Nuev@
Registro:08/Mar/2022~10:20
|
|
« Respuesta #1860 : 13/Mar/2022~11:31 » |
|
Buenas Zeronter, en agosto mi posición en bolsa era la 2900 y algo. A día de hoy tengo 1 año y 5 meses, con vacante hasta junio. Cuándo podría entrar el curso que viene si solo me dejo una provincia? (Málaga). Gracias por todo lo que haces!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2021~18:21
|
|
« Respuesta #1861 : 13/Mar/2022~12:23 » |
|
Zeronter, cómo ves el año que viene la bolsa de primaria con TS a 30 de junio con 1 año 7 meses y 10 días. Gracias.
Qué posición tenías en agosto del año pasado? Así es más fácil observar las estimaciones Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Oct/2021~11:06
|
|
« Respuesta #1862 : 13/Mar/2022~18:36 » |
|
Hola, antes de nada muchas gracias. Mi posición en agosto era la 3.420 y este curso mi sustitución termina el 30 de junio. ¿Tengo posibilidad de entrar el año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~20:45
|
|
« Respuesta #1863 : 13/Mar/2022~21:56 » |
|
Buenas ¿Cómo se cuenta el tiempo de servicio? ¿Julio y agosto también? O viene en el portal docente?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1864 : 14/Mar/2022~09:33 » |
|
Buenos días. Este año no parece que pueda entrar otra vez a trabajar, mi posición en la bolsa de primaria es la 4360 y creo que me quedaré en las puertas visto lo visto. Tras las oposiciones, mi posición va a variar algo. Mi duda es, tendría alguna oportunidad de trabajar en el curso que viene o siguiente? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #1865 : 14/Mar/2022~11:14 » |
|
Buenos días. Este año no parece que pueda entrar otra vez a trabajar, mi posición en la bolsa de primaria es la 4360 y creo que me quedaré en las puertas visto lo visto. Tras las oposiciones, mi posición va a variar algo. Mi duda es, tendría alguna oportunidad de trabajar en el curso que viene o siguiente? Muchas gracias.
Me parece que vamos a tener que esperar a las oposiciones de 2024
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~20:38
|
|
« Respuesta #1866 : 14/Mar/2022~15:26 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Soy interina en primaria con 5-6 años de tiempo de servicio, estoy también en la bolsa de EF sin tiempo de servicio, si paso mi tiempo a EF ¿Crees que conseguiré vacante informatizada cerca de casa y así mejor calidad de vida?.
Llevo años dando vueltas y en las últimas adjudicaciones de vacantes informatizadas primaria están mandando a compañeros con una media de 8-10 años lejos de sus casa y lo están pasando mal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~19:50
|
|
« Respuesta #1867 : 14/Mar/2022~18:36 » |
|
Con ese tiempo cámbiate. Ni te lo pienses. Serás la reina de la bolsa de EF. Mientras que en primaria serás de la 1000 hacia atrás. Todos los que tengan más de 3 años al final de este curso están por delante de todos los interinos que se formaron tras las oposiciones de 2019. Así que eres privilegiada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1868 : 14/Mar/2022~19:08 » |
|
Me parece que vamos a tener que esperar a las oposiciones de 2024 [/quote Gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~15:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #1869 : 14/Mar/2022~19:16 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Soy interina en primaria con 5-6 años de tiempo de servicio, estoy también en la bolsa de EF sin tiempo de servicio, si paso mi tiempo a EF ¿Crees que conseguiré vacante informatizada cerca de casa y así mejor calidad de vida?.
Llevo años dando vueltas y en las últimas adjudicaciones de vacantes informatizadas primaria están mandando a compañeros con una media de 8-10 años lejos de sus casa y lo están pasando mal.
Secundo a maestro veterano, ni te lo pienses. A mí me pasaba lo mismo. Si te presentas a primaria y apruebas, también podrías pasarte en un futuro tu tiempo de TS a primaria de vuelta en un futuro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Oct/2021~12:06
|
|
« Respuesta #1870 : 14/Mar/2022~19:47 » |
|
¿Hasta qué puesto se estima que llegará la bolsa a finales de Marzo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~17:11
|
|
« Respuesta #1871 : 14/Mar/2022~19:51 » |
|
Buenas tardes compañer@s Soy el 5 mil con 4 meses y algo de ts Por lo que veo me queda tiempo sin pisar un colegio. Está situación es muy complicada, ya sé que es imposible saber algo a ciencia cierta, pero alguien tiene una idea de cuándo entrarán las personas que nos encontramos así? Sobre qué año más o menos. Agradecería mucho su ayuda. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~19:50
|
|
« Respuesta #1872 : 14/Mar/2022~20:20 » |
|
Buenas tardes compañer@s Soy el 5 mil con 4 meses y algo de ts Por lo que veo me queda tiempo sin pisar un colegio. Está situación es muy complicada, ya sé que es imposible saber algo a ciencia cierta, pero alguien tiene una idea de cuándo entrarán las personas que nos encontramos así? Sobre qué año más o menos. Agradecería mucho su ayuda. Muchas gracias.
