Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~11:34
|
|
« Respuesta #1500 : 29/Dic/2021~11:39 » |
|
Hola Zeronter, mi posición en la bolsa (en agosto) es el 3.069. Quitándome a gente que tenga delante que apruebe las oposiciones, ¿Cuántas crees que me quitaría? ¿Cuándo podría entrar el curso que viene?
Gracias por todo y espero que estéis todos bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Oct/2021~12:06
|
|
« Respuesta #1501 : 29/Dic/2021~15:04 » |
|
Creéis que con los casos disparados de COVID, aumentarán la plantilla?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1502 : 29/Dic/2021~15:08 » |
|
Creéis que con los casos disparados de COVID, aumentarán la plantilla?
Puede… pero más puestos COVID seguro que no, serían muchas bajas cortas en todo caso… lo que haría moverse la bolsa un poco más rápido en enero, pero a saber.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #1503 : 29/Dic/2021~17:51 » |
|
Hola a tod@s, no se si alguien puede ayudarme… estaba de baja médica y se me acabó el contrato el día 24 de diciembre, y mi médica me ha dado el alta ese día 24, pero como el cole estaba cerrado ya, he enviado el parte de alta a un correo de delegación y por regustro electrónico como dice sipri, pero a día de hoy, me miro en sipri y sigo con un colegio adjudicado, y no puedo ver mi posicion a tiempo real a través de sipri… sipri no se actualiza? O es que algo no hice bien?? Estoy bastante preocupada porque quiero estar activa para la primera convocatoria de sipri del segundo trimestre… Es normal que ocurra esto? Llamo a delegación de sevilla y no me cogen el teléfono… cuando se actualiza la posición en bolsa? Hay algun sitio donde pueda ver si mi peocedimiento esta correcto? Alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1504 : 29/Dic/2021~18:13 » |
|
Hola a tod@s, no se si alguien puede ayudarme… estaba de baja médica y se me acabó el contrato el día 24 de diciembre, y mi médica me ha dado el alta ese día 24, pero como el cole estaba cerrado ya, he enviado el parte de alta a un correo de delegación y por regustro electrónico como dice sipri, pero a día de hoy, me miro en sipri y sigo con un colegio adjudicado, y no puedo ver mi posicion a tiempo real a través de sipri… sipri no se actualiza? O es que algo no hice bien?? Estoy bastante preocupada porque quiero estar activa para la primera convocatoria de sipri del segundo trimestre… Es normal que ocurra esto? Llamo a delegación de sevilla y no me cogen el teléfono… cuando se actualiza la posición en bolsa? Hay algun sitio donde pueda ver si mi peocedimiento esta correcto? Alguien puede ayudarme?
Hola, sipri no se actualiza hasta enero. Ahora mismo está todo parado, me imagino que ese será el motivo porque el que no te sale nada.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2019~15:16
|
|
« Respuesta #1505 : 30/Dic/2021~13:31 » |
|
Hola, sipri no se actualiza hasta enero. Ahora mismo está todo parado, me imagino que ese será el motivo porque el que no te sale nada. Sipri sí está actualizando en la parte de "situación tiempo real en bolsa" aunque no en la parte de "situación provisional en bolsa". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Dic/2021~12:40
|
|
« Respuesta #1506 : 31/Dic/2021~12:47 » |
|
Buenas tardes y feliz inicio del año a todos. Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo ya algo de tiempo siguiéndolo. Estoy intentando disfrutar de este curso pero, al igual que muchos compañeros y compañeras, me surge la preocupación por el curso que viene. Sé que es difícil de predecir, no sé si alguien podría orientarme un poco sobre el año que viene. Mi posición de agosto era 3.334 este año con vacante entré el 11 de octubre y el curso pasado desde el 21 de septiembre ¿podría trabajar el año que viene? Un saludo, y gracias a todos compañeros y compañeras por toda la información que consigue una de este foro. ¡Feliz año!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~19:56
|
|
« Respuesta #1507 : 31/Dic/2021~14:13 » |
|
Es difícil de predecir ya que dependerá de la posición que ocupemos tras las opos. Aunque creo que el año próximo los que tengamos entre 1-2 años de TS será complicado
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1508 : 31/Dic/2021~18:44 » |
|
Hola Zeronter, mi posición en la bolsa (en agosto) es el 3.069. Quitándome a gente que tenga delante que apruebe las oposiciones, ¿Cuántas crees que me quitaría? ¿Cuándo podría entrar el curso que viene?
