Avanzad@
Registro:04/Nov/2021~19:22
|
|
« Respuesta #1160 : 16/Nov/2021~13:51 » |
|
Catastrófica convocatoria la de hoy más la subida del tirón de 11 puestos. La semana pasada fue una cortina de humo. Los puestos que prometieron de la negociación más los 1200 para las TIC han sido toda una patraña.
pues ya van 16 subidas solamente en el día de hoy compis
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
|
« Respuesta #1161 : 17/Nov/2021~12:39 » |
|
Zeronter, buenos días. Una pregunta, si el maestro que estoy sustituyendo entrega el parte de alta el día 30 de noviembre, ¿entraré en la convocatoria del día 2 de diciembre? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2021~09:24
|
|
« Respuesta #1162 : 17/Nov/2021~12:58 » |
|
Buenas, ha salido la resolución de los centros para el progrma de unidades de acompañamiento, mi duda es si eso es lo mismo que el PROA de por las tardes que se dan desde octubre o si es otra cosa, porque según tengo entendido si sale en sipri en qué nos beneficia con respecto a las listas, si cuenta como ts o qué. Gracias de antemano a quién pueda contestarme.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1163 : 17/Nov/2021~14:03 » |
|
Buenas, ha salido la resolución de los centros para el progrma de unidades de acompañamiento, mi duda es si eso es lo mismo que el PROA de por las tardes que se dan desde octubre o si es otra cosa, porque según tengo entendido si sale en sipri en qué nos beneficia con respecto a las listas, si cuenta como ts o qué. Gracias de antemano a quién pueda contestarme.
Creo que esto es parte del PROA+, que es algo diferente. Si no me equivoco, y como ya se ha anunciado, en las próximas semanas (o ya en el mes de enero...) se deberán ofertar por sipri una gran cantidad de puesto de PT, AL y Orientadores PES. Ojalá también salgan puesto de maestros EOE, ya que a esas plazas pueden acceder todas las especialidades de maestros. Si coges algún puesto de estos te contaría el ts claro. Pronto lo veremos.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #1164 : 17/Nov/2021~14:10 » |
|
Creo que esto es parte del PROA+, que es algo diferente. Si no me equivoco, y como ya se ha anunciado, en las próximas semanas (o ya en el mes de enero...) se deberán ofertar por sipri una gran cantidad de puesto de PT, AL y Orientadores PES. Ojalá también salgan puesto de maestros EOE, ya que a esas plazas pueden acceder todas las especialidades de maestros. Si coges algún puesto de estos te contaría el ts claro. Pronto lo veremos. Se supone que el PROA+ es aparte, esta resolución hace referencia al Programa Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal y Familiar...que sino me equivoco son plazas de E.O.E. a las que podremos acceder desde Primaria. Pero claro, imagino que habrá bolsas en las que estén más próximos porque la mayoria de los Apoyos de Compensación se lo están dando de otra bolsa que no es Primaria. A ver si Zeronter nos aclara algo y ojalá podamos acceder y la bolsa baje un poco más
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1165 : 17/Nov/2021~14:21 » |
|
Creo que esto es parte del PROA+, que es algo diferente. Si no me equivoco, y como ya se ha anunciado, en las próximas semanas (o ya en el mes de enero...) se deberán ofertar por sipri una gran cantidad de puesto de PT, AL y Orientadores PES. Ojalá también salgan puesto de maestros EOE, ya que a esas plazas pueden acceder todas las especialidades de maestros. Si coges algún puesto de estos te contaría el ts claro. Pronto lo veremos. Se supone que el PROA+ es aparte, esta resolución hace referencia al Programa Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal y Familiar...que sino me equivoco son plazas de E.O.E. a las que podremos acceder desde Primaria. Pero claro, imagino que habrá bolsas en las que estén más próximos porque la mayoria de los Apoyos de Compensación se lo están dando de otra bolsa que no es Primaria. A ver si Zeronter nos aclara algo y ojalá podamos acceder y la bolsa baje un poco más Ah vale, en ese caso mejor. Últimamente los puestos de maestros EOE que han ofertado se los han adjudicado a la especialidad de primaria. Pero vaya... realmente la asignación de esas plazas es un poco opaca. Los puesto de Apoyo Compensación sí que es cierto que se los dan a PT o AL normalmente. La verdad que yo me pierdo un poco con esto del PROA, PROA + y estos puestos jaja pero lo importante es que los publiquen, para como bien dices, baje un poco la bolsa...
