Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~12:16
|
|
« Respuesta #1320 : 25/Nov/2021~19:56 » |
|
Zeronter o Maestroveterano actualmente soy el número 219 en la general (sin quitar la convocatoria de hoy claro). imagino que ya me voy para enero, que semana de enero podría entrar (aproximadamente en día)? Tengo un viaje en esa época y tengo que coger vuelo reciénte.
Mediados- finales de enero. Ten en cuenta que enero comienza el 8. Las clases empezarán el 10 que es lunes y quizas la convocatoria sea el 11, con eso...quizás puede que entre en la semana del 17 al 23 o la del 24 al 30, me refiero en esa convocatoria. Gracias Pides demasiada precisión, no quiero hacer que pierdas un vuelo ajjjaaj. Yo no me iría a ningún sitio por si acaso. jajaj, perdona por la ansiedad jajaja Pero el vuelo tengo que cogerlo la semana del 17 por un tema importante...lo único que tenga que cambiar el de vuelta. Aún así gracias por lo pesadillas que somos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Nov/2021~12:03
|
|
« Respuesta #1321 : 25/Nov/2021~20:29 » |
|
Hola! Zeronter o Maestroveterano, sé que este curso es muy impredecible y es díficil saberlo, pero creo que estoy al límite de entrar o no y me gustaría saber qué opinais, teniendo en cuenta cómo va la bolsa y si siguiera así de mal. Mi posición en agosto es el4159 y actualmente estoy en la general la 389, sin contar la convocatoria de hoy.
Si esto no empeora podría entrar este curso o me quedo al límite???
Muchas gracias. Un saludo.
Pff entonces yo que estoy la 4.456 en el orden de bolsa no tengo ninguna posibilidad de entrar este curso no? Aunque sean 2 semanas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Oct/2021~11:06
|
|
« Respuesta #1322 : 25/Nov/2021~21:31 » |
|
Hoña, Actualmente 67 (esta mañana con la convocatoria 64). Posición inicial 3809. Tengo SEIS provincias (quité Cadiz y Huelva). ¿Entraré en esta convocatoria? Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1323 : 25/Nov/2021~21:42 » |
|
Hoña, Actualmente 67 (esta mañana con la convocatoria 64). Posición inicial 3809. Tengo SEIS provincias (quité Cadiz y Huelva). ¿Entraré en esta convocatoria? Gracias a todos.
Hola. Teniendo en cuenta que hoy han salido 71 plazas, lo más probable es que sí, aunque al no tener todas las provincias tampoco está nada asegurado, ya que estás en el limite. Pero vaya, en la siguiente entras fijo. También depende si has elegido voluntarias o no en la solicitud de hoy... ¡suerte!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:29/Oct/2021~15:44
|
|
« Respuesta #1324 : 25/Nov/2021~23:47 » |
|
Yo me encuentro en una situación parecida a la de la compañera Alba, un poco más atrás posición 4178 en julio y con todas las provincias. Posición real en la general hoy 400 sin contar esta convocatoria. Creéis que sigo teniendo opciones de entrar este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #1325 : 26/Nov/2021~10:12 » |
|
Hola a tod@s, Zeronter… quería hacerte una pregunta… crees que en enero darán vacantes hasta junio? Y si es así… crees que estará bien la cosa? Me dieron un contrato el 10 de septiembre hasta navidad, y me gustaría saber mas o menos mis posibilidades cuando empiece el año… Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2021~19:09
|
|
« Respuesta #1326 : 26/Nov/2021~12:41 » |
|
Hola Zeronter, gracias por tu labor antes que nada. Partí de la posición 3860 y actualmente estoy de situación en tiempo real el 123 sin contar el llamamiento de hoy. ¿Cuándo crees que podré entrar? Ya casi que me he hecho a la idea de que va a ser después de navidad pero me gustaría saber tu estimación para calmar un poco la incertidumbre y saber, más a o menos, a qué atenerme. Muchas gracias.
Me encuentro en la misma situación. Parto de la posición 3855, y me da la sensación de que nos vamos a quedar a las puertas de entrar antes de Navidad... Zeronter o Maestroveterano, se agradece cualquier orientación aunque vivamos en constante incertidumbre, muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2021~18:54
|
|
« Respuesta #1327 : 27/Nov/2021~10:25 » |
|
Buenas, ¿es cierto que esta semana solo hay una convocatoria el miércoles 1/12?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1328 : 27/Nov/2021~10:36 » |
|
Sí. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/331258
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~23:21
|
|
« Respuesta #1329 : 27/Nov/2021~13:56 » |
|
Sí. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/331258 no se suponía que no se iban a saltar convocatorias por la cara? Como va tan bien el curso...Que fuerte!