Maestrojuan quizás empeices el curso próximo por la posición 1.900 en la bolsa. Y dirás qué si que te has quitado a gente de delante pero claro muchos de los que tienes delante quizás se hayan ido a otras bolsas y otros mil quizás aprueben las oposiciones. Por lo tanto, quizás te quedes por esa posición. En cuanto a trabajar si te quedas por esas posiciones quizás entres a finales del tercer trimestre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~07:02
|
|
« Respuesta #1509 : 31/Dic/2021~21:07 » |
|
¿Qué día se actualizan las bolsas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1510 : 31/Dic/2021~21:20 » |
|
¿Qué día se actualizan las bolsas?
Pues la primera convocatoria de sipri es el día 3, por lo que deberían de actualizarlas, pero al ser extraordinaria para pt y al pues a saber que hacen… sino las actualizarán en la primera convocatoria ordinaria, que de momento no tiene fecha (que yo sepa). Como siempre, la información brilla por su ausencia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Abr/2020~19:28
|
|
« Respuesta #1511 : 01/Ene/2022~19:24 » |
|
Maestrojuan quizás empeices el curso próximo por la posición 1.900 en la bolsa. Y dirás qué si que te has quitado a gente de delante pero claro muchos de los que tienes delante quizás se hayan ido a otras bolsas y otros mil quizás aprueben las oposiciones. Por lo tanto, quizás te quedes por esa posición. En cuanto a trabajar si te quedas por esas posiciones quizás entres a finales del tercer trimestre. O sea zeronter que piensas que el año que viene no llegue más allá del puesto 2000? Porque si el compi entraría a finales del tercer trimestre siendo el 1900 entiendo que de ahí no pasará. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1512 : 01/Ene/2022~20:37 » |
|
Asi es maestromalaga porque la bosla nunca supera esos puestos tras unas oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2021~17:59
|
|
« Respuesta #1513 : 01/Ene/2022~20:49 » |
|
Pues nada, pq soy la 3336 este año en agosto, así que si él es el 1900 , yo sería la 2200 así. Pues nada, a disfrutar de este curso porque pa el que viene no piso un cole, ya se verá pa el siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Abr/2020~19:28
|
|
« Respuesta #1514 : 01/Ene/2022~21:22 » |
|
Lo veo muy pesimista eso… en el curso 19/20 (después de oposiciones y tras dar pocas vacantes en verano) en febrero la bolsa iba por el 2200… así espero que al menos sea igual
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2021~17:59
|
|
« Respuesta #1515 : 01/Ene/2022~22:52 » |
|
Es verdad, llegó al 2200 así y no llegó a más porque nos confinaron y entonces no había puestos covid. Esperemos tener suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #1516 : 01/Ene/2022~22:58 » |
|
Es verdad, llegó al 2200 así y no llegó a más porque nos confinaron y entonces no había puestos covid. Esperemos tener suerte
Era marzo cuando llegó al 2200 creo que tampoco hubiera bajado mucho más
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Nov/2021~18:58
|
|
« Respuesta #1517 : 02/Ene/2022~00:19 » |
|
Yo soy el 2900 y tengo claro desde hace tiempo que el año que viene va a ser casi imposible trabajar. La mayoría hemos entrado por una situación excepcional y gracias a puestos extra. Espero que a partir del curso 23/24 consigamos algo más de estabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~17:20
|
|
« Respuesta #1518 : 02/Ene/2022~00:20 » |
|
Hola se sabe que la bolsa baja menos , pero segun la grafica esta de la evolucion de cursos anteriores siempre en octubre ha llegado minimo al 2200, excepto el curso 19/20 que fue despues de unas oposiciones que arrastraban 4 años sin oposicion desde 2015. No se lo veo muy pesimista y mas con el tema de los puestos covid aun tan recientes. no van a dar mas puestos covid pero recortar tantos tampoco tiene mucho sentido. la grafica que comento es la siguiente en otros apartados del foro Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~11:42
|
|
« Respuesta #1519 : 02/Ene/2022~01:41 » |
|
Exacto. El 1900 en tercer trimestre?? Yo también lo veo súper pesimista... Si la bolsa en el mes de septiembre, como mucho octubre ya llega siempre al 1900 (en los años normales, quitando estos dos últimos curso que ha sido más..) incluído el año del francés que fue pésimo y el de aumento de las horas de ef, que también fue mal unido a que veníamos de oposiciones con muchas plazas... En octubre como muy tarde ya había bajado al 1900
Como han dicho más arriba, aunque todo depende de las plazas de las oposiciones, yo creo que la bolsa como mínimo llega al 2500.
|
|
|
|
|
|
|
|