos, partiendo de la posición de la que partamos en Agosto. Y ya variará arriba o abajo en función a las circunstancias que tengamos cuando comience el próximo curso. Pues con los años que llevamos desde el 2020 a saber que nos encontramos a partir del curso 2022-2023.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Sep/2021~23:05
|
|
« Respuesta #1959 : 06/Abr/2022~18:50 » |
|
#zeronter, intento no darle muchas vueltas a esto , mi posición es la 4400 estando en la general la 134, por provincias me salen puestos más bajos , aún así , embolsado me estima posibilidades de entrar , pero no sé qué piensas sobre mi posición y mi posible posición para principios de curso 2022/2023 .
Vamos a seguir con el mismo ritmo , será mejor año ??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|