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1330 : 27/Nov/2021~14:07 » |
|
Sí. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/331258 no se suponía que no se iban a saltar convocatorias por la cara? Como va tan bien el curso...Que fuerte! Tú lo has dicho, se suponía...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1331 : 27/Nov/2021~18:19 » |
|
Hola a tod@s, Zeronter… quería hacerte una pregunta… crees que en enero darán vacantes hasta junio? Y si es así… crees que estará bien la cosa? Me dieron un contrato el 10 de septiembre hasta navidad, y me gustaría saber mas o menos mis posibilidades cuando empiece el año… Gracias
Carmenlurg en enero y febrero suelen dar vacantes siempre. De hecho el curso pasado entró por vacante de maternidad un compañero en mi colegio en febrero que fué hasta el 30 de junio, asi que claro que suelen dar vacantes en esos meses.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
|
« Respuesta #1332 : 27/Nov/2021~19:29 » |
|
Buenas tardes zeronter, espero que puedas ayudarme. Te comento, el maestro titular que sustituyo se reincorpora el día 1 al colegio. El lunes irá al médico para ver si puede darle el parte de alta y mandar ese día el alta al colegio para que lo manden a delegación ese mismo día para entrar seguro en la convocatoria del miércoles. En el caso, de que no se la dé el médico el lunes ya que tenia cita el martes para dársela, ¿crees que si el martes el parte de alta se queda mandado a delegación antes de las 12, entraré en la convocatoria del día 1? Espero que me digas algo, llevo todo el finde dándole vueltas. Un saludo, y gracias por todo Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1333 : 27/Nov/2021~20:21 » |
|
A ver si el director o directora sabe fijo que le van a dar el alta el martes a ese docente pueden hacer los trámites para que puedas entrar en la convocatoria del miércoles sin problema.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
|
« Respuesta #1334 : 27/Nov/2021~20:46 » |
|
A ver si el director o directora sabe fijo que le van a dar el alta el martes a ese docente pueden hacer los trámites para que puedas entrar en la convocatoria del miércoles sin problema.
El lunes haré eso. Gracias zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #1335 : 28/Nov/2021~10:10 » |
|
Carmenlurg en enero y febrero suelen dar vacantes siempre. De hecho el curso pasado entró por vacante de maternidad un compañero en mi colegio en febrero que fué hasta el 30 de junio, asi que claro que suelen dar vacantes en esos meses. Gracias por contestar siempre Zeronter, crees que en la primera convocatoria pueden caer vacantes?? Y si es así… en septiembre de este año, tras quitar vacantes y todo me quedé en la posición 1418, crees que puedo optar a una buena cosa en la primera convocatoria?? Muchas gracias, estoy un poco angustiada por muchas situaciones que dependen de ello…
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Sep/2021~13:18
|
|
« Respuesta #1336 : 28/Nov/2021~13:02 » |
|
Buenos días! Zeronte, sabiendo que mi titular se incorpora el día 2 pero no tenia fecha de incorporación cerrada,¿es posible que desde el centro hagan algo para meterme en la convocatoria del día 1? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1337 : 28/Nov/2021~13:14 » |
|
Carmenlurg en enero y febrero suelen dar vacantes siempre. De hecho el curso pasado entró por vacante de maternidad un compañero en mi colegio en febrero que fué hasta el 30 de junio, asi que claro que suelen dar vacantes en esos meses. Gracias por contestar siempre Zeronter, crees que en la primera convocatoria pueden caer vacantes?? Y si es así… en septiembre de este año, tras quitar vacantes y todo me quedé en la posición 1418, crees que puedo optar a una buena cosa en la primera convocatoria?? Muchas gracias, estoy un poco angustiada por muchas situaciones que dependen de ello… Hola. Seguro que sí coges vacantes. Yo el curso pasado, en una posición mucho mayor que la tuya, cogí vacante en la primera convocatoria de enero, es más, recuerdo que salieron un montón de vacantes, en torno a 70 o así sino me falla la memoria. Tu posición es muy buena además, serás de las primeras en adjudicar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Nov/2021~19:48
|
|
« Respuesta #1338 : 28/Nov/2021~14:32 » |
|
Hola Zeronter, gracias por tu labor antes que nada. Partí de la posición 3860 y actualmente estoy de situación en tiempo real el 123 sin contar el llamamiento de hoy. ¿Cuándo crees que podré entrar? Ya casi que me he hecho a la idea de que va a ser después de navidad pero me gustaría saber tu estimación para calmar un poco la incertidumbre y saber, más a o menos, a qué atenerme. Muchas gracias.
Me encuentro en la misma situación. Parto de la posición 3855, y me da la sensación de que nos vamos a quedar a las puertas de entrar antes de Navidad... Zeronter o Maestroveterano, se agradece cualquier orientación aunque vivamos en constante incertidumbre, muchísimas gracias. Parece ser que se han olvidado de nosotros, Davidpm96
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1339 : 28/Nov/2021~18:00 » |
|
Davidpm86 y jmra si estais por esas posiciones ya a estas alturas del trimestre sería mas bien para enero porque según comentan compañeros han quitado una convocatoria de la semana que esta que entra por lo que ya se ve complciado entrar en este mes.
Mancillamaestra es posible que puedan arregalrte eso en el centro y así puedas entarr en la convocatoria del miércoles porque en algunos centros lo suelen hacer asi.
Carmenlurg en la primera convocatoria y segunda es cuando caen ams vacantes pero en enero suelen estar dando vacantes mas adelante e incluso a primeros de febrero suele caer alguna.
|
|
|
|
|
|
|
|