Pues en 2024/2025 justo tras las opos de ese año con mucha suerte. Si no para 2025 /2026
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jun/2017~15:19
|
|
« Respuesta #1873 : 14/Mar/2022~21:27 » |
|
Pues en 2024/2025 justo tras las opos de ese año con mucha suerte. Si no para 2025 /2026 madre mia...no van a entrar aspirantes nunca entonces?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #1874 : 14/Mar/2022~21:30 » |
|
Noe94, ten en cuenta que todos los aspirantes que tendrían que haber entrado en varios cursos entraron del tirón el año pasado por los puestos covid por lo que ahora en cuanto los quiten, muchos de esos aspirantes que pasaron a interinos y que no deberían haber pasado porque en situaciones normales la bolsa de primaria no los puede absorber pues se van a quedar sin trabajar hasta que pase el tiempo suficiente (y las oposiciones suficientes) y puedan ser absorbidos, es así de triste. Pero mucha gente que no tiene ni la oposición aprobada entera y que sabía que nunca iba a trabajar se ha encontrado con que ahora siendo interino aunque tarde 5 o 6 años en trabajar podrá ejercer. No hay mal que por bien no venga.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jun/2017~15:19
|
|
« Respuesta #1875 : 14/Mar/2022~21:32 » |
|
Noe94, ten en cuenta que todos los aspirantes que tendrían que haber entrado en varios cursos entraron del tirón el año pasado por los puestos covid por lo que ahora en cuanto los quiten, muchos de esos aspirantes que pasaron a interinos y que no deberían haber pasado porque en situaciones normales la bolsa de primaria no los puede absorber pues se van a quedar sin trabajar hasta que pase el tiempo suficiente (y las oposiciones suficientes) y puedan ser absorbidos, es así de triste. Pero mucha gente que no tiene ni la oposición aprobada entera y que sabía que nunca iba a trabajar se ha encontrado con que ahora siendo interino aunque tarde 5 o 6 años en trabajar podrá ejercer. No hay mal que por bien no venga.
cierto, a no ser que cambie el sistema y ya no sirviera el tiempo, cosa que ojala no suceda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1876 : 14/Mar/2022~21:34 » |
|
Pues en 2024/2025 justo tras las opos de ese año con mucha suerte. Si no para 2025 /2026 madre mia...no van a entrar aspirantes nunca entonces? Pues sí, el futuro de próximos aspirantes de la bolsa de primaria pinta negro... pero también pintaba negro para los aspirantes después de las oposiciones 2019... y ahora son interinos la mayoría de ellos. Si algo ha demostrado la pandemia es que los mensajes catastrofistas pueden ser verdad, o no... y que sentar cátedra no tiene mucho sentido. Así que lo mejor es ir a por la plaza y luego Dios dirá jaja Por ejemplo, ahora puede que haya una mayor demanda de maestros con la llegada de refugiados de la guerra de Ucrania, lo que puede hacer que las bolsas se muevan (el centro de refugiados creado por el Gobierno va a estar en Málaga). O mismamente el curso que viene con el aumento de horas de lengua y matemáticas o el cambio de consejer@. O que se celebre el concurso de méritos pronto y la bolsa se vacíe de interinos pata negra. Es que nunca se sabe lo que puede pasar...
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1877 : 14/Mar/2022~22:01 » |
|
cierto, a no ser que cambie el sistema y ya no sirviera el tiempo, cosa que ojala no suceda Las bolsas seguirán ordenándose por TS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1878 : 14/Mar/2022~22:02 » |
|
Pues en 2024/2025 justo tras las opos de ese año con mucha suerte. Si no para 2025 /2026 madre mia...no van a entrar aspirantes nunca entonces? Pues sí, el futuro de próximos aspirantes de la bolsa de primaria pinta negro... pero también pintaba negro para los aspirantes después de las oposiciones 2019... y ahora son interinos la mayoría de ellos. Si algo ha demostrado la pandemia es que los mensajes catastrofistas pueden ser verdad, o no... y que sentar cátedra no tiene mucho sentido. Así que lo mejor es ir a por la plaza y luego Dios dirá jaja Por ejemplo, ahora puede que haya una mayor demanda de maestros con la llegada de refugiados de la guerra de Ucrania, lo que puede hacer que las bolsas se muevan (el centro de refugiados creado por el Gobierno va a estar en Málaga). O mismamente el curso que viene con el aumento de horas de lengua y matemáticas o el cambio de consejer@. O que se celebre el concurso de méritos pronto y la bolsa se vacíe de interinos pata negra. Es que nunca se sabe lo que puede pasar... Lo que si veo seguro que todos los que entraron de interino aunque sea en unos años ya volverán a trabajar veo más problema para los aspirantes que se presenten este año
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Oct/2021~12:06
|
|
« Respuesta #1879 : 14/Mar/2022~22:09 » |
|
Lo malo de tener tiempo de servicio (por poner una pega) es que si no sacas plaza por mucha nota alta que saques en las opos, solo puedes adelantar a las personas que tengan tu mismo tiempo. En mi caso, somos muy pocos con el mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|