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1166 : 17/Nov/2021~15:47 » |
|
Esta publicación de anpe aclara un poco todo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login+
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1167 : 17/Nov/2021~15:57 » |
|
Esta publicación de anpe aclara un poco todo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login+ Lo acabo de ver, esperemos que nos beneficie, lo de apoyo y compensación me sale que estoy habilitada y no soy ni orientadora ni nada por el estilo, el curso pasado trabajé como maestra car, supongo que será por eso, lo digo por si a alguien también tenía la duda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1168 : 17/Nov/2021~16:01 » |
|
Anpe ha comunicado que mañana 18 de noviembre saldrán en sipri 153 puestos de orientadores. Mi pregunta es ¿los de primaria podemos optar a estos puestos? o ¿es solamente para los de PT y AL? ¿para personas de todas las bolsas? ¿Qué pensaís?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1169 : 17/Nov/2021~16:10 » |
|
Anpe ha comunicado que mañana 18 de noviembre saldrán en sipri 153 puestos de orientadores. Mi pregunta es ¿los de primaria podemos optar a estos puestos? o ¿es solamente para los de PT y AL? ¿para personas de todas las bolsas? ¿Qué pensaís?
Depende de cómo las oferten. Sí salen las 153 para el puesto de Orientadores PES, sólo será para ellos. Si las ofertan como plazas de maestro EOE, pues todas las especialidades de maestros podrán solicitarlas, y después pues la adjudicación a saber… pero en principio deberían ser para la especialidad de primaria. Mañana lo veremos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1170 : 17/Nov/2021~16:18 » |
|
Esta publicación de anpe aclara un poco todo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login+ Lo acabo de ver, esperemos que nos beneficie, lo de apoyo y compensación me sale que estoy habilitada y no soy ni orientadora ni nada por el estilo, el curso pasado trabajé como maestra car, supongo que será por eso, lo digo por si a alguien también tenía la duda. Sí, todos los maestros de cualquier especialidad estamos habilitados para los puestos de Apoyo Compensación y de Maestro EOE, otro cuestión es que tú los solicites y te los adjudiquen... pero como pedir, podemos pedirlas sin problema vaya (o eso tengo entendido jaja).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1171 : 17/Nov/2021~16:27 » |
|
Pues yo antes de trabajar no estaba habilitada, por lo menos no me aparecía en sipri cuando echaba los puestos. Pero bueno si es lo que tú dices… soy novatilla jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~12:06
|
|
« Respuesta #1172 : 17/Nov/2021~18:09 » |
|
Esos puestos van integros a la especialidad 018 de secundaria. De hecho, están que trinan porque han pegado un buen recorte con respecto al numero ofertado en cursos anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1173 : 17/Nov/2021~18:13 » |
|
Esos puestos van integros a la especialidad 018 de secundaria. De hecho, están que trinan porque han pegado un buen recorte con respecto al numero ofertado en cursos anteriores.
No me extraña… la verdad que es una especialidad que hace bastante falta y encima se ponen a racanearles puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #1174 : 17/Nov/2021~21:37 » |
|
Entonces a nosotros no nos afecta en la bajada de la bolsa. Bien también por ell@s que se lo merecen.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1175 : 18/Nov/2021~12:19 » |
|
Esto va a cuentagotas . Zeronter, me he quedado la 78 en educación primaria (sin restar lo que salga hoy). ¿Crees que me iría ya para enero?. Es que estoy calculando y si en cada convocatoria baja 10 (o 7 como en esta anterior) no me llegaría
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Sep/2021~00:33
|
|
« Respuesta #1176 : 18/Nov/2021~13:07 » |
|
Buenas tardes, yo estoy la 40 en primaria ahora mismo, y ya estoy hecha a la idea que es en enero…porque sube más que baja la bolsa… a ver que dice zeronter. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1177 : 18/Nov/2021~13:09 » |
|
Buenas tardes, yo estoy la 40 en primaria ahora mismo, y ya estoy hecha a la idea que es en enero…porque sube más que baja la bolsa… a ver que dice zeronter. Gracias!
Estando ahora mismo la 40 casi que puedes entrar hoy si no se produce en las próximas horas una vuelta masiva de gente a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1178 : 18/Nov/2021~13:10 » |
|
Anda! tu seguro que entras mujer. Ya quisieramos muchos estar en tu lugar
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2020~17:17
|
|
« Respuesta #1179 : 18/Nov/2021~13:45 » |
|
Se esta haciendo de rogar la convocatoria de hoy, yo estoy la 78 y tengo esperanzas de entrar la semana que viene, así que en el puesto 40 no creo que tengas que tengas que esperar a enero. Quizás es que soy demasiado positiva... pero lo veo así
|
|
|
|
|
|
